Entradas al parque

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Entradas al parque

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Abr 2013 02:04

El elemento más esencial de todos: su pasaporte a la magia.

Al llegar a las puertas de cualquiera de los parques de Disney, los mayores de 3 años, necesitan una entrada para acceder a los parques. A pesar de que las entradas son fáciles de comprar una vez que estás en el resort, es muy recomendable reservar con antelación para ahorrar tiempo y dinero, aprovechando las grandes ofertas de compra por adelantado promovidas por Disneyland París.

Consejos de compra de entradas
  • Los precios se aplican a la fecha de compra, no la fecha de su visita. Las entradas son generalmente válidas por un año.
  • Precios de las entradas se actualizan dos veces al año, a principios de abril y noviembre.
  • En los paquetes de hoteles se incluyen entradas para los parques de la duración de su estancia.
¿Cuántos días?
  • ¿Quieres visitar el resort por un sólo un día o varios días? Puedes comprar entradas para hasta 5 dias, para un parque, para los dos... asi puedes pasar de uno a otro sin problemas
  • Normalmente para ver todo en Disneyland Park se tardan 2 o 3 días mientras que para disfrutar de todo Walt Disney Studios Park se tardan 2 días. Siempre claro, hay que tener en cuenta la epoca del año que se va y las colas que puede o no haber.
  • Si vas a comprar entradas para mas de 3 dias, quiza te salga mas rentable comprar un pase anual.
Ahora puede incluso imprimir especial e-ticket en casa, al instante y asi no perder tiempo en el parque para comprarlo.

Otras ofertas especiales

Hay veces que ponen entradas con descuentos disponibles sólo en las puertas del parque. Aunque generalmente se comercializa solamente para Francia y, en particular los visitantes locales, se puede aprovechar de esto cualquier persona.

Tercera edad

¿Tienes mas de 60 años? En determinadas fechas puedes obtener un precio reducido para la entrada (alrededor del 15% de descuento) a la presentación de una identificación válida que contenga su fecha de nacimiento (como un pasaporte o DNI).
  • Sólo disponible de lunes a viernes, no, disponible durante los quince días pico de la temporada de Navidad.
Estudiantes

Toma un descanso de tus estudios con un día en Disneyland París! El 1 Día Park Hopper está disponible por un precio muy reducido a la presentación de una tarjeta válida de identificación de estudiante de su universidad.
  • Sólo disponible de lunes a viernes, no, disponible durante quince días pico de la temporada de Navidad.
Familias Numerosas

Tienen 3 o más hijos? Tras la presentación de la SNCF "Famille Nombreuse" tarjeta, usted puede ahorrar aproximadamente un 15% de descuento en un solo día de diversión junto a uno o ambos parques.
  • Sólo disponible de lunes a viernes, no, disponible durante quince días pico de la temporada de Navidad
.[/align]
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Entradas al parque

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Abr 2013 02:14

Con dos parques justo uno al lado del otro, Disneyland París es único en Europa.

Normalmente usted puede deslizarse a través de los torniquetes de un parque temático y no dejarlo hasta el final del día. En Disneyland París, donde dos parques muy diferentes estan sólo a un par de minutos a pie el uno del otro, pronto aprenderá el arte de pasar de parque a parque, las ventajas de la multi-entrada de un día y el ahorro de tiempo de la E-Ticket.

Cómo comprar

Por supuesto, la manera más fácil para obtener su entradas para los parques es directamente en Disneyland París, ya sea en línea o por teléfono. No sólo va a ahorrar tiempo en la puerta, usted puede tomar ventaja de estos billetes especiales sin recargo o comisión añadida.

Compra Directa
  • Comprar en línea disneylandparis.com
  • Comprarlas en la Disney Store de tu pais de residencia.
Se pueden comprar directamente a Disneyland París ya sea en línea o por teléfono, será necesario un cargo de entrega pequeño por billete. El pago en línea deberá ser realizada por Visa, Mastercard o American Express y se deben dar 10 días para la entrega. Hay un máximo de 12 entradas por pedido en línea y 8 por teléfono.

