duda pase anual

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
angie77
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

duda pase anual

Mensaje sin leer por angie77 » 14 Ago 2018 17:50

buenas,
en 15 dias nos vamos en autocaravana a disney paris, tengo dudas sobre que tipo de entradas comprar. Tengo a mi hija con una discapacidad y me habia planteado comprar un pase anual magic plus para ella, acompañante gratuito y las entradas de 39 euros cada dia, en principio estaremos de dos a tres dias, como seguro que nos encantará creo que estaremos 3 dias. Las dudas es si hacer eso o comprar mejor un pase magic plus y otro magic flex y las entradas de 39 uno de nosotros. Con el tema de la discapacidad no puedo comprar el pase en otro sitio no? tiene que ser alli?
gracias chicos.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 320 veces

duda pase anual

Mensaje sin leer por Mol » 14 Ago 2018 17:55

Los pases los puedes comprar donde quieras para la persona con discapacidad, allí te hacen un 10% de descuento.

angie77
Entrando en la magia

Re: duda pase anual

Mensaje sin leer por angie77 » 14 Ago 2018 18:01

gracias, pensaba que tema discapacidad solo podia en taquilla. ahora a decidirme que pases comprar, que lio llevo.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 320 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Ago 2018 18:04

Lo que tienes que solicitar en taquilla es la entrada para el acompañante

Siljav
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Siljav » 19 Sep 2018 14:08

Buenas una duda q seguro q ya habeis contestado...pero me lio mirando de aqui para ya.
Si a mi hija compro pase anual a mi me dan pase anual tb en taquilla?
Los pases se compran online o en taquilla?
Y si quisiera comprar infinity ...podria usar lo de las entradas 39 € para otros acompañantes?
Vaya lio...no se si me entenderéis
Gracias de antemano

Angelica33
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Angelica33 » 19 Sep 2018 16:01

@Siljav Segun el dia que viajes puede ser que el donald desk este abierto y puedas hacer el pase alli. Lo que tambien puedes hacer es comprar la entrada y hacer el pase en la oficina dentro del parque, la entrada te la descuentan del precio del pase. Yo tengo el pase infinity y pude usar las entradas para acompañantes sin problema desde el primer dia.

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 19 Sep 2018 20:35

Poco a poco.

Para comprar el pase con el 10 % de descuento, lo puedes comprar allí en taquilla.
La entrada acompañante es una entrada, no un pase anual. Una entrada es para un día. Cada día que vayáis a entrar vais a la taquilla especialmente dedicado a ello (el Donald Desk) con los papeles/certificados correspondientes y os darán la entrada para ese día.
Con el Magic Plus tienes 10 entradas a 39 € durante la validez del pase, pudiendo comprarse un máximo de 5 a la semana.
Con el Infinity tienes 20 entradas a 35 € durante la validez del pase, pudiendo comprarse un máximo de 5 a la semana.
Sea Magic Plus o Infinity, esa entrada se compra cada día en taquilla y se tiene que utilizar ese mismo día.

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”