Duda hotel y régimen Port Aventura

kikozizu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Duda hotel y régimen Port Aventura

Mensaje sin leer por kikozizu » 19 Ene 2017 13:16

Hola a tod@s. Este año hacen la comunión mis hijos y queríamos regalarles un viaje a Port Aventura. Queremos ir 7 días, aunque no necesariamente todos con entrada a los parques.

En cuanto al hotel, me ha parecido que el Meliá Sol Costa Daurada tiene buena pinta, con proximidad al parque, piscina y demás. Mi duda es si es recomendable la media pensión (1000€), ya que si cenamos en el hotel, cierran a las 22:00, y lo mismo es pronto para irnos del parque. SI solo contrato Alojamiento y desayuno, tendriamos que comer y cenar en el parque.
Los hoteles de dentro del parque se suben a mas de 2500€ los 7 días, aunque incluyen las entradas a Port Aventura land, no al resto.

EN cuanto a las entradas, los packs de 4 días incluyen entrada a los 3 parques, 2 a Ferrariland, 1 a Port Aventura land y otro a Caribe por 390€ los cuatro. Pienso que igual nos quedamos cortos solo un día con Port Aventura land.

Espero vuestros comentarios por si me aconsejáis alguna otra opción.

Saludos

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Re: Duda hotel y régimen Port Aventura

Mensaje sin leer por Blancanieve » 19 Ene 2017 14:32

¿Has mirado por cuanto te sale sacarte el pase anual? En Disney y en muchos parques, si vas más de 2-3 días suele salir más económico.

Ese hotel está muy cerca de Port Aventura, yo me alojé las navidades pasadas, y puedes ir andando, son 10-15 min, así te ahorras el parquing. ¿No puedes contratar por ej 3 días media pensión y 4 días alojamiento y desayuno? La verdad es que si lo pasas bien es un rollo salir pronto, aunque en mayo ¿has mirado a qué hora cierran?
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

Susoka
Mago titulado

Mensaje sin leer por Susoka » 19 Ene 2017 14:50

Mira el Mercure Atenea Aventura que esta en Vilaseca tiene piscina y un pequeño spa sin coste.
Yo tengo los pases anuales y siempre que voy me alojo en este hotel ya que me sale mas económico que el Melia y la verdad que esta muy bien. Es un 4* y las habitaciones familiares son como apartamentos que tienes tu pequeña cocina.
Y si quieres cenar al lado del hotel tienes bastantes restaurantes que están muy bien de precio....

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 19 Ene 2017 15:06

Gracias por tu respuesta Blancanieve . El pase anual ya lo he mirado, son 736 euros (sin Ferrari Land). Si cogiera el hotel mas económico de dentro del parque tendría un 20%, pero al final pagaría unos 2700 euros. El Sol con entradas para 4 días incluido Ferrari Land son 1400 euros. Tengo que aún ver si merece la pena o no MP, ya que al ser a finales de Junio (no Mayo),cierran a las 24:00, excepto el día 24/06 que cierran a las 03:00, no sé el motivo. Siendo así, y si dejan entrar y volver a entrar, igual cenamos pronto y volvemos dando un paseo hasta la hora de cierre.

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 19 Ene 2017 15:07

Gracias Susoka, lo tendré también en cuenta. ¿A cuánto tiempo andando está del parque?

Susoka
Mago titulado

Mensaje sin leer por Susoka » 19 Ene 2017 15:25

Lo tienes a unos 20' andando pero puedes acercarte por la carretera que va de Vilaseca a Salou que pasa paralela al parking de Port Aventura y aparcar en alguna de las calles, normalmente se encuentra aparcamiento, y en 5'/10' minutos andando estas en las puertas del parque.
Lo bueno que tiene el Melia es que tiene un tren que viene de Salou y te deja en el parque, eso si, es de pago... Aunque creo que tanto el Melia como el Mercure tienen transporte al parque, si te interesa puedes preguntar en los hoteles.