Compre en línea en otros lugares

Hay también otros agentes de venta de billetes registrados que operan en línea, para una opción alternativa a la página directa, que puede tener ofertas especiales adicionales:

Comprar en línea attractiontix.co.uk, fnac.fr. carrefour.fr, multiadvanges, etc...

Uso de la entrada

Tanto los torniquetes como las maquinas de FASTPASS han sido adaptados para que el proceso tanto para entradas estándar (con una banda magnética) y de impresión-at-home E-Tickets (con un código de barras óptico) sea básicamente el mismo.
  • Cuando llegue al parque, busque la cola más corta, si es posible - en el Disneyland Park, a menudo los de la extrema izquierda y la derecha de la puerta de entrada principal.
  • Inserte el billete en uno de los torniquetes de acceso abierto electrónico, se muestra con una luz verde, y luego tomar de nuevo cuando aparezca de nuevo y continuar hacia el parque, así de sencillo!
  • Si tienes una silla de paseo o silla de ruedas, el Cast Member en la entrada le permitirá a través de una puerta especial, entrar comodamente y pasara la entrada por usted.
  • Si necesita ayuda o tiene problemas, no dude en pedir a uno de los CM ayuda.
consejos de billetes
  • Cada día que se utiliza un billete para la primera vez, un pequeño orificio será perforado, lo que físicamente significa el uso de un día, además de un registro que se hara en el equipo del complejo sistema controlado.
  • Su billete le permite el acceso a todas las atracciones y experiencias de entretenimiento en cada parque, excepto salas de juegos y la Galería Rustler Roundup Shootin '.
  • Usted debe mantener su pasaporte para toda su estancia en los parques, no lo tire a la basura. Lo necesitará para recoger Disney's FASTPASS.
  • Entrada a los Parques Disney está siempre sujeta a la capacidad del parque oficial.
Imprimir-at-home E-Tickets
  • Ahora puede comprar boletos en línea y lo tiene en sus manos sólo unos momentos más tarde, sin cargos de envío o largas esperas para la entrega.
Re-entrada y Park Hopping
  • Si se deja un parque durante el día y tiene la intención de volver más adelante, levante la mano para que se la sellen los CM a su salida.
  • Cuando regresa al parque, enseñe la mano con el sello bajo la luz ultravioleta, así como introduzca la entrada del parque en la maquina.
  • El torniquete reconoce el sello de tinta y le permite entrar de nuevo en el parque, lo que confirma que usted es el titular original, que ya entró en ese día.
  • A veces el sistema de estampado a mano no se utiliza. En este caso, sólo tendrá que introducir su billete de regreso o al llegar al parque de otros
.[/align]

PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y TIPOS

Entrada a 1 Parque válida todos los días del año

Entrada SUPER MAGIC 1 Día/1 Parque. Entrada valida para 1 dia para uno u otro parque solamente, Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra. No disponible a la entrada de los parques.

Adultos 69 euros
Niños 62 euros

Entradas a 1 Parque con fechas excluidas

Entrada MAGIC 1 dia/1 parque. Entrada valida para 1 dia para uno u otro parque solamente, Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra, con mas de 340 dias al año para elegir. Consultar calendario

Adultos 59 euros
Niños 52 euros

Entrada MINI 1 dia/1 parque. Entrada valida para 1 dia para uno u otro parque solamente, Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra, para realizar en dias laborables, excepto algunas fechas. Consultar calendario puesto mas arriba.

Adultos 47 euros
Niños 40 euros

Entrada para los 2 Parques válidas todos los días del año

Entrada SUPERMAGIC 1 Dia/2 Parques, Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra en cualquier dia del año. No disponible a la entrada de los parques.

Adultos 84 euros
Niños 77 euros.

Entrada para los 2 Parques con fechas excluidas
Para ver las fechas de exclusión, haz clic aquí

Entrada MAGIC 1 Dia/2 Parques. Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra, con mas de 340 dias para elegir. Consultar el calendario puesto mas arriba.

