Cambio fisico y foto del pase

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
_maria_
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Cambio fisico y foto del pase

Mensaje sin leer por _maria_ » 07 Jul 2018 16:32

Hola, me da un poco de apuro, pero mi problema tiene que ver con un cambio fisico en mi aspecto. Saque el pase el año pasado y en estos 10 meses he cogido 35 kilos. No parezco la misma persona que la foto y encima voy sola al parque... Me da tantisima vergüenza que me paren para decirme que no es mi pase, aunque lo pueda justificar con mi DNI que me planteo ni ir. Sé que el año pasado, cuando entre por la entradas laterales, la del hotel concretamente, se veia la foto en una pantalla dentro. O eso me pareció. Si entro por las centrales también es asi? La verdad es que es una cosa en la que el año pasado ni me fije, hasta pasaba yo el pase y nunca tuve ningún problema. Pero me pongo a imaginar que me llaman la atención y entre el complejo que tengo ya sin que nadie me diga nada... me estreso y me planteo olvidarme del pase y de Disney. 1disim1

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Cambio fisico y foto del pase

Mensaje sin leer por magloss » 07 Jul 2018 16:35

Podrías mandar un email con una foto actual, a ver si te pueden hacer una tarjeta nueva y así te evitas el posible mal rato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

_maria_
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por _maria_ » 07 Jul 2018 16:38

Les escribí la semana pasada comentado el tema y aun no he recibido respuesta. Me quedo de vacaciones el 15 de julio..

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 07 Jul 2018 17:22

O ir a la oficina de pases anuales y explicar el cambio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 153 veces

Mensaje sin leer por magloss » 07 Jul 2018 17:36

Eso, igual podrías ir al donald desk que está fuera del parque a ver si así te lo solucionan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 07 Jul 2018 17:38

Aunque el mejor consejo es que te valores, respetes y confíes en ti. Que los complejos no te amarguen unos días preciosos en la magia.

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 07 Jul 2018 18:20

Yo estoy con Noeli. Disfruta del parque, y de la magia. Seguro que entre los miles de visitantes que hay al día, habrá gente en situaciones que no nos imaginamos. Pero alli vamos a disfrutar. Lleva el Dni contigo, para que nada te detenga y disfruta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 07 Jul 2018 21:47

Estoy de acuerdo con Noelia. Sé lo difícil que es, porque a mi me pasa algo parecido, también he cogido muchos kilos recientemente, y lo paso mal. Pero no podemos dejar que los complejos y las vergüenzas nos dejen en casa y nos impidan disfrutar de la vida. Es fácil decirlo, yo soy la primera que debería aplicarme el cuento (me cuesta y lo llevo mal), pero no quería dejar de enviarte un abrazo virtual para tratar de animarte, y decirte que no estás sola. Disfruta de tus vacaciones y de tu pase!!!

maléfica29
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por maléfica29 » 07 Jul 2018 22:39

Corazón sé bien como te sientes, créeme, siempre todas las personas tenemos nuestros complejos y situaciones con las que lidiar, y vivir... y yo más que solucionar nada, sólo te diré que vayas y disfrutes de tu pase y tus días en la magia como nunca, olvidando complejos y centrándose sólo en lo importante, quererte, disfrutar muuuucho y vivir!!❤
Sé que no es fácil, decirlo sí, pero hay que hacerlo, vale? Confía en ti, vales muchísimo más que unos kilillos de más, un abrazo enorme! :coraz :coraz
Nuestro primer viaje a la magia :calab Halloween 2016 - Santa Fé :calab

Belladreams
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 08 Jul 2018 00:03

Me uno a los comentarios. Ves tranquila y a disfrutar y si hay que enseñar el dni pues se enseña y no pasa nada, lo importante es que puedes disfrutar de unos magníficos dias en la magia.
Yo también te mando un abrazo virtual enorme!!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

princesadisney
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 08 Jul 2018 01:54

Hola guapetona como te han dicho intenta que no te afecte se que no es fácil, pero hay que lograr salir de ese sentimiento de vergüenza y disfrutar de la vida y que mejor sitio que disney así que vete y diviértete. Ánimo y super abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Anruclai
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Anruclai » 08 Jul 2018 07:22

