Dudas varias pases y entradas económicos.

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
rilakk
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por rilakk » 22 Ago 2018 14:57

Vamos a ir a Disney. Quería en Oct pero al final igual es en marzo. Seguramente 3 ó 4 días y al ser tan poco quería tener Extra Magic Hours. Pero veo que con los pases sólo entra si es MAGIC PLUS como poco, que con el FLEX ya no.
Seremos 3 personas que igual vamos de sábado a martes. Veo que si saco un pase anual MAGIC PLUS hay hasta 10 entradas por 39€ que está muy bien. Las entradas pone en letra pequeña que son "Entradas Privilege 1 día/2 Parques (precio único para adultos y niños), válidas en el día de la visita, de venta en las taquillas de los Parques Disney, dentro del límite de 5 entradas por semana por Pase Anual y hasta un máximo de 10 entradas durante el período de validez del Pase Anual Magic Plus y hasta 20 entradas durante el período de validez de los titulares de Pase Anual Infinity. Las entradas son válidas solamente en los días de validez del Pase Anual. "
Tengo 2 preguntas:
a) con las entradas estas hay Extra Magic Hours?? Son privilege, pero no sé que es.
b) son 5 entradas por semana, ¿se puede 4 el sabado y domingo (2 +2) y otras 4 el lunes y martes (2+2)? ¿o se refiere a 7 días seguidos?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 315 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Ago 2018 16:21

Puedes acceder a las horas extra con esas entradas (imagino que el nombre viene de ese privilegio) y el máximo de 5 por semana se refiere de lunes a domingo. En los temas de los pases anuales se habla de ello.

rilakk
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dudas varias pases y entradas económicos.

Mensaje sin leer por rilakk » 22 Ago 2018 17:04

Gracias Mol, sería de lunes a domingo ¿no?
Entonces si vamos 3 personas la mejor opción (la más barata) que nos de acceso a las Extra Magic Hours es esa ¿no? Sacamos un Magic Plus, y después entradas de esas, que si vamos sabado - domingo - lunes - martes, sería 4 entradas una semana y 4 otra semana ¿no?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 315 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Ago 2018 21:41

Eso es!

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 22 Ago 2018 23:05

Nosotros fuimos dos dias y se venían mis tíos y mi prima, el primer día les saqué 3 entradas y el chico me dijo que al día siguiente solo podría sacar 2 pero cuando llegamos el segundo día probé y pedí 3 y la chica me las dio así que pudimos sacar 6 en la misma semana, no sé qué control llevan de eso, igual si a la vez vas a pedir más de 5 no te dejan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”