Adultos 74 euros
Niños 67 euros

Entrada MINI 1 dia/2 parques. Valida por 1 dia para acceder a ambos parques para una visita a realizar hasta 1 año despues del día siguiente de la fecha de compra, para realizar en dias laborables, excepto algunas fechas. Consultar calendario puesto mas arriba.

Adultos 62 euros
Nños 55 euros.

Entrada con transporte

Disneyland Paris Express, entrada de 1 dia/2 parques. Traslado desde el centro de Paris para una visita entre el 13 de noviembre de 2014 y el 31 de mayo de 2015. Valido en la fecha seleccionada.

Adultos 99 euros
Niños 80 euros

Detalles Importantes de las Entradas Entrada MAGIC 1 Día/ 2 Parques (adulto) = 70 €, Entrada MAGIC 1 Día/ 2 Parques (niño- de 3 a 11 años inclusive) = 64 €. Válida por 1 año a partir del día siguiente a la fecha de compra por un periodo de visita indicado en el calendario. No disponible a la entrada de los Parques. Precios actualizados a 1 abril 2015
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Abr 2013 02:16

Con tu entrada y 45 euros... pase anual! Es una promo que esta vigente durante muchas fechas durante el año. Es un dato a recordar. Imagen
Imagen Imagen

YoNaThaN
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por YoNaThaN » 31 Jul 2013 14:39

Soy de Venezuela, tengo pensado ir el 27/11/2013 a disneyland paris, esta es mi segunda visita al parque... tengo una duda... si compro una entrada 2p/1d con el descuento de 20 aniversario, esa me serviria para mi visita? lo pregunto porque la entrada dice (Precios válidos en cualquier entrada entre el 28 de marzo de 2013 y el 7 de noviembre de 2013)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Jul 2013 14:49

Te vale lo que ponga en la validez de la entrada, no en la validez del precio. Me explico. Cuando compras una entrada te pone hasta cuando la puedes usar. Esa es la fecha en la que te tienes que fijar. Si tu la compras ahora, te cobraran el precio segun la oferta vigente. Si la fecha de poder usarla tambien es el 7 de noviembre, entonces no te valdra para entrar al parque.
Imagen Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 13 Oct 2014 20:47

Hola! Bueno, acabo de registrarme como podeis ver. Llevo unos dias organizando un viaje y este foro me ha ayudado mucho y ahora pues tengo una duda. Resulta que hemos comprado el vuelo para pasar alli el año nuevo, con la idea de pasar efectivamente el dia de noche vieja en el parque. En relacion a esto tengo varias dudas que en las agencia de viajes no me han sabido contestar, espero que por aqui si; alla van:

1º Si compramos las entradas hoy por hoy, nos serviria aunque el precio cambiase, ¿no? Por lo de la duracion de 6 meses o asi, ¿verdad?
2º El dia de noche vieja, ¿es una entrada especial, o entra dentro de las que compremos? Si me meto en la web de disneyland a comprarlas, el unico evento especial que sale es el de halloween, por lo que he dado por hecho que si, pero para asegurar.
3º La entrada celebracion, la que 4 dias te salen al precio de 3, ¿nos serviria para el dia de noche vieja? ¿O eso ya no por ser algo especial? (esto suponiendo que la entrada a noche vieja sea una entrada normal, claro xD)
4º Por aqui vi lo de reducparc y tal, y con ello he visto los problemas que estan generando, ¿es solo con los pases anuales o con las entradas simples tampoco sirve? Por que la verdad es que estan a muy buen precio y claro, si en entradas sueltas si nos sirviera pues seria genial.
5º En caso de que reducparc no sirva, ¿me podeis explicar un poco lo de las entradas por el fnac o carrefour frances? Es decir, he visto algo de entradas flash creo, ¿son en plan ofertas que salen de X en X tiempo? ¿Y pasa lo mismo que con reducparc o si serian seguras?

