Compensa la entrada dos parques, un día en agosto?

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Olafygael
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Compensa la entrada dos parques, un día en agosto?

Mensaje sin leer por Olafygael » 31 Mar 2018 08:47

Hola, estoy mirando a ver si sacan alguna oferta de entradas, y nuestra duda es esa, coger un parque o dos. Iremos a Paris 6 días en Agosto y nos acercaremos a disney un solo día. Somos dos adultos y 5 niños de entre 10 y 15 años. En el 2014 estuvimos en Disney 5 días (hotel New york), pero ahora la idea es acercarnos uno solo.
Me daría igual sacar entrada para un parque solamente, pero tengo la espinita de ratatouille, tanto la atracción como el restaurante.
Creéis que vale la pena la entrada para los dos parques? en un día, pleno mes de agosto nos va a dar tiempo?
Gracias!!!!

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Compensa la entrada dos parques, un día en agosto?

Mensaje sin leer por osirismonica » 31 Mar 2018 09:13

Hombre, ver los dos parques en un día, no da tiempo, ni en agosto ni en febrero, jeje.
En agosto es el verano Marvel y el parque Studios estará llenito.
Puedes sacarte las entradas para los dos parques y hacer solo las atracciones que te gusten (aunque no sea lo mejor) o sacar la entrada para un solo parque y ver lo que podáis de uno solo.
Eso eres tu quien ha de decidirlo, dependiendo de lo que queráis ver o hacer.
Imagen

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 31 Mar 2018 10:04

Yo imagino que como los niños son mayores y ya habéis estado, la idea debe ser ir a atracciones concretas. Yo me miraría las atracciones a las que os hace ilusión ir y en base a eso decidiría. Si Ratatuille no os la queréis perder y os apetece comer en el restaurante (pensad que estaréis unas dos horas comiendo), igual no es mala opción ir sólo a los estudios.

Olafygael
Mago titulado

Mensaje sin leer por Olafygael » 31 Mar 2018 10:15

Gracias, la verdad es que a los niños les apetece muchíssimo el mundo Marvel, pero por otro lado también pienso que ir a Paris, a Disney y no entrar en Disneyland, no sé.. a mí si me apetece. Sobretodo algunas atracciones concretas.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 31 Mar 2018 11:26

UUUff esa fecha y un solo día... complicado lo tienes... Yo me centraría en sólo un parque y si los niños son más del Studios por el tema Marvel me iba para ese aunque tenga que comprar las entradas para los dos parques.
Imagen Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 31 Mar 2018 16:08

Yo soy de las que defienden que, a sabiendas de que obviamente no vas a ver todo a fondo, si que se puede aprovechar bien los dos parques porque ya lo hicimos en septiembre con unos amigos que no habian estado y vinieron un solo dia, pero en agosto y queriendo ir a comer al chef remy... Si lo veo mas chungo, la verdad.
Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 31 Mar 2018 17:49

Que complicado además yendo un grupo de 7 (con 5 niños y adolescentes) pequeñas reflexiones

Llevad muy estudiado el programa de superhéroes cuando salga para que sepáis a que hora son los espectáculos por si os interesa alguno

Si queréis ver los 2 parques, estad antes de las 9:30 en la puerta de los estudios para entrar en cuanto abran echa la mañana allí y la tarde noche en el Disney que imagino estará hasta las 11 de la noche abierto y hacéis broche con el Illumination

Pensaos bien lo de comer en el Remy se lleva mucho tiempo, quizás deberíais aprovechar para una de comida rápida o incluso llevar bocadillos para aprovechar más tiempo en atracciones, espectáculos, tiendas, paseos... Pero si es algo que os apetece mucho reservar en cuanto queden 2 meses (ni un día más) piensa que es un restaurante muy demandado, que sois 7 y que es temporada alta.
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Olafygael
Mago titulado

Mensaje sin leer por Olafygael » 31 Mar 2018 18:41

Gracias, lo de comer si es tanto tiempo creo que lo voy a ir descartando, la verdad. La idea de ir a los estudios a primera hora no es mala y luego ya a disney tarde-noche.

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 31 Mar 2018 18:59

Si yo pienso igual, por la mañana en cuanto abran a los Studios y luego cuando cierren o un poco antes para el Disneyland porque irte sin ver el Illuminations...
Lo de comer sí vais a perder tiempo pero no se, si os apetece no lo descartaría aún, en agosto el Disneyland cierra a las 23h creo. Estudiad bien los personajes que salen y los horarios de los espectáculos.
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 31 Mar 2018 19:08

En los restaurantes de mesa lo normal son 2 horas, y este en concreto tiene fama de lento, yo la verdad es que a no ser que tengais muchisimas ganas y vayais a sabiendas de lo que se tardara, yo lo dejaria para otra ocasion que si esteis mas tiempo.

