Dudas pase anual y entradas de 1 día

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Vanecl16
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Dudas pase anual y entradas de 1 día

Mensaje sin leer por Vanecl16 » 01 Oct 2017 13:15

Hola a todos!!

Os cuento un poco mi situación porque llevo un poco de lío... Me voy un fin de semana a París y me gustaría pasar el sábado 28 de Octubre en disney ya que mi amiga no ha estado nunca y yo nunca he ido en halloween. He estado mirando las entradas que debería comprar de un día y justo ese día son las más caras (79 euros) entonces me planteé el tema del pase anual porque por un poco más tenía descuentos en comida y tiendas pero he visto que tampoco me sirve el Magic Plus ese día.

Mi duda es, merece la pena hacerme el pase anual y luego con el descuento comprar el resto de entradas? o compro las cuatro entradas normales y ya está? Es la primera vez que iría comprando yo las entradas y por eso tengo tantas dudas.

La última pregunta, viajes atlantis me podría ayudar con el tema de compra de entradas?

Muchas gracias!
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 904 veces
Contactar:

Re: Dudas pase anual y entradas de 1 día

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Oct 2017 13:26

De entradas si, de pases no.
Imagen Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 01 Oct 2017 13:27

¿Vas solo un dia? Si solo es un dia igual si que te merece mas comprar solo entradas. Ahora mismo creo que solo se sabe hasta el 11 de octubre pero igual si tienes suerte sale otra oferta amigo de pases anuales y si hay alguien por alli del foro os la puede sacar, que suelen ser mas baratas. Si es que piensas volver o algo pues igual si que te merece comprar el pase anual, se que si tenes el provisional puedes entrar a validarlo aunque sea restringido, pero ya comprarlo alli no se. Eso si, no creo que puedas comprar las entradas con el descuento, pero mejor que eso lo confirme alguien mas enterado.
Imagen

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 04 Oct 2017 23:19

Si compras el pase anual ese día, ese día sí puedes entrar al parque aunque esté restringido. Pero, suponiendo que compres un Magic Plus y entres en un día restringido, no podrías comprar los tickets a 39 € para tus acompañantes (no son válidos si el pase anual tampoco es válido ese día).

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”