Creo que esto es todo, espero que podais responderme y muuuuchas gracias *-*
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Oct 2014 21:00

Las entradas tienen caducidad, si te pone que caduca despues de esa fecha, sin problemas, aunque suban de precio. El dia de nochevieja no es evento especial, puedes entrar con tu entrada normal. La entrada que dices te serviria.

Tienes otra web (paris billets) donde la gente esta comprando sin problemas, tienes tema propio.
Imagen Imagen

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 13 Oct 2014 21:09

Oh! Pues muchas gracias, y mas por contestar tan rapido! Entonces seguiremos con el plan de comprar la entrada celebracion en caso de no encontrar otras ofertas, pero voy a ir a mirar el tema que dices a ver! Gracias de nuevo! :D
Imagen

amigoluna
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por amigoluna » 15 Oct 2014 20:30

Me pasa como a Meygi. He visto la entrada celebración que está muy bien (169 € los mayores y 156 € los niños por 4 dias de parque) y en dos agencias de viaje me han dicho que no se pueden utilizar. Yo me he quedado a cuadros. Nuestra idea era pasar el 24 y 25 allí. He leído las condiciones y no veo dichas restricciones por ningún lado. Salvo esto "Eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos." Pero no veo que el 24 o 25 sea considerado como fiesta.

¿Alguien podría aclararlo? Las quiero comprar ya mismo pero me da miedo hacerlo y llevarme alguna sorpresa al llegar allí. Gracias.

Este es el link de esa oferta:
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
Y este el de las especificaciones:
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Oct 2014 20:34

Por 169 no te merece la pena un pase anual dreams y asi tienes dctos en compras y restaurantes?? y con ese pase no tienes problemas de entrar el 24, el 25 o el dia que quieras.
Imagen Imagen

amigoluna

Mensaje sin leer por amigoluna » 15 Oct 2014 20:49

Se lo planteé a mi mujer y no estaba muy convencida. Se lo volveré a decir. Un saludo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Oct 2014 21:20

Es que es una tonteria gastar lo mismo en 4 entradas que lo que te vale el pase. Con el ultimo tienes dctos que con las entradas no, y al menos eso que os ahorrais en comer y en las tiendas.
Imagen Imagen

amigoluna

Mensaje sin leer por amigoluna » 16 Oct 2014 01:28

Cierto y se puede entrar antes, que eso está muy bien :).
Este año andamos justos de presupuesto así que hemos optado por un apartahotel. Hay cerca un Alcampo, así que las comidas y cenas las ahorraremos. Lo acabo de reservar hace 5m, es el Adagio Marne La Vallee Val d´Europa. Por los comentarios no parece malo.

Miss Incredible
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miss Incredible » 16 Oct 2014 14:53

Nosotros también nos hemos quedado en hotel de Val D'Europe y hemos estado encantados con poder disfrutar de las extra Magic Hours del parque con los pases anuales. Nosotros somos de madrugar, así que tampoco nos costaba mucho despertarnos antes y poder disfrutar del parque con menos gente.
Imagen

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 19 Oct 2014 20:28

Pero aunque el pase salga mejor, las entradas seguirian sirviendo en nochevieja no? Que ahora con lo que dice amigoluna me asuste tambien JAJAJAJJA Es que yo fui a preguntar por si acaso a una agencia, pero no tenian ni idea ni de la existencia de las entradas celebracion...
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Oct 2014 20:40

Si, te valen.
Imagen Imagen

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 19 Oct 2014 20:45

Vale, gracias! Siento ser pesada pero es que al leer eso me asuste xDDD
Imagen

sylar80
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sylar80 » 11 Ene 2015 14:20

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, mi idea era ir a Disneyland Paris en el mes de Junio y quería aprovechar las ofertas que hay ahora en Fnac y Carrefour de 3 entradas para 2 parques a 139€, veo que pone que las entradas son válidas hasta 6 meses después de la compra, pero me surge una duda:
No entiendo qué significa cuando pone "Du jeudi 13 novembre 2014 au mardi 31 mars 2015", ¿se refiere a la validez de la oferta o a la validez de las entradas?. Es decir, significa que la oferta sólo esta disponible hasta el 31 de marzo y que puedo comprar las entradas por ejemplo el 1 de marzo y utilizarlas hasta 6 meses después, o que si compro las entradas sólo serán válidas hasta el 31 de marzo de 2015.
Muchas gracias,