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 19 Ene 2017 16:20

El Meliá seguro que sí tiene porque lo anuncian en su web, a través de minibuses. Aunque según he leido (tendré que llamar), no tienen servicio nocturno, por lo que si queremos volver por la tarde para cenar pronto, luego toca ir dando un paseo si queremos volver al parque. El Mercuri no lo pone, preguntaré.
Gracias de nuevo

disneyport
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por disneyport » 19 Ene 2017 23:19

Hola Kikozizu,

creo que la opción más económica sería el comentado Atenea Aventura de Vila-seca, combinado con pases de temporada. De esta manera, te olvidas de problemas de aparcamiento, puesto que tienes el parquing preferente del parque gratuito, así como descuentos del 10% en restauración y tiendas los días entre semana y del 5% en fines de semana. si quieres que te entre el parque acuático, una buena opción es el pase premium, que aun siendo un poco más caro que el plata, te incluye el acceso ilimitado a los dos parques, así como los descuentos se elevan al 20% entre semana y el 10% en fin de semana y festivos. De esta manera también flexibilizas mucho las visitas al parque no teniendo la necesidad de estar desde las 10 hasta el cierre aprovechando el parque sin parar, podeis ir a la playa, visitar Tarragona, hacer turismo o lo que querais y acceder al parque en cualquier momento y aprovechar las horas de menor afluencia y sobretodo de menos calor... ejejeje

Se me olvidava... El Atenea, dispone de spa incluído en el precio... jejeje

El tema de Ferrari Land, aun no está del todo claro para los que disponemos de pase, pero lo que parece es que tendremos derecho a entradas a precio reducido y en ningún caso estará ese parque incluído en ninguno de los pases disponibles. Se espera que haya una gran aceptación por ser el estreno y el aforo de dicho parque es bastante limitado. Lo que está claro es que no habrá entrada solo para Ferrari Land a no ser que dispongas de pase de temporada.

El 24 de junio el parque cierra a las 3 de la madrugada debido a que es lo que se llama una noche blanca, coincidiendo con el principio de la temporada alta y hasta esa hora el parque PortAventura Park está abierto con casi todas las atracciones en funcionamiento. así como espectáculos y animaciones de calle especiales.
Imagen

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 20 Ene 2017 09:03

Gracias por el consejo. Valoraré también el Atenea y también el Dorada Palace, además de los pases, aunque los pases se me ponen en 730 euros sin Ferrari, y el paquete de 4 días con los 3 parques en 400. Cierto es que si los tengo, está la posibilidad de acercarme al parque en algún otro momento del año. ¿El Meliá Sol no lo conoces?

La diferencia entre A+D y MP en el Sol es de 150 euros las 4 personas y los 7 días. Teniendo en cuenta que creo que estaremos solo 4 en los parques de PA, hemos pensado que nos vendría bién la MP por esa diferencia. Sería cuestión de volver al hotel a cenar prontito y luego volver a ver el cierre hasta las 00:00. Igual estoy diciendo una locura, porque me pierdo cosas interesantes en el parque entre las 19 y las 21 horas....

Otra cosa, si cojo el paquete de entradas para 4 días y 3 parques, dos de ellos son en Port Aventura Park. ¿Quizá será poco? Es que no quiero perder la ocasión de visitar Ferrari Land, y ese paquete así lo incluye (no sé si será pequeño el parque como para estar un día entero). El tercer día sería en el Caribe Park. Intentaré que las entradas a los parques sean para los días de diario y el resto de días haremos algo de turismo por la zona.

Saludos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1023 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Ene 2017 09:07

Por favor kikozizu lee la norma número 12. Te tengo que editar todos los mensajes.

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen

urkobilbo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por urkobilbo » 20 Ene 2017 09:15

Ojo la entrada multiple seguramente admita hooper y las visitas a ferrariland son de medios dias solo, asi que seguramente podras saltar a port aventura el resto del dia... informate bien al telefono de port aventura.

en cuanto a Ferrariland chapuza al canto, problemas de hacer un parque del tamaño de una zona... colapso no esta preparado para meter a mas de 2-4mil personas a ojo... superchapuza previsible desde hace tiempo...

disneyport
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por disneyport » 20 Ene 2017 09:28

A ver... que Ferrariland no es la 8a maravilla del mundo, se sabe.... pero de eso a decir que es una superchapuza.... Tiene capacidad para más que 2-4 mil personas... Pero vaya, que ese no es el tema.

Ferrariland funcionará en temporada alta por turnos, es decir, abrirá de 10 a 17h para el turno de mañana, lo vaciarán y reabrirá de 18 a 1 para el turno de tarde. Con eso quiero decir que el día que visiteis Ferrariland, podreis pasar el resto del día en PortAventura Park con la misma entrada.

