Dudas con pase anual

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
jgalram
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con pase anual

Mensaje sin leer por jgalram » 23 Abr 2018 17:27

Hola buenas tardes , estamos preparando un viaje para el próximo mes de noviembre a Disneyland Paris. Nuestra intención es la de estar allí 4 o 5 días por lo que no se si saldría mejor coger el pase anual. ¿Podríamos entrar durante esos 5 días con el pase anual? ¿Dónde podría ver si en los días que tenemos pensado viajar (semana 5 nov) estaría dentro de los días que se puede entrar con el pase anual? ¿le podría sacar ya para viajar en Noviembre ? Un saludo y gracias

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 62 veces

Dudas con pase anual

Mensaje sin leer por Rembrandt » 23 Abr 2018 17:33

Hola, en la misma web de Disney aparecen los días permitidos de cada pase. Es cuestión de navegar un poco...Todas tus preguntas tienen respuesta allí...
En cuanto a lo de si sale a cuenta: SÍ. Porque comentas estar 4 o 5 días.
Y con el pase anual puedes entrar todos los días permitidos por pase( teniendo en cuenta la restricción de segundo y tercer día del Discovery)
Y poder, puedes sacarlo ya...pero empezará a contar ya el año....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Re: Dudas con pase anual

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Abr 2018 18:27

En este mismo foro tienes los dias permitidos por cada pase, es cuestion de mirar un poco los temas.
Imagen Imagen Imagen

expeli27
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por expeli27 » 11 Jun 2018 23:07

Buenas noches en agosto vamos a Disney,somos una pareja con dos niños de 8 y 3 años.El pequeño tiene discapacidad y habíamos pensado sacarle el pase magic.He leído por ahi aunque ahora no lo encuentro y no estoy segura que se pueden sacar entradas amigo o algo asi por 39 euros,con esas entradas podríamos pasar a la horas extras?tambien me gustaría saber para las zonas especiales en los desfiles entiendo que el acompañante puede pasar con el y mi otra hija podría pasar con entrada normal?muchas gracias.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje sin leer por Mol » 11 Jun 2018 23:16

Podéis sacar entradas a 39€ pero con un número limitado y con las horas extra incluidas. En este caso, al tener una discapacidad, podéis solicitar también a diario una entrada de acompañante gratuita.

Sobre los espacios reservados y acompañantes es mejor que revises el tema de discapacidad.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”