Como decimos, de todos modos en Agosto es complicado porque va a haber mucha gente probablemente, pero todo es orgnizarte. Si te sirve de algo te explico un poco como lo hicimos nosotros:

Como dice Maytej, estudiate bien los programas de las semanas anteriores porque por lo general no veras un gran cambio de uno a otro. Ahi mira que espectaculos o personajes quereis ver si o si en caso de querer ver alguno. Mis amigos por ejemplo, aparte del programa porque en realidad no les interesaba tanto este tema, hicieron una lista de las atracciones que querian si o si, y consiguieron montar en todas las que querian, que eran las gordas. Id con la app para ver los tiempos de espera!
Nosotros lo primero que hicimos tambien fueron los estudios: Id directamente a Ratatui lo antes posible para coger fastpass. Una vez ahi, montaos en lo que veais segun la hora.
En nuestro caso, queriamos ver personajes/espectaculos en disney que eran solo por la mañana, asi que cuando se acerco la hora nos fuimos alli. Vimos lo que queriamos [y aprovechamos que ya podiamos para sacar otros fastpass]. Luego volvimos a los estudios porque queriamos ver a Vaiana al medio dia. Con esto quiero decir, que no tengais miedo a cambiar de parque cuanto haga falta si no hay colas horribles para entrar [en ese caso no merece la pena]. Muchas veces parece que se pierde mucho tiempo en cambiar de parque y tampoco es tanto.
Si quereis ver los espectaculos, estupendo. Si no quereis, son buenos momentos para aprovechar en montar en cosas. Especialmente la hora de la cabalgata o el illumination [yo personalmente, prefiero verlos, pero es algo que podeis mirar]

Tambien os diria que tengais en cuenta que dia vais a disney, aunque igual en temporada alta se note menos la diferencia, huid de los fines de semana y eso que llevais de menos gente.
Imagen

Olga LR
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por Olga LR » 01 Abr 2018 16:25

La suerte es que ya habéis estado allí. En agosto del año pasado yo hice lo mismo que tú. Estaba en Paris de vacaciones y fuimos un sábado a Disneyland (si, sábado ), y la verdad que fue genial. Te explico. A primera hora fuimos directamente a los studios hasta la hora de comer inglesa (13:00) y nos fuimos al otro hasta el cierre. Nos cundió mucho porque nos montamos en 3 cosas con fasspass y paseamos por todo el parque más o menos. Comer en el restaurante de Ratattuille no te lo recomiendo porque al ser a la carta perderéis bastante tiempo. En febrero del año pasado estuvimos comiendo allí y fueron creo recordar un par de horas fijo, y más si sois bastantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheyenne, octubre 2011
Cheyenne, febrero 2017
Paris, Agosto 2017
Cheyenne, noviembre 2017

Olafygael
Mago titulado

Mensaje sin leer por Olafygael » 01 Abr 2018 18:50

Exacto, como ya hemos estado, la idea es subir a las atracciones más importantes con fastpass, y entre una y otra a alguna con poca cola. entonces y leyendo vuestros comentarios creo que si podemos hacer los Studios a primera hora, subir a Ratatouille, la torre del terror, y si pudiese ser, ver el espectaculo Marvel "Marvel: Super Heroes United" en imax. De ahí ya a disneyland. Comer lo descarto, me quedo con algo rápido en el village o en el parque Disneyland.

PrincessBetsy
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 07 Abr 2018 16:47

Te lo han explicado tan bien que yo lo único que te diría que las colas para comer en sitios de comida rápida a veces son una auténtica locura, id temprano aunque se os haga un raro la hora o llevaros bocadillos. Siempre está la opción de la estación de tren que tienen menús por 10€ con bocadillo, refresco y postre. O incluso reservad en un buffet que ahí es a vuestro ritmo y coméis lo que os apetezca, y al tener reserva os asegurais de no tener que hacer tanta cola para comer. Si seguís los consejos tan fantásticos que te han dado ya veréis lo bien que lo pasáis

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Olafygael
Mago titulado

Mensaje sin leer por Olafygael » 20 Jul 2018 22:23

Al final tenemos entradas dos parques un día, en principio para el Domingo 19 de Agosto. En principio llevábamos idea de entrar primero en Studios y luego ya a Disney pero por lo que veo en la app con los tiempos de espera es que esto, es lo que hace la mayoría de la gente, así que no sé si entrar primero en Disney, a mediodía Studios y luego Disney otra vez.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 605 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 20 Jul 2018 22:40

Depende a que atracciones queráis subir o que espectáculos ver. Al ir solo un día tendréis que escoger porque será imposible verlo todo

Olafygael
Mago titulado

Mensaje sin leer por Olafygael » 20 Jul 2018 22:50

Espectáculos queríamos Marvel pero por lo que leo, suena algo descafeinado y eso que a mí me encanta Marvel. Pero que si no lo vemos no pasa nada.
Así que a subir a atracciones. Fuimos en mayo de 2014 y ratatouille aún no estaba abierta. Dos de los niños quieren repetir la torre del terror. Esas indispensables. Y Studio tram (que no es de las más exitosas) a mí me encanta.
Y luego ya en Disney todas las que podamos desde que abra el parque hasta que cierre.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”