Pase Anual Discovery

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
luan
Pase VIP de Neverland

Re: Pase Anual Discovery

Mensaje sin leerpor luan » 07 Oct 2017 12:53

Sí, si entras el sábado y lo haces ese día definitivo, el domingo y lunes serían los restringidos.

A mí tampoco me hace gracia perder los días, pero sobre todo la incertidumbre de manda por correo, y que llegue de vuelta sin perderse y tal y llegue a tiempo... pero es la única opción para saltarme la restricción del 2º y 3º día. También voy poquitos días útiles, y si pierdo media mañana allí me fastidia bastante... Yo llego a finales de noviembre, pero el sábado 9 de diciembre es probable que haya muuucha gente, loan.

loan
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor loan » 07 Oct 2017 13:48

Gracias Luan....se que tienes razón en lo del sábado...y me empiezo a plantear como tu lo del definitivo para salvar el 2° y 3° día.. .aunque no se donde cogerlos asi...que estén bien de precio ...creo que en paris billet son provisionales...
Un saludo (;

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 07 Oct 2017 15:36

Sí, para que sean con oferta tienen que ser provisionales y hacerlos definitivos allí... Pero vamos, que creo que son 14 euros ahora mismo. Yo por no esperar colón en a oficina de pasaportes pago esos 14 euros... Pero vamos, que lo he hecho por evitar los 2 días de restricción, porque mandé ayer los documentos y hasta que no me llegue un correo diciendo que todo ok, no estoy tranquila... o hasta que tenga el pasaporte en mi mano jejeje

juanfran25
Mago titulado

Mensaje sin leerpor juanfran25 » 12 Oct 2017 18:05

Acabo de comprar dos pases Discovery para unos familiares. Yo aun tengo los fantasy sin caducar. Os comento! He comprado los dos Discovery por internet en la web de Disney! He cogido la modalidad de pagarlo y me envíen el definitivo por correo ordinario. He rellenado todo el formulario, y he cargado las fotos directamente. Supuestamente hay 10 días para rellenar el formulario pero ya lo he hecho todo y ahora deberían ser de 15 a 20 días. Son para la última semana de noviembre espero que llegue a tiempo.
Os comento una incidencia que tuvimos. Primero cogimos la opción de pagos a plazo y te hacen dar una reserva de 55 euros. Lo hicimos así pero cuando has confirmado el pago te pide una cuenta bancaria francesa para domiciliar los pagos. Cagada al canto. Pensábamos que lo descontarían de la visa cada mes. Tuvimos que llamar a Disney y de momento tengo un email de anulación de dicha reserva pero la devolución ya me han dicho que hasta final de mes no hacen las cancelaciones y luego días más aproximadamente.
Así que cuidado, no cojáis plazo a pagos.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 12 Oct 2017 18:36

Con la nueva normativa SEPA puedes domiciliar recibos en cualquier cuenta de la UE con el IBAN y el BIC.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 12 Oct 2017 19:35

Tenemos foreros que han comprado su pase a plazos pero, claro, aportando la documentación pertinente de su cuenta bancaria como les solicitan.
Hay un tema en el que explican el proceso con todos los pasos a seguir.
Imagen

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 19:45

Recuerdo haber leido que si te alojas en hotel disney los días de restricción y se eliminan, eso es así? El 2 y 3 también? Estoy empezando a pensar en el próximo viaje gorfi

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Asha » 12 Oct 2017 19:48

Con cualquier pase, si os hospedáis en un hotel Disney los días de restricción se eliminan, EXCEPTO el 2º y 3º día del pase Discovery. Esos no se pueden eliminar de ninguna manera. La única opción es hacerse el pase por correo y que os los manden ya activados.

juanfran25
Mago titulado

Mensaje sin leerpor juanfran25 » 12 Oct 2017 19:55

Si lo de la normativa SEPA lo lei y por eso me dispuse hacerlo, pero luego especificaba en la web de disney cuenta francesa les llame por teléfono les dije que mi cuenta era de España y tampoco me lo aclararon así que se quedo en anular esos pases.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 20:34

Mil gracias Asha! Bueno, seguiré dándole vueltas...

arenita2
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor arenita2 » 09 Nov 2017 15:23

SOCORRRO Me estoy volviendo loca. He comprado un pase discovery definitivo en la web francesa y ya lo tengo en casa. Voy a Disney del 1 al 5 de enero y en un foro de faceboook me están diciendo que aunque tenga el pase definitivo, es segundo y tercer dia sigo sin poder entrar porque la activación se hace al pasar por primera vez por los tornos no cuando te lo mandan. ¿Alguien me puede aclarar esto?

