Consejo entradas, pase...

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
vmdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Consejo entradas, pase...

Mensaje sin leer por vmdia » 31 Ago 2017 12:12

Bueno días,

Llevo unos leyendo hilos y no he visto nada (si está reconducirme y ya está). La cuestión es que tengo el pase dream desde agosto y volvemos para Halloween del 27/10 al 01/11 (nos alojamos en un apartamento y creo que iremos al parque 4 días). A lo mejor para este viaje se apuntan dos amigos y pensando en todo, no se que opción (solo de entradas) saldría más económica. Tengo también el carné de accionista (creo que no hay más descuentos)

1) Les apadrino y se sacan un pase anual? Entiendo que el DREAM (que es el que tengo yo) ya no se puede.Ellos no van a volver, y, viendo que el el único que tiene validez esos días es el Infinity (399) no creo que salga a cuenta.

2) Entradas sueltas/ paquete de entradas. Creo que es la solución pero... Dónde y de que modo las podría sacar más baratas teniendo en cuenta que tengo el pase Dream y el de accionista?

Muchas gracias

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 350 veces

Re: Consejo entradas, pase...

Mensaje sin leer por Mol » 31 Ago 2017 14:33

Haz cuentas... entradas y hotel con pase, paquete completo... es la única forma de saberlo porque nunca hay una fórmula que sea la mejor para todas las fechas y personas.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Re: Consejo entradas, pase...

Mensaje sin leer por MameCadiz » 01 Sep 2017 08:35

Si os alojáis en un apartamento lo mejor es que compren las entradas. Échale un ojo al foro a los posibles descuentos que haya y calcula cual os viene mejor para los días que son.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”