Consejo para la compra

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
morenitalp
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Consejo para la compra

Mensaje sin leer por morenitalp » 05 Abr 2018 13:17

Hola! soy nueva en el foro, el año pasado fuimos a disney, somos 2 adultos y 2 niños, compramos 4 pases anual Fantasy, pero se me caduca en Junio y queremos volver en Julio, asique no podremos aprovecharlos y al vivir en Canarias no los aprovechamos más que una vez.
Vamos a ir 3 días al parque y como vamos con autocaravana nos sale rentable comprar este año un pase anual por el parking, en principio pensaba comprar un Magic Flex y y dos entradas de 3 días para los niños, ya que como mi pareja tiene discapacidad yo entraría como acompañante, pero mirando bien me saldría mejor comprar 1 Pase Magic Plus para mi pareja y con eso comprar las entradas amigas por 39€ para los niños cada día y pagar un día normal ya que sólo permiten 5 en una semana, ¿ponen problemas para que el día que activa el pase se puedan comprar dos entradas amigas? es que como encima yo entro como acompañante...
Y en caso de sacar un pase Infinity por el tema del aparcamiento ya que el de autocaravanas está muy lejos para mi pareja, ¿ saben si podría aparcar durante el día cuando estemos dentro del parque la autocaravana en la zona reservada para infinity?

Disculpen tanto lío, pero es que no encuentro nada relacionado así por mucho que busque

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Consejo para la compra

Mensaje sin leer por Asha » 05 Abr 2018 17:41

Por partes.

No hay problemas para comprar entradas a 39 € desde el primer día. Lo único es que la persona del pase tendría que entrar al parque a hacer el pase definitivo primero, salir, comprar las entradas para los niños y luego ya entraríais todos.

Sobre la autocaravana, no estoy segura de que podáis aparcarla en el aparcamiento Infinity. De todas formas, si tenéis una tarjeta acreditativa de discapacidad podéis presentarlo al entrar al párking para que os dejen pasar el día en uno de los aparcamientos para discapacitados.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 05 Abr 2018 20:46

@morenitalp cuando puedas pasa por el apartado de presentaciones y abre un hilo para que todos podamos darte la bienvenida 1choca
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

morenitalp
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por morenitalp » 06 Abr 2018 11:01

Muchas gracias por la ayuda, me pasaré por el apartado de presentaciones.

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 23 Abr 2018 14:37

En zona parquing de Infinity no vi ninguna AC, pero sí en la zona opuesta donde hay aparcaminetos reservados para minusválidos...De todas formas desde la zona de parquing de AC hay cintas transportadoras, así aparcas mejor rodeada de AC y cualquyier coasa que puedas necesitar pues siempre habrá alguien dispuest@. Y también tienes zona de sombra, poca, pero para 7 u 8 AC hay...lo que en verano no sé cómo estará el tema...ahora es que estaba muy vacio..

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”