No des tanta importancia a eso, no serás la primera persona que haya adelgazado, engordado, etc y no se parezca a la foto, Tú pasátelo muy bien que de eso se trata, DNI encima y que eso no sea un impedimento.
Septiembre 2016/ Septiembre 2017/Julio 2018 DESEANDO VOLVER :bondia

nosvamosadisney
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por nosvamosadisney » 08 Jul 2018 07:28

Guapisima, que los kilos no te quiten la ilusión...pasatelo en grande, y si debes enseñar el dni lo haces, no eres ningun caso aislado ni ninguna cosa rara. Disfruta como te mereces y quierete más, que tú vales mucho!!
Y créeme que sé de lo que hablo, tambien me sobran unos cuantos.... Un besazo!!!

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

Noviembre 2008 Hotel Sequoia
Noviembre 2012 Hotel Sequoia
Septiembre 2017 Hotel Cheyenne

Pensando ya en el próximo...... Diciembre 2018 Hotel Sequoia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Jul 2018 11:14

Tu ve a disfrutar. Seguro además que ni tienes problemas. Allí piensa en que vales un monton y nadie te puede quitar eso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

copicha
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por copicha » 08 Jul 2018 13:52

La magia Disney va en el ADN. Dan igual los kilillos de más. Vida solo hay una y hay q disfrutarla lo máximo posible. Tú vales mucho más q unos pocos kilos. Vive!! Disfruta!!! Un besazo

papallona
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por papallona » 08 Jul 2018 14:25

Ayyyy, cómo te entiendo! Si es que la sociedad nos machaca de una manera a las que cogemos kilos de más... Seguro que no te daría tanto apuro si fuera porque has adelgazado o porque te has cambiado el color o el corte de pelo. Piensa que entre tanta gente que tiene pase anual seguro que hay muchos que no se parecen a la foto (sin ir más allá, los niños cambian mucho, y luego están los hombres que se dejan barba o se la afeitan, o se vuelven calvos en unos meses... Que ellos también cambian!). Pero claro, si es por engordar, y encima eres mujer, pues ya nos hacen sentir mal porque se supone que tenemos que ser superwoman y estar estupendas siempre. Pues es que tu ERES estupenda. Y vas a Disneyland a disfrutar, con la cabeza bien alta! Y si no te lo solucionan antes de ir, pues con toda naturalidad lo comentas tu al que le des el pase para entrar. Te llevas la frase ensayada en francés o en inglés (“No me parezco a la foto porque he engordado”), con una gran sonrisa y el dni en la mano. Eso si te parece que te va a dar menos apuro, por avanzarse, pero si no, no digas nada y si te dicen pues ya lo explicas... Luego hay de todo, pero seguro que mucha gente te va a sorprender para bien por como reaccionan. Adelante y disfruta mucho mucho. Ojalá yo y mis kilos pudiéramos ir este año! No desaproveches la oportunidad, por favor!

Marijose77
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por Marijose77 » 08 Jul 2018 15:48

Me uno a los comentarios de todos, con tu DNI no tendrás problemas, disfruta de ese gran viaje que luego la vida nos pega unos tortazos que entonces es cuando nos damos cuenta de que nos agobiamos por cosas que no merecen la pena. Arriba esa autoestima que todo está en nuestra mente!! Otro gran abrazo virtual!!

Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk

Imagen

_Abril1420_
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 08 Jul 2018 16:45

Otra más que viene a intentar animarte. Eres estupenda y eso no depende de los kilos. Que nadie te haga creer lo contrario. Primero tienes que quererte tú misma.
Así que si ha cambiado tu físico en estos meses... Qué más da? Vas a Disney a disfrutarlo!!!!
Lleva el dni y disfruta de la magia.
Un abrazo enorme preciosa!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Irenedr
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 08 Jul 2018 17:12

Si acaso te dicen algo, enseñas tu DNI y a disfrutar! Pero con la cabeza bien alta, que tú vales lo mismo que hace 10 meses.

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 17 Jul 2018 22:54

Te digo lo mismo que los foreros anteriores: tú vales mucho, independientemente de lo que indique el peso. Aunque sé que es difícil llevarlo a la práctica, no permitas que los complejos te arruinen las vacaciones, ni el resto de tu vida. Lleva siempre el DNI encima y comentalo con Disney a ver si puedes actualizar la foto del pase. Mucho ánimo y un abrazo.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”