Duda qué comprar

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
nucafa
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Duda qué comprar

Mensaje sin leer por nucafa » 11 Mar 2018 10:53

Buenos días,

Tenemos previsto ir a Disneyland a finales de abril y estoy mirando cual es la opción más barata en cuanto a entradas.
Llegamos a Paris el martes y nos marchamos el sábado. Tenemos un hotel fuera de disney y somos 2 adultos y dos menores (4 y 8 años)

Estoy mirando cual es la opción más barata para ir esos días.
En principio, queremos ir 2 días al parque y un día a Paris. 2 días de entrada en el parque cuestan 566 euros y veo que si compramos el discovery podríamos ir martes (cuando llegamos), el miércoles y el jueves.

Hay alguna otra opción que también salga bien y que podamos ir el sábado, por ejemplo?

Gracias

magloss
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 75 veces

Re: Duda qué comprar

Mensaje sin leer por magloss » 11 Mar 2018 11:09

Hola nucafa!
En primer lugar te ánimo a que te presentes en el tema correspondiente para que podamos darte la bienvenida.

Tienes un subforo especifico de pases domde podrás encontrar toda la información que necesites, mi.consejo es que leas y leas y si no te queda algo claro lo preguntes en el tema correspondiente. También hay temas para comprar entradas sueltas, ya es cuestión de hacer cuentas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magloss
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por magloss » 11 Mar 2018 11:13

Si estás pensando en discovery léete bien el tema de ese pase para ver días de restricción

cmenvil1
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cmenvil1 » 29 Abr 2018 18:30

Hola , somos una familia de cinco miembros, dos adultos, dos adolescentes y una niña, visitaremos Disneyland este verano (entre el 1 y el 10 de julio) y tras muchas vueltas al tema, creemos que la mejor opción es comprar pases Discovery, ya que visitaremos los parques más de un día y creo que con el descuento de familia numerosa, nos sale más a cuento que coger entradas sueltas, es así ?? Hay alguna opción mejor ??
(En esas fechas no aparece como entrada restringida para ese pase)

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 29 Abr 2018 18:43

Hacer números , comprobar las fechas restringidas de cada pase y leer mucho!

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 30 Abr 2018 00:28

He comprobado el post del discovery y juraria que si que teneis restringidos los dias 9 y 10. Teneis que tener en cuenta que ademas, si los comprais alli, tendreis restringidos tambien el segundo y tercer dia. Es cuestion de comparar precios teniendo en cuenta tanto si vais a volver o no, como de la cantidad de dias que podeis entrar y el precio de las entradas que os costaria en caso de comprarlas en lugar del pase, especialmente si no teneis pensado volver, que imagino que seguira saliendo mejor el pase, pero eso, comparad.
Imagen

magloss
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por magloss » 30 Abr 2018 09:46

Otra cosa a tener en cuenta es que para el descuento de familia numerosa tiene que aparecer la misma dirección en el dni o pasaporte de los 5 miembros.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”