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ene 2015 14:26

Normalmente es la validez de la oferta.
Imagen Imagen

sylar80
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sylar80 » 11 Ene 2015 14:47

OK, muchas gracias Neverland por contestar tan rápido. Otra duda, acabo de ver que en la web de Disneyland Francia también existe esta oferta de 3 días al precio de 2 y no pone fecha de caducidad de la oferta, pero a la hora de rellenar los datos sólo dejan poner una dirección francesa. Pero si los billetes te los envían por mail, ¿hay algún problema si pongo la dirección del hotel en el que nos vamos a hospedar? ¿dirán algo a la entrada del parque? ¿los billetes que te envían al mail luego hay que canjearlos en el parque por las entradas oficiales?
Muchas gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ene 2015 14:49

Si los mandan por mail puedes poner la dirección del hotel, mucha gente lo hace y nunca ponen pegas, porque tu ya los llevas impresos de casa.
Imagen Imagen

sylar80
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sylar80 » 11 Ene 2015 15:11

Perdona que te haga tantas preguntas Neverland pero es que nunca hemos ido a Disneyland Paris y ninguno controlamos el francés como para preguntar todo allí, ¿Dónde se canjean los billetes que te mandan por mail por las entradas? ¿Hay que hacer cola en la taquilla como si fueses a comprar una entrada o hay algún lugar específico?
Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ene 2015 15:13

No se como seran las que te mandan, pero imagino que seran de las de pasar por los tornos y entrar, pasandolas por la pantalla que te leen el codigo de barras. Nunca he comprado entradas por internet, lo siento.
Imagen Imagen

margarcia
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por margarcia » 17 Ene 2015 00:11

hola
Hay una ofeta en Paris billets hasta el 13 de febrero a 49 los niños
Mi pregunta es si es solo para franceses o podemos desde españa comprarlo y si es seguro. Luego me imagino que lo mandan por mail, y luego se valida en el parque? Si hubiera que validarse hay que hacer la cola igual que si hubiera que comprar en el parque?
gracias

jmnieves
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmnieves » 17 Ene 2015 10:09

Margarcia hay un hilo en ofertas solo para paris billets donde veras información de esa página. Ahí lo explican todo muy bien
Imagen

yupi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por yupi » 31 Ene 2015 13:27

Con mi pase anual podria beneficiarme de algun descuento a la hora de comprar entradas??? Los mayores de 60 años tienen descuentos en las entradas?? gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Ene 2015 15:10

Lo de mayores de 60 lo tienes puesto en este mismo tema. Página uno. Respuesta uno. Descripción del tema.

Con pase anual te puedes beneficiar de dctos en entradas. Explicado en tema de pases anuales y en tema dentro subforo de ofertas del apartado de pases

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

yupi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por yupi » 31 Ene 2015 16:29

Gracias...never.

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 04 Feb 2015 13:11

Hola chicos!mi primer mensaje!

Voy a preparar una sorpresa a mi marido, viaje express a Disney y me estoy poniendo al día en cuanto a precios.

Madre mia, la ultima vez que fui llevabamos pack de hotel disney+entradas pero la vez anterior recuerdo que las compré en Fnac Francia por 29 euros!! menuda subido ha pegado esto...yo sigo intentando leeros y encontrar la mejor oferta.

un besazo! :coraz

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 04 Feb 2015 19:08

bienvenida al foro ;) las antradas a 29€? de eso hace bastante, no? jeje ahora en fnac lo mas barato que tienen es a 52€ el billete para los dos parques.
A finales de marzo mediados de abril en la web francesa de Disney suelen poner la oferta de venta flash del menos 50%. Espero que tengas suerte y encuentres una buena oferta ;)

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”