En cuanto a perder cosas por ir a cenar de 19 a 21.... yo no me preocuparía demasiado, el horario es suficientemente amplio como para que todo esté repartido y justo en esas horas no hay espectaculos de representación única como podría ser la parade o Fiestaventura, que son a la hora de cierre. Podeis perfectamente ir a cenar y no perder nada irreparable... ejeje
Imagen

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 20 Ene 2017 10:59

Neverland, la verdad que no sabía lo de no citar, lo siento.

Urkobilbo, Disneyport, gracias.

Ya me han informado que adquiriendo el paquete de entradas para varios días, el día que toque Ferrari, se podrá saltar a PA. Pero también me han confirmado que la opción que aparece en su web de 4 días y 3 parques solo estará disponible para clientes británicos, algo que no me parece nada bién, pero bueno, es lo que hay. Tendré que mirar la opción de 3 días y 3 parques, aunque por 15 euros mas estaría mucho mejor la opción para los británicos y así disfrutar un día mas. De esta manera 3 días me saben a poco sabiendo que voy a estar 7 en el hotel.

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 20 Ene 2017 14:03

Bueno resumo por si a alguien mas le sirve:

Meliá Sol 955€ A+D, 1035€ MP (buffet)
Atenea 587€ A+D, 973€ MP (carta)
Entradas 344€ 3 dias y 3 parques

Analizando, creo que tengo que decidirme por MP, ya que no vamos a estar todos los días en los parques. Y ahí están casi parejos, pero hay que destacar que en el Sol es buffet, para los niños creo que algo mejor.
Si opto por la opción de Disneyport, Atenea + pases nos iríamos a 1500€ (A+D + pase plata + entrada 1 día Caribe), a lo que tendría que sumar las cenas, por comparar con la MP (desconozco los precios medios de las comidas y cenas dentro de los parques).
Es cierto que con los pases puedo entrar todo el año, pero dudo que además de en esas fechas podamos ir. Nos pilla algo lejos y además mi mujer no es una gran amante de los parques de atracciones.

urkobilbo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por urkobilbo » 20 Ene 2017 14:23

"Ferrariland funcionará en temporada alta por turnos, es decir, abrirá de 10 a 17h para el turno de mañana, lo vaciarán y reabrirá de 18 a 1"

En serio que eso no es una chapuza¿?¿? existe un parque mas pequeño en el mundo? Ha ocurrido esto alguna vez en algun sitio del mundo?

En mis 70 parques visitados nunca lo he visto(ni lo vere).

Ferrariland es una zona no un parque tematico, y eso es una chapuza con todas las letras...

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 22 Ene 2017 17:09

Por el tema de parques y por la temporada que vas, puedes dedicar dos dias a Port Aventura y el otro repartirlo entre el parque Ferrari y el acuático. Son tres dias muy completos, pero te da tiemo a verlo todo.

- Port Aventura, dos dias son suficientes para subirse a todas las atracciones y ver los espectáculos si no es la última de junio, pero bueno aun siendo esa última semana, dos dias son suficientes.

- Parque acuático: un día es más que suficiente y eso que cierra sobre las seis.

- Ferrariland: por tamaño y atracciones, en una tarde te lo haces. Saliendo del parque acuático, te vas ahí que está a cinco minutos andando y hasta que cierren. Eso si, al ser la gran novedad y contar con 3 o 4 atracciones, supongo que las colas seranbastante largas, así que paciencia.

El tema de las comidas, en el parque se come caro y mal, pero te aconsejo que si sólo vas a ir tres dias, no pierdas tiempo en volver al hotel para cenar que ente una cosa y la otra se te van a ir tes horas. Un bocadillo en el parque y a correr. Luego piensa que por Salou hay muchos restaurantes y zonas de ocio para todos los gustos, así que no te preocupes por el resto de dias.

