Buzón de Dudas y Consultas [PortAventura World]

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Buzón de Dudas y Consultas [PortAventura World]

Mensaje sin leer por Olaf » 05 Ago 2015 16:54

Buenas tardes!
Inaguro este tema para que podáis escribir aquí vuestras dudas o consultas sobre Port Aventura para que os podamos ayudar en vuestro viaje. Disfrutadlo!
Imagen

feminas
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buzón de Dudas y Consultas Port Aventura

Mensaje sin leer por feminas » 17 Ago 2015 18:32

Tengo una duda 1disim1 no recuerdo haber visto ninguna zona de pícnic en Port Aventura...me podéis iluminar 1confuso
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 18 Ago 2015 23:38

Que yo sepa hasta el año pasado no había nada. Las opciones que tienes son las de comer en un restaurante o un bocadillo sentado en cualquier banco que no te dicen nada.

En los primeros años si que prohibían la entrada de alimentos de fuera, pero tras innumerables quejas dejaron de hacerlo y ya puedes entrar con tu comida.

Respuesta de @Caruso
Imagen

feminas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por feminas » 19 Ago 2015 10:14

Muchas gracias Olaf!
Imagen

damoker
Mago titulado

Mensaje sin leer por damoker » 06 Sep 2015 23:13

Vivo a diez km de Port Aventura y tengo el pase anual y entrar comida sigue estando prohibido, otra cosa es que la entres camuflada que entonces si te la puedes comer y nadie te dice nada. Asi que si quereis entrar comida no la lleveis muy a la vista porque no os dejaran entrar.

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 06 Sep 2015 23:18

A ver, no hay que ir con un cartel luminoso diciendo que llevas comida, pero no te van a decir nada por estar sentado en un banco comiendo un bocadillo.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 08 Sep 2015 13:46

Realmente no sé las normas, pero las últimas 8-10 veces que he ido he entrado comida y no han dicho nada ni a mi ni a las miles de personas que se pasean comiendo su bocadillo.

Una cosa es que entres tuppers con ensalada, la tortilla de patatas, los empanados y la pechuga de pollo rebozada, pero por un bocadillo, unas galletas, una bolsa de patatas y un par de refrescos, nadie te va a a impedir ni entrar ni comértelo paseando, en una cola o sentado en un banco.

FamilyDisney
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 02 Ene 2016 15:13

Hola en port aventura hay algo similar al baby switch? Es decir, si mi marido i yo queremos montar en el shambala podemos hacerlo sin tener que hacer dos colas y mientras uno sube el otro se queda con los peques?

Enviat des del meu Aquaris A4.5 usant Tapatalk

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 02 Ene 2016 17:13

No está establecido como en Disney, pero si hablas con el "Cast Member" que esté a la entrada de la atracción y le explicas la situación, seguramente os deje hacerlo. Pero eso depende del trabajador de turno, dado que no hay nada establecido.

Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 08 Ene 2016 16:42

Yo he legado a ver como un padre se subía a una atracción mientras que el niño se quedaba con el operario esperando. Como te han comentado, todo es hablarlo con el encargado de la atracción.

tritina
Mago en prácticas

Re: Buzón de Dudas y Consultas [PortAventura World]

Mensaje sin leer por tritina » 07 Jun 2016 09:16

Hola, me gustaría saber si en las atracciones de agua hay que llevar chubasquero o bañador ( me refiero en port aventura no en acuatic). Si te dan allí o tienes que comprarlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 07 Jun 2016 09:41

En las atracciones de agua no es obligatorio llevar bañador ni chubasquero, aunque si es recomendable el chubasquero si no quieres salir chorreando. Incluso creo que está prohibido ir sin camiseta o en bañador.

En algunas hay una máquina de secado a la salida que por 2€ te deja casi seco y tienes cubasqueros y ponchos en todas las tiendas, así que no te preocupes si te los dejas.

En principio si hace calor no hay problema: sales de la atracción empapado y pero incluso se agradece y en pocos minutos ya estas seco. El problema viene con las mochilas. En algunas como Angkor hay unas taquillas dentro la balsa para dejarlas, pero en otras no, así que o las proteges bién o salen mojadas.

