Consigna y el Dreams

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
MJAV
Mago titulado

Consigna y el Dreams

Mensaje sin leerpor MJAV » 03 Nov 2015 14:33

Hola,

Ahora mismo estamos volviendo a la magia :navmi , qué emoción!!! Como vamos tan poco tiempo quería hacer uso de la consigna del parque, con mi pasaporte Dreams, para aprovechar al máximo. En las condiciones del contraro pone que podemos dejar "3 sacs" por pasaporte anual Dreams. Mis preguntas son:
- ¿puede pasar una maleta de cabina por sac?, es decir, ¿podría dejar 3 maletas de cabina en consigna?
- ¿a qué hora cierra la consigna?

Gracias!!

jgalera
Accionista de Neverland

Re: Consigna y el Dreams

Mensaje sin leerpor jgalera » 03 Nov 2015 14:42

Yo he usado esa consigna varias veces con el pasaporte y puedes dejar hasta 3 trolleys sin pagar nada. Suelen cerrar 30 minutos después del Dreams, pero de todas formas en la propia ventana tienes colgado el horario de ese día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 21 Mar 2017 20:38

Hola, una pregunta que no he sabido encontrar en el foro. 1disim1
¿A qué hora abre la consigna del parque?
El día que nos marchamos me gustaría dejar las maletas en el parque para adelantar tiempo a la salida, pero también quiero aprovechar las horas mágicas... Si abre a las 8 perfecto, si no tendré que dejarlas en la estación...
Gracias anticipadas!

Edito: acabo de ver un mensaje del año pasado en el hilo consignas y portaequipajes indicando que abre a las 8 horas. De todas maneras, si alguien puede confirmar que ese horario sigue vigente se lo agradecería 1ok1
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

masmixer
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor masmixer » 16 Jul 2017 10:41

Usé la consigna este viernes. Abre de 8 a 23:45 y tiene tres precios por item, dependiendo del tamaño: 5, 7 y 9€.

vmdia
Mago titulado

Mensaje sin leerpor vmdia » 09 Ago 2017 23:22

Veis operativo dejar una mochila con trastos (chubasqueros, ropa muda niños, algún disfraz...) y ir cuando se necesite? Está muy a mano? Se puede ir tantas veces como quieras? Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Ago 2017 23:49

Es lo que suele hacer la gente. Esta en la entrada al parque y se puede ir las veces que necesites.
Imagen
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 10 Ago 2017 08:39

Eso estamos haciendo nosotros estos días y sin problema. Lo único es que tienes que salir del parque y volver a entrar por los tornos.

vmdia
Mago titulado

Mensaje sin leerpor vmdia » 13 Ago 2017 13:31

Mol y coges colas otra vez para entrar? Imagino que ya estará despejado. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 13 Ago 2017 14:52

Depende de la hora, pero ahora mismo el flujo de gente saliendo y entrando es prácticamente constante. Pero vamos, sales y entras por los tornos de al lado de la consigna y tampoco es mucho.

vmdia
Mago titulado

Mensaje sin leerpor vmdia » 13 Ago 2017 14:54

Mil gracias. Otra cosa más que haremos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magagu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor magagu » 17 Oct 2017 11:27

hola.NOsotros iremos con un pase magic plus y el dia que nos vamos del parque pensabamos llevar las maletas y que el transporte privado nos venga a buscar alli directamente para aprovechar (nuestro avion sale a las 3 de orly y oensmos estar hasta las 12 en el parque).Con ese pase que tipo de consigna tendria y que cabria dentro? dudamos si llevar 4 de mano, o 1 grande y dos de mano.Gracias!!!

Mnz
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Mnz » 01 Nov 2017 14:16

La verdad que la consigna gratis es una gozada. Nosotras fuimos 4 personas y usamos la consigna con mi pase Dream, dejábamos 3 bolsas llenas de trastos, abrigos y bocatas, y durante el día podías coger y dejar cosas a tu antojo. Como dato interesante una noche se nos pasó la hora de cierre de la consigna y tuvimos que ir a la oficina de objetos perdidos y esperar a recuperar nuestra mochila, recuperamos todo, teníamos nuestras navigos, dinero y algo de ropa.

Para los que estáis pensando en dejar la maleta también se puede, nosotras así lo hicimos nuestro último día, para poder aprovechar de diseny al máximo, así que dejamos dos maletas grandes y dos mochilas, y solo me cobraron 5€ por una de ellas puesto que nos pasábamos de los 3 bultos estipulados.

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”