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 22 Ene 2017 17:15

Gracias Caruso.
Creo que lo que me comentas de repartir uno de los dís entre Ferrari y Caribe no es posible, ya que en su web indican que el días que estés en Ferrari, sales y entras a Port Aventura, no a Caribe. De todas formas, cuando pongan a la venta las entradas para Ferrari el 31 de Enero, igual hacen modificaciones.
En cuanto a hoteles, estoy por decidirme entre el Sol Costa Dorada y el Dorada Palace. Lo de la MP, creo que lo cojeré así, porque por el precio es muy interesante.
Saludos

kikozizu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kikozizu » 24 Ene 2017 15:22

Bueno, finalmente he reservado en el Dorada Palace 7 con entradas para 2 días a PA. Es el paquete que había, ahorrando 100 euros con las entradas respecto a la web del parque. Ya mas adelante cuando saquen las de Ferrari, igual cogemos alguna adicional para aprovechar los días.
Saludos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 May 2017 16:20

Hola yo tengo reservado hotel de port aventura no se cual me tocará..y mp....me aconsejaría cenar con esos vales en algún restaurante del parque o mejor en el hotel???cualquiera de los hoteles de portaventura están en el parque o a cuanta distancia???lo digo por si voy a cenar al hotel...y que hay una cabalgata para el cierre del parque??que perdida estoy

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 22 May 2017 16:30

El año pasado estuve en el Hotel Port Aventura; este sale justo después de la entrada del parque.
También esta cerca el Gold River, que sales en la zona de juegos del Far West (en este estuve hace unos 4 años).
Los demás, creo que hay servicio de "trenecito" que te lleva al parque.

De las cenas, esta última vez cenamos en el hotel, bufete libre, y se puso hasta los topes.

Y sobre cabalgata, si que la hay al cierre, acaba en la Mediterránea.

Tema aparte sobre FerrariLand, una compañera de trabajo ha ido y dijo que flojo, flojo.

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 May 2017 16:40

ok gala...pues a ver cual me toca...por lo visto coincido con los juegos del mediterraneo...asi que los hoteles estarán a tope...alguna hora que me aconsejos para la cena??,porque si están tan cerca mejor el hotel con Bufet verdad??gracias por la información

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

GaLa
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por GaLa » 22 May 2017 16:50

Creo que fuimos a cenar sobre las 21:00 nosotros (hicimos una sola noche).
No sé en verano qué tal estará, nosotros estuvimos en el primer fin de semana de "Navidad"

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 May 2017 17:22

pues muchas gracias ya contaré cuando vuelva

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

GaLa
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por GaLa » 22 May 2017 19:03

Claro @Woody72 ya nos cuentas!!!!

Cuando vais?

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 May 2017 22:52

del 7 al 9de julio

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 22 May 2017 23:02

Como te ha dicho Gala, hay 2 hoteles que estan puerta con puerta con el parque y otros dos que estan a 10 minutos andando, pero con un servicio de trenecito muy apañado que pasa cada 10-15 minutos y te deja en la misma entrada. Por eso no te preocupes.

Por el tema de la comida, decirte que en Port Aventura bien no se come, así que mejor tira de hotel si puedes. Eso is, ya la mejor hora para comer no sabría decirte aunque supongo que a las 20:00 sería una buena hora.

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 22 May 2017 23:07

Nosotros nos hemos alojado 2 veces en el hotel Port Aventura y vale mucho la pena cenar en sus bufets. A nosotros nos encantó la comida que pusieron. Y los desayunos también muy bien.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 22 May 2017 23:41

Sin haber probado demasiado las opciones de comida en el parque, sí puedo decir que me gustó el pollo al horno en La Cantina, en la zona de México.
Mientras comes además hay espectáculo de música y baile mexicano, con un volumen demasiado alto para mi gusto, pero a quien le apetezca comida y música seguro que lo disfrutará.
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 May 2017 23:49

muchas gracias por vuestras respuestas...sois un sol

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 23 May 2017 08:57

Nosotros siempre que hemos ido hemos cogido media pensión y lo recomiendo. Los buffets de los hoteles muy ricos todos.
La primera vez fuimos en junio al Gold River, como el parque cerraba a las 20h nos venia muy bien salir del parque e ir a cenar al hotel.
Las otras veces hemos ido en pleno verano, una vez al Caribe y otra al Port Aventura. Lo que hacemos nosotros es ir a primera hora al parque y luego hacia las 19h vamos al hotel, bañito en la piscina, ducha y bien fresquitos a cenar a las 20-20.30h. Es un rato muy agradable, sirve también de descanso, que varios días de parque en verano con el calor que hace también se agradece. Y después de nuevo al parque, desde el Port Aventura andando y desde el Caribe en el trenecito que pasa con mucha frecuencia. Asi ese rato hasta las 12h que es el espectáculo final disfrutas también del parque pero ya mas relajado.

Responder

Volver a “PortAventura World”