Nosotros solemos ir "a pelo", sin chubasquero ni nada y llevarnos una camiseta de repuesto por si acaso, que casi no ocupa y te saca de un apuro. Eso si, el tema pantalones es otra cosa.

Pero en resumen, no he visto a nadie salir llorando por el tema de mojarse, si no todo lo contrario. Si es verano, estas a 34 grados y llevas dos horas haciendo cola, pues salir mojado es lo mejor que puede pasare.

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 07 Jun 2016 10:07

Totalmente de acuerdo con Caruso, lo mejor de Port Aventura son las atracciones acuáticas para salir mojado! si es verano siempre hace mucha calor y es el rato mas fresquito que vas a tener. Y si, está prohibido ir en bañador o sin camiseta, siempre hay alguien que lo hace pero te llaman la atención.
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 07 Jun 2016 13:46

Ok gracias y hay muchas de agua?
Sabéis alguna página o lugar dónde puedo ver todas las atracciones del parque y no sólo las más famosas?

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 07 Jun 2016 13:52

Que yo recuerde hay:
- Angkor: paseo en barca donde las otras barcas te van disparando chorretones de agua. A ver quien tiene mejor puntería.
- Tutuki Splash: "nontaña rusa" acuática con dos bajadas que salpican, sobretodo la segunda.
- Silver River Flume: la típica de tronquitos con la gran bajada.
- Gran Cañón Rapids: descenso en una barca circular donde te mojas poco a no ser que tengas "mala suerte" y te toque pasar justo por debajo la cascada.

https://www.portaventuraworld.com/atracciones

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 07 Jun 2016 14:01

Graciasss

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 13 Jun 2016 14:15

Hola, quería saber si hay alguna montaña rusa interior. Me refiero como por ejemplo en Disney esta la Space Mountain o la coast roller.

Seldonita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Seldonita » 13 Jun 2016 14:29

Hola Tritina, no hay ninguna, si no recuerdo mal. Seguro que alguien más te lo puede confirmar.
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 13 Jun 2016 14:31

No, no hay ninguna tritina.

Imagen

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 13 Jun 2016 14:35

Graciasss, es que así en cerrado impone menos jeje

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 13 Jun 2016 16:13

En efecto, no hay ni una. Lo único que tienes que Furius Bacco que sale desde un tunel, pero son 30 metros, el resto descubierto.

Y es que Port Aventura, al contrario que Disney, es un parque pensado para el verano por lo que la mayor parte de sus atracciones son al aire libre y cuenta con varias de agua.

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 13 Jun 2016 20:18

Ok gracias

mirelo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mirelo » 13 Jun 2016 22:32

Aparte del clima hay que tener muy claro Disney Paris esta pensado para una franja de edad 5-12 años y 40 en adelante. Port aventura esta diseñado para chavaleria de 12 a 40 años atracciones mucho mas fuertes y con restricciones de altura mayores que disneyland.
Yo resumiria: Disney es pura magia olor sonido y visual es inigualable cuidan todo al detalle.
Port Aventura atracciones muy muy potentes los mas peques salvo en la zona Sesamo lo demas no pueden disfrutar y la gente muy mayor tampoco con muy pocos espectaculos y de inferior categoria a los de disney.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 30 Jun 2016 14:02

Hola a todos, este verano nos gustaría ir a Port Aventura dos o tres noches. Otros años hemos ido en junio o septiembre, pero este año no nos va a quedar mas remedio que ir en pleno agosto.
Creo haber leído en algún sitio que los fines de semana de verano hay menos gente que entre semana, aunque me imagino que habrá mucha gente en cualquier momento.
Yo había pensado ir del 18 al 21 de agosto, con lo cual nos coincide también la noche blanca, no se si será mejor o peor, pero me imagino que el fin de semana anterior será parecido de gente no?
Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años.

Y ya por abusar un poco mas. Conocemos el Gold River y el Caribe y nos encantaron los dos.
Este año hemos pensado ir al Port Aventura. Que os parece?
Muchas gracias

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 02 Jul 2016 09:36

Vamos por partes:

- en Agosto Port Aventura está lleno, muy pero que muy lleno, sea fin de semana o cualquier otro día. Es armarte de paciencia para todo. Uno de los mayores problemas, como ya he comentado otras veces, es que no tienes el truco de ir a uma de esas atracciones que tanta cola hay cuando abren el parque ya que estas suelen abrirse al público una hora o dos despues de la abertura oficial.