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 09 Nov 2017 15:43

mmm, vamos a ver, a mi también me ha llegado el que compré definitivo por correo y, aunque no vamos hasta finales de noviembre y no te lo puedo confirmar, no tiene sentido eso de que se active cuando pasas por los tornos: el pasaporte tiene fecha de inicio y fin de vigencia escrito, la lógica dice que se activa ese primer día...

Igual se refieren a cuando lo compras por correo pero provisional, y allí lo tienes que hacer definitivo, ¿no?

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 09 Nov 2017 16:24

Eso es, más de un forero lo ha hecho así y sin problema. Eso sí, tiene que ser el definitivo... con tu foto, con su fecha de inicio anterior a la visita, etc.
Imagen

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor Vbag77 » 09 Nov 2017 16:35

Como dice Mol, yo hice los discovery por correo y tenía el pase, la tarjeta azul como una de crédito, con tu foto, nombres y fecha de caducidad, puedes entrar todos los días sin problema, mientras no estén bloqueados o si lo son y te alojas en un hotel de Disney.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

arenita2
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor arenita2 » 11 Nov 2017 08:21

Gracias. Eso era lo que yo pensaba, pero en un foro en facebook personas que trabajaban Lli decian otra cosa, por eso mi agobio y mi pregunta. Muchas gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Nov 2017 10:47

Imagino que sera un grupo de facebook. Foro es esto. Ojo con los grupos que estoy viendo cada cosa por ahí y cada consejo... que alguno va a tener algún problema en el parque.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

juanfran25
Mago titulado

Mensaje sin leerpor juanfran25 » 12 Nov 2017 16:08

Buenas tardes. Como comenté hace un mes, solicite dos pases discovery por la web. Yo los pedí definitivos para que me los enviaran por correo.
Punto 1. No tardaron ni 10 dias en enviarme a casa los pases, que llegaron por correo certificado.
Punto 2. Yo llamé exclusivamente a disney para concretar lo del 2 y 3 dia de prohibición, y les dije de mi intención y me confirmaron que es desde la fecha de creación del pase.
Punto 3. El pase en la fecha de caducidad pone un año y 3 o 4 días más, osea que cuentan con que te va a llegar unos días más tarde. Y miran porque pierdas los menos días posibles.

Estos pases ya tienen un mes y no los hemos usado aun. Nos vamos en 15 días confio que las cosas no hayan cambiado y pueda usarlos... sin restrinciones. Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Nov 2017 17:01

Siendo los definitivos no vas a tener problemas. Sólo los días bloqueados si no te alojas en un hotel Disney.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Vidia
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Vidia » 15 Nov 2017 09:22

Disculpad que repita la pregunta (sé que está en la pág anterior), pero quiero asegurarme ya que no me quedó muy claro... Si me alojo en un Hotel "Disney" con este pase, puedo acceder a las Extra Magical Hours? Yo creo que sí, pero quería estar 100% segura. Disculpad mi torpeza nuevamente -_-

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 15 Nov 2017 09:25

Confirmado, al estar en hotel Disney tienes acceso a las horas mágicas, pero no olvides la Easy Pass del hotel, ya que te lo pedirán para poder acceder

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Vidia
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Vidia » 15 Nov 2017 09:26

Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez :)

juanfran25
Mago titulado

Mensaje sin leerpor juanfran25 » 17 Nov 2017 20:44

juanfran25 escribió:Acabo de comprar dos pases Discovery para unos familiares. Yo aun tengo los fantasy sin caducar. Os comento! He comprado los dos Discovery por internet en la web de Disney! He cogido la modalidad de pagarlo y me envíen el definitivo por correo ordinario. He rellenado todo el formulario, y he cargado las fotos directamente. Supuestamente hay 10 días para rellenar el formulario pero ya lo he hecho todo y ahora deberían ser de 15 a 20 días. Son para la última semana de noviembre espero que llegue a tiempo.
Os comento una incidencia que tuvimos. Primero cogimos la opción de pagos a plazo y te hacen dar una reserva de 55 euros. Lo hicimos así pero cuando has confirmado el pago te pide una cuenta bancaria francesa para domiciliar los pagos. Cagada al canto. Pensábamos que lo descontarían de la visa cada mes. Tuvimos que llamar a Disney y de momento tengo un email de anulación de dicha reserva pero la devolución ya me han dicho que hasta final de mes no hacen las cancelaciones y luego días más aproximadamente.
Así que cuidado, no cojáis plazo a pagos.

Referente a la incidencia que comento en el segundo parrafo, comentaros que han cumplido con su palabra y ya nos han abonado la reserva que dimos, y tuvimos que anular. Han tardado tal y como nos dijeron, pero lo han hecho. Así que un 10 por el compromiso de Disney en este caso.

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”