Vuestra opinión para comprar el pase anual: Temporal PDF o definitivo correo certificado?

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
2estrelladerecha
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Vuestra opinión para comprar el pase anual: Temporal PDF o definitivo correo certificado?

Mensaje sin leer por 2estrelladerecha » 26 Feb 2018 18:02

Hola de nuevo!

Pues como comentaba en uno de mis mensajes anteriores, voy a ir dos veces en muy poquito tiempo (Bieeeeen!!) y aprovecharé mi Magic Plus para comprar entradas a 39€ para mis acompañantes. Ahora tengo dos opciones:
  • Comprar vía Disneylandparis.fr y enviar pase temporal vía email-PDF para luego hacer el definitivo en el parque
  • Comprar vía Disneylandparis.fr y pedir que me lo envíen definitivo por correo certificado a casa
¿Algún consejo de qué es mejor? Sé que perdería algunos días si lo pido en casa, pero creo que estaría bien luego poder ahorrarlo en tiempo en el parque, ya que también he de comprar las entradas de mis acompañantes y como sólo vamos a estar dos días, no quiero perder tiempo, además de que me da un poco de miedo que la oficina de los pases esté cerrada (Creo que lo antes que abre es a las 10, y no sé si todos los días...Vamos a mediados de Abril)

Por otro lado, la opción de Correo certificado me da un poco de cosa, ya que hay que enviar toda la documentación y esperar a que lo envíen... Además contar si todo va bien con Correos (He tenido alguna mala experiencia) y que llegue todo a tiempo... En principio si lo hago esta semana, tendría tiempo suficiente, pero me da cosa...

¿Qué opináis? ¿Tenéis experiencia con el tema?

Muchas gracias!!
"Los adultos son sólo niños crecidos"

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vuestra opinión para comprar el pase anual: Temporal PDF o definitivo correo certificado?

Mensaje sin leer por Lianne » 26 Feb 2018 18:49

Yo los hice definitivos por correo certificado el año pasado y sin problema. En mi caso tardaron 19 días naturales en ir y volver a casa.

En este hilo se habla sobre el tema y puedes ver opiniones de otros foreros que también los hicieron definitivos por correo. viewtopic.php?f=156&t=9383&hilit=pases+ ... &start=180

Si no te importa perderle tiempo al pase es una opción muy cómoda. A ver si otro forero te la perspectiva de hacerlos definitivos en el parque.
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

Asha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vuestra opinión para comprar el pase anual: Temporal PDF o definitivo correo certificado?

Mensaje sin leer por Asha » 26 Feb 2018 21:44

Primero miraría si vais a volver más veces durante el año. Si no, podéis pedirlos por correo y así lo tenéis ya todo hecho para cuando vayáis.
Si sí vais a volver, miraría si vais en día de mucha afluencia (así que habría mucha cola en la oficina de pases), si vais muy tarde el primer día (así que la oficina puede cerrar), o si planeáis ir el primer día a las 8 de la mañana (y tendréis que esperar a las 10 para hacerlos definitivos).
Si necesitáis vuestros pases para comprar las entradas de vuestros amigos y vais a ir antes de las 10 al parque, quizá os sea más práctico pedirlos por correo.

2estrelladerecha
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por 2estrelladerecha » 26 Feb 2018 23:50

Muchas gracias por vuestras opiniones, Lianne y Asha!! Sí Asha, éso es lo que pienso, que siendo sólo dos días y contando que según he visto, habrá bastante afluencia, creo que correo certificado es la mejor opción, pero claro, me da pánico que se pierdan por el camino o algo y tenga que estar sufriendo de si llegan a tiempo o no... En principio, son más de 40 días de margen, pero como el propio teléfono de Disney me han recomendado la opción del pase temporal por la del correo certificado (porque me han dicho que también tenía un coste añadido por el envío y que podía haber problemas) me ha echado para atrás...

Voy a ver más en el hilo que me compartes, Lianne.

Gracias a las dos!!

2estrelladerecha
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por 2estrelladerecha » 28 Feb 2018 09:07

Hola de nuevo!

Pues he estado mirando temas de afluencia para mediados de Abril y veo que los días en los que voy están en "a evitar" y "muy concurrido"... T_T Así que me da miedo perder horas y horas haciendo el pase y luego para comprar las entradas... Sería buena idea coger el definitivo por correo.

Por otro lado, sólo quedan 40 días, y dados algunos comentarios que he visto en el foro, me parece un poco justo y no me gustaría tener que llegar allí sin pase... La parte buena es que podría tener ya el provisional para hacer reservas en hoteles y restaurantes... Otra cosa que me da pánico es que el día que llegue, esté cerrada la oficina de los pases temporales... O hay siempre una abierta?

¿Qué opináis?

Gracias!!

Gracias!!

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Asha » 28 Feb 2018 10:25

Abrir abre a diario, lo que puede pasar es que cierre pronto. Si estás antes de las cuatro de la tarde tiene que estar abierta. A partir de esa hora depende de cuándo cierre el parque.

2estrelladerecha
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por 2estrelladerecha » 03 Mar 2018 18:26

Gracias por la información, Asha! Me quedo mucho más tranquila... Por no abrir un hilo nuevo... (Si pensáis que mejor, hacedme saber y así lo haré :) ) Una idea loca dado que voy a ir dos veces en menos de 31 días:

1. Voy yo con dos personas más, cogeré el Magic plus y las entradas para invitar a amigos a 39€ (x2) a diario.
2. Voy yo con otra persona durante 4 días. Estaba pensando en coger las entradas de 39€ pero mirándolo bien, quizás me salga más a cuenta coger un Magic Flex. Por ese lado:
- No sé si puedo aprovechar una de las entradas de la primera vez para descontarla de este nuevo pase (o quizás ya es demasiado :P)
- Sabéis si hay forma de saltarse un único día de restricción que tiene el Flex y nos afecta? No sé si al estar en algún hotel Disney o pagando diferencia o algo se puede hacer... He buscado pero no encuentro esto exactamente.

¿Qué pensáis?

Gracias de nuevo!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Mar 2018 18:28

Lo tienes explicado en varios temas. Si estas alojado en un hotel de Disney los dias de restricción desaparecen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen Imagen

2estrelladerecha
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por 2estrelladerecha » 03 Mar 2018 18:37

Wow Neverland, qué rápida eres, jejej sí, iba a editar ahora para aclararlo, gracias :)

Respecto a lo de descontar la entrada amiga comprada con el otro del pase anual, a ver si alguien me puede aclarar, si no, siempre puedo tener el 10% apadrinando, si no me equivoco.

Gracias!!

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Asha » 04 Mar 2018 19:49

Te lo puedes descontar siempre que no haya pasado un mes desde el uso del billete y tienes que hacerlo por correo. Así que todo depende de las fechas.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”