- la noche blanca está muy bién porqué el parque cierra tardísimo y así tienes más horas de diversión, pero el hecho de que mucha gente entre sobre las siete de la tarde, hace que las colas no bajen al llegar la noche como si pasa el resto de dias.

- si te decides por ir a un hotel del parque, a mi personalmente, las cabañas en el bosque del hotel Gold River me parecen lo mejor, pero eso ya es un gusto personal. Ese hotel está justo al lado, no entras por la entrada principal con lo que te ahorras bastante cola y encima las cabañas tienen un encanto especial con cocina.

- y un consejo si finalmente te alojas en un hotel Por Aventura: compra el pase Expres para no hacer cola en determinad atacciones. Piensa que es caro, pero te sirve para todos los dias, por lo que si estas 4 dias, te sale sobre unos 15€ diarios y te ahorras muchas colas que con la masificación y el calor, suele ser lo peor del parque.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 02 Jul 2016 09:51

Muchas gracias por tu ayuda Caruso.
Lo del pase expres lo habia estado mirando, pero si cogemos la pulsera expres son 61 euros cada uno, y por la estatura de los niños no montamos en Shambala, Dragon Khan...
He pensado que quiza podria coger el Ticket express que aunque solo vale para una vez por atraccion, vale la mitad y entiendo que seria valido para una vez cada uno de los cuatro dias no?
Tambien puedo cogerlo una vez que estemos alli segun como veamos de gente no?
El hotel lo voy a reservar con la tarjeta Travel Club asi que no me da opcion de hacerlo con antelacion, tendria que hacerlo directamente en el hotel.
Las cabañas tienen muy buena pinta, pero me salen mas caras y en travel club no tengo disponibilidad.
El precio del Port Aventura 2 adultos y 2 niños del 18 al 21 de agosto en media pension en travel club me sale 1081 euros frente a los 1288 euros de la pagina de Port Aventura. Igual con el ahorro me deberia coger la pulsera...

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 02 Jul 2016 10:52

A mi también me interesa saber si esos pases express sirven para más de un día.
Yo tenía intención de ir un día q coincidía con noche blanca y no fui precisamente por que supuse que al anochecer en lugar de irse gente, vendría gente nueva. Tengo pendiente ir aún. Quizá septiembre

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 02 Jul 2016 14:07

Pues no sé lo de los pases, la verdad. La única vez que lo hice fue con pulsera y, aunque mi hija tampoco podía subir al Shambala, Dragon Khan, Stampida, Furius Baco y Tutuki Splash, es una de las mejores gastos que hemos hecho.

Si quereis subiros a una de las que no pueden los niños, piensa que perdereis poco tiempo en hacer cola y poder estar más con ellos en las atracciones que les gusten. Claro, nosotros somos uno menos y era menos dinero, pero sólo por el hecho de poder subirse a las dos de agua las veces que quisieramos casi sin descanso, ya nos valió la pena.

Pero si con los pases también tienes una diaria y cuesta la mita, como que no está nada mal. Supongo que lo mejor será llamar y averiguarlo.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 04 Jul 2016 13:27

Hola de nuevo, he hecho la consulta del ticket express enviando un correo electrónico a Port Aventura y esto es lo que me han dicho:

"La tarjeta Express Max le permite montarse por la cola Express una vez por atracción, puede utilizarla durante toda la estancia pero una vez que se monte en la atracción con Express, no podrá volverse a montar en la misma sin cola."

Asi que no es como yo pensaba, os lo pongo por si alguien habia tenido la misma idea que yo. Cuando dicen que es válido durante toda tu estancia es porque lo puedes utilizar cualquier dia de estancia, pero una vez en cada atracción tanto si estas un dia como diez. 1lagrima 1lagrima

Una pena, tendremos que plantearnos la pulsera express en caso de que haya mucha gente, aunque nos sale por un pico

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 04 Jul 2016 13:52

Me lo temía. La verdad que la pulsera ilimitada es carisima

Responder

Volver a “PortAventura World”