RESTRICCION PASE ANUAL

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Danaenudi
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

RESTRICCION PASE ANUAL

Mensaje sin leer por Danaenudi » 16 May 2018 11:41

Hola soy nueva aqui, vamos este mes de Agosto con mi familia de 4, a Disney, y aunque he leido alguna cosa de los foros hay mucha informacion y es complicado.
El tipo de pase por calendario en teoria sabemos cual comprar, ahora mi pregunta es, si yo compro los pases y me los envian definitivos, (deduzco que es lo mejor o se han de validadr siempre alli), por lo que he podido leer, cuando vayamos al parque hay algun tipo de restriccion o yo puedo hacer uso de los pases el mismo dia que llegamos...?

Gracias mil.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 808 veces
Contactar:

Re: RESTRICCION PASE ANUAL

Mensaje sin leer por Neverland » 16 May 2018 11:52

Si compras el discovery en una web no oficial, te mandan provisional, por lo tanto, al llegar alli y hacerlo definitivo, no puedes entrar el 2º y 3º dia. Si es cualquiera de los otros, no pasa nada, puedes entrar si no es dia restringido del pase.

Si lo compras a disney directamente y te mandan los definitivos, no hay problemas. Pierdes tiempo de uso, pero no tienes esa restriccion con el Discovery, por ejemplo.
Imagen Imagen

gusgus
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por gusgus » 01 Jun 2018 13:54

Yo tambíen voy a Disney en septiembre y quiero comprar tres pases Discovery. Pensaba comprarlos en la página de Disney en Julio (creo que los voy a financiar). Entiendo por lo que explicas en el post anterior que cuando lleguemos ya los podemos utilizar y no tenemos ninguna restricción? Gracias

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 298 veces

RESTRICCION PASE ANUAL

Mensaje sin leer por Mol » 01 Jun 2018 21:54

Si, si los pides definitivos.

Gerbo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Gerbo » 20 Jul 2018 18:49

Buenas a todos,

Soy usuario recién registrado en NuestroNeverland, principalmente para informarme sobre dichos pases anuales.
Yo he llamado al Telf oficial de Disneyland Paris y me han dicho que no puedo activar el pase hasta llegar al parque, por lo que perderia la posibilidad de entrar en el parque los dos dias siguientes a mi llegada/activación.
Alguien puede confirmar si realmente puedo activar el pase antes de viajar, para poder disponer de la entrada al parque todos los dias?

Gracias por adelantado.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 20 Jul 2018 18:53

En los temas de los pases anuales se habla de este tema mucho. Lo suyo seria que los compraras directamente definitivos, pero entiendo que ya los has comprado provisionales no? Puedes enviarlos para que te los hagan con un formulario que habia en algun tema, el problema es que suele tardar entonces dependera de cuando tengas el viaje...
Imagen

Gerbo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Gerbo » 20 Jul 2018 19:16

No he comprado nada, aún. No me importaria comprarlos definitivos aunque pierda un mes de validez, el problema es que el operador del TF de Disney no me ha dado dicha opción. Eso es lo que me preocupa

Gerbo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Gerbo » 20 Jul 2018 19:20

No lo he aclarado, pero siempre estoy hablando de la posibilidad de los pases DIscovery, que son los más baratos y los únicos que tienen esta restricción de los días consecutivos a la activación.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 20 Jul 2018 19:40

Entonces no te preocupes, no seria la primera vez que alguien de las reservas se equivoca. Tu puedes pedirlo con envio a casa en lugar de provisional y sin problema alguno!
Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 21 Jul 2018 02:43

Recalca bien todo, yo lo hice y me enviaron lo que que quisieron. Para subsanar su error tengo que rellenar un impreso, foto tamaño carnet y la entrada, enviársela por correo certificado y ellos me enviarán los definitivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esthervfdez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 21 Jul 2018 08:49

He leído en un grupo de facebook sobre Disney que la restricción del pase Discovery empieza a contar desde el primer paso por los tornos y no desde su conversión en definitivos. Lo contaba una chica que decía trabajar en la oficina de pases anuales y contaba que en los teléfonos de atención al cliente a veces daban información errónea. La verdad que yo no me creo mucho lo que leo por ahí sin contrastar pero aquí os lo dejo por si alguien sabe algo más.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 21 Jul 2018 10:39

Aquí lo que sabemos, comprobado por mucho foreros, es que si tienes tu pase definitivo desde una fecha no te pueden aplicar la restricción a posteriori (eso si, tiene que ser la tarjeta de plástico con foto y fecha de inicio anterior a la visita).

Ya lo que digan en grupos ajenos se nos escapa.

esthervfdez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 21 Jul 2018 11:53

Gracias por la aclaración Mol! Yo lo había entendido así y me sorprendió mucho leer lo contrario. Además no sé qué pasa en Internet que de repente todo el mundo trabaja en Disney o conoce a alguien que trabaja allí y generan una gran cantidad de información que puede confundir a muchos

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 21 Jul 2018 20:35

Es lo que tiene internet por eso aquí somos un poco vinagres a veces, pero nos gusta tener a la gente medio ubicada y la información confirmadísima aunque no siempre es fácil.

Rupels
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Rupels » 22 Jul 2018 13:18

Mi hermana se compró el definitivo desde casa, y no tuvo ningún problema para entrar el 2° y 3° día. Comprobado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eva Amorebieta
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Eva Amorebieta » 22 Jul 2018 16:09

El problema que hay con los definitivos que te mandan a casa es que tardan mucho, sobretodo por ser otro país. En semana santa estuve mirando, cómo era tarde para los definitivos tuve que comprar el siguiente para no sufrir la restricción.
En resumen, para comprar los definitivos necesitas al menos un mes de antelación.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alexiacs
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por alexiacs » 02 Sep 2018 10:29

Buenos días
Soy nueva en el foro y como visitante del parque .
Que queréis decir cuando hablamos de pases definitivos?

Eva Amorebieta
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Eva Amorebieta » 02 Sep 2018 12:10

No sé muy bien como es (porque no lo he comprado), pero creo que él definitivo es una entrada con fecha, el importe y tipo de pase anual que has comprado. Como tiene la fecha, empieza a contar desde entonces y te lo mandan por correo postal.
En el caso del no definitivo, es un código de barras con el importe y el tipo de pase, pero empieza a contar desde que entras el primer día. Con lo que los días de restricción del Discovery te limitan la entrada del segundo y tercer día.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 160 veces

Mensaje sin leer por magloss » 02 Sep 2018 12:26

Hola @alexiacs!

En el foro encontrarás mucha información muy bien organizada, solo hay que leer u poquito. Por lo general en el primer mensaje del tema hay un resumen de toda la información importante lo más actualizada posible. Te animo a que te presentes en el lugar correspondiente para que podamos darte la bienvenida como te mereces ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”