PortAventura Express

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 1 vez

PortAventura Express

Mensaje sin leer por Olaf » 06 Nov 2015 17:07

PortAventura Park

Para poder disfrutar de los parques sin necesidad de hacer colas de espera, PortAventura te ofrece el producto Express que te permite acceder de manera rápida a las principales atracciones. Las modalidades de este producto son:

Imagen

EXPRESS MAX

Permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 27 €.

Imagen

EXPRESS MAX GOLD

Permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 32 €.

Imagen

EXPRESS PREMIUM

Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 48 €.

Imagen

EXPRESS PREMIUM GOLD

Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 53 €.

Precio por día.

Atracciones con acceso Express a PortAventura Park : Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.

Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.

Costa Caribe Aquatic Park

Para poder disfrutar de los parques sin necesidad de hacer colas de espera, PortAventura te ofrece el producto Express que te permite acceder de manera rápida a las principales atracciones. Las modalidades de este producto son:

Imagen

NOVEDAD EXPRESS CARIBE

Permite acceso directo e ilimitado a las principales atracciones del parque acuático Costa Caribe. Su precio es de 12 €.

Imagen

NOVEDAD EXPRESS CARIBE PREMIUM

Ponemos a tu disposición un NUEVO espacio totalmente privado Incluye entradas a Costa Caribe Aquatic Park, pulsera Costa Caribe Express, fruta cortada y botella de cava, ventilador, nevera y consigna privada. Su precio es de 125 € (2 personas) o 180 € para (4 personas).

Precio por día.

Atracciones con acceso Express Caribe: El Torrente, Mambo & Limbo, Barracudas, Rapid Racer, King Khajuna, Ciclón Tropical.

Puedes adquirir tus Tickets y Pulseras Express en los siguientes puntos de venta:

Taquillas individuales – aquí puedes adquirir un ticket que podrás canjear por tu Ticket Express en la Oficina PortAventura Express de la Plaça Major de Mediterrània. En el caso de Costa Caribe Aquatic Park, podrás adquirir tu Express Caribe o Express Caribe Premium solo en las taquillas de venta de entradas y en el edificio de alquileres del parque acuático.
Oficina PortAventura Express – situada en la Plaça Major de la Mediterrània.
Puntos de venta asistidos – Situados en las entradas de Shambhala (China) y Furius Baco (Mediterrània). Sujetos a calendario y horarios de apertura.
Máquinas automáticas dispensadoras – situadas en las entradas de Shambhala (China), Tutuki Splash (Polynesia), Stampida y Silver River Flume (Far West).

Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, por razones meteorológicas u operativas. Consulte las Normas de Funcionamiento de PortAventura Park.

Sujeto a disponibilidad.

Tarifas especiales para los clientes alojados en nuestros hoteles. Consulta en Recepción a tu llegada.

Fuente: http://www.portaventura.es
Imagen

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Re: Port Aventura Express "FastPass"

Mensaje sin leer por Cebely » 06 Nov 2015 18:12

Gracias Olaf!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Caruso
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Re: Port Aventura Express

Mensaje sin leer por Caruso » 12 Nov 2015 10:27

Comentar que si te alojas en uno de los hoteles del parque, hay la opción de comprar una de esas modalidades que duran para toda la estancia, con lo que el precio por día se reduce notablemente.

ROXSO
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PortAventura Express

Mensaje sin leer por ROXSO » 26 Jul 2016 21:20

Como veis la express Max ?
Estaremos solo un dia en parque y queremos ver tambien algun espectaculo y ya conocemos el parque y todas sus atraciones asi que lo mismo con esa pulsera nos es suficiente no ?

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 06 Ago 2016 13:06

Buenos dias, sabeis si puedo reservar las pulseras express con antelacion? Vamos del 18 al 21 de agosto pero no he reservado hotel en la pagina de port aventura. Creo que va a haber muchisima gente por como veo que estan subiendo los precios por momentos. Asi que me da miedo que no pueda comprar las pulseras alli por la gran cantidad de aforo que intuyo va a haber.
Por otro lado, sabeis a cuanto pueden ascender las colas express cuando el parque esta tan lleno?

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 07 Ago 2016 20:04

Ni idea de si puede comprar las pulseras express con antelación, pero si te hospedas en un hotel Por Aventura (aunque no lo reserves a través de su página) puedes comprar las pulseras en el hotel que suele haber poca cola.

Si no puedes, tranquila que en el parque las venden y si vas de las primeras hay poca cola, pero si vas a partir de las 10:30 u 11:00, ya hay (o había) más de media hora.

Por lo de las colas express, te hablo por experiencia propia: una de las veces, en el Forius Bacco hice más de media hora de cola en la express (en la normal había unas dos horas) y mi mujer lo mismo en el Tutuki Splash, pero la otra vez hicimos muy poca cola, como unos cinco o diez minutos las atracciones de Stampida, el tren de la mina, los troncos, la otra de agua que nunca recuerdo su nombre, Fragon Khan y el Templo del Fuego. Menos en la Angkor que, como era nueva, nos volvimos a tirar más de media hora.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Ago 2016 23:51

Roxso: Yo creo que con el Express Max es mas que suficiente, pero claro, eso ya va a gusto de cada uno, si te quieres subir varias veces en la misma atracción, con la Max solo tienes derecho una vez sin hacer cola, las demás veces tendrás de ir por la cola normal, eso ya tu misma ;)

Cris74: Las pulseras Express no se pueden comprar por adelantado. Solo se pueden comprar cuando haces la reserva de un hotel de Port Aventura, sea en su web o con Booking u otra web. O sino en el parque, las puedes comprar en taquilla, que te dan un papel y luego has de ir al puesto que hay después de la entrada a descambiar el papel por las pulseras o el pase Express que hayas comprado. Allí hay bastante cola, hay varias maquinas que también venden las pulseras y los pases Express, si no lo han cambiado, el año pasado había una justo al lado de Furius Bacco y otra al lado de la entrada de Ice Age: The 4-D Experience en Polynesia. Lo malo que en las maquinas se agotan enseguida. Y en cuanto a las colas......eso depende, yo nunca he tenido de hacer grandes colas con el Express Max, lo maximo unos 10 minutos, pero eso depende de las horas, del día,etc.
Si ves que hay mucha gente, haz lo contrario que haga la gente; Por ejemplo, la gente va a comer sobre la 13:00 hasta las 14:30 y luego después de comer se van a ver los espectáculos, para descansar un poquito, hacer la digestión,etc, aprovecha esas horas para subirte en las atracciones mas populares. La gente cuando entra lo primero que hace es ir a Furius Bacco, si no eres de los primeros, evítala y ves mas tarde. En fin, ya lo iras viendo sobre la marcha ;)
Imagen

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 10 Ago 2016 07:58

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer llame al hotel Portaventura que es donde tenemos la reserva, sobre todo por confirmar que les había llegado todo en orden (hice la reserva a través de travel club). Me dijeron efectivamente que no es necesario reservarlas con antelación, que las podemos coger allí al hacer el chek in sin problema.
Asi que definitivamente las comprare, entiendo que va a estar el parque hasta los topes y no quisiera pasarme los cuatro días en interminables colas.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 10 Ago 2016 10:58

La vez que las compre me supo mal pagar ese dinero, pero como era para tres dias me autoconvencí que no era tan caro ya que salía a menos de 30€ diarios.

Pero cuando fue a una atracción, vi que había más de hora y media de cola y en 15 minutos nosotros subimos 2 veces, te aseguro que se me fueron todas las dudas.

mariangelsvilano
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por mariangelsvilano » 15 Ago 2016 13:43

Creo q no vale la pena comprar las pulseras hasta q no llegas al parque.... hay veces q parece q puede haber mucha cola, pero luego no hay mas de 5-10 min y quizas no te compensa....y otros dias q esperas no encontrar mucha gente, esta a tope!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 15 Ago 2016 15:06

Buenas tardes! Yo estuve en agosto del 2012, nos hospedamos en la mansion lucy y nos dieron los pases express. Yo sinceramente si volviese a ir cogeria los pases. Hay tal cantidad de gente que en un día es imposible poder montar en todo haciendo colas normales. Recuerdo en shambala que apenas esperamos, y en furius baco prácticamente igual.
Estando alojado en los hoteles de port aventura yo las cogeria sin dudarlo
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 27 Ago 2016 11:23

Buenos dias, ya hemos vuelto del parque y todo genial. Al final cogimos las pulseras express para los 4 dias de estancia y la verdad merecio la pena. Habia muchisima gente, y con las pulseras era practicamente llegar y subir a la atraccion, asi que aunque es un desembolso importante para 4 personas, si puedo la proxima vez que vaya repetire.
Con el calor, las colas y los niños, al menos en pleno agosto recomiendo comprarlas. Nosotros habiamos visitado el parque otras dos veces a principios de junio y principios de septiembre y nunca las habiamos necesitado, pero esta vez no se que habriamos hecho sin ellas.

NalaTasha
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por NalaTasha » 06 Nov 2017 22:40

La verdad que podian haber hecho como en disney poner el fast pass,pero son muy peseteros y el single rider ha desaparecido.

abelbcn
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por abelbcn » 07 Nov 2017 09:39

Es que precisamente el fast pass de Disney hace que se agilicen mucho las colas en el parque. Este agosto la cola más larga que vi en la aplicación fueron 80 minutos (incluso en fin de semana), mientras que en Port Aventura he llegado a hacer dos y hasta incluso tres horas de cola. Es un sablazo, pero yo no vuelvo a ir sin Express...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 07 Nov 2017 09:54

También tiene culpa la mala gestión del parque en la carga y descarga de las atracciones, y estoy seguro que lo gestionan así para forzar la venta de las pases rápidos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “PortAventura World”