Así será Ferrari Land

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 410 veces
Contactar:

Re: Así será Ferrari Land

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Abr 2017 20:22

Suerte!! A ver si es mejor de lo que esperas. A veces si van con bajas expectativas es cuando mejor salen las cosas.

Y por supuesto ojo con las palomas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por ciberbenja » 24 Abr 2017 23:13

Bueno, pues recién llegados del parque, os cuento...

Haciendo caso a Never... eran tan bajas nuestras expectativas que hasta nos ha gustado.

A dia de hoy, 24 de abril, hemos tenido suerte porque están empezando a espabilar. Han cambiado un par de cosas. Antes no dejaban llevar mochilas al red force, la atracción principal, sin embargo ahora ya te cogen las mochilas y hasta pasan con una bandejita para que les dejes las gafas. Además, en una galería que hay con muchos ferraris, antes no dejaban hacer fotos, y hoy por primera vez han dejado. Me lo ha confirmado la chica de allí, y lo contenta que estaba de ello para no tener que discutir más con la gente por este motivo. Por cierto, hay un tercer cambio. A los de la primera fila del red force les ponen ahora gafas de seguridad. La paloma pasará a la historia de este parque, jaja.

Pues hemos llegado a las once, para evitar lo que pensábamos iban a ser las colas de los primerizos. Y cuando hemos llegado, no había nadie, literalmente, y hasta que no hemos entrado bien al parque no nos hemos cruzado con ninguna persona. Pienso, que entre que era lunes, y la mala fama que tiene ahora mismo, ha sido el motivo de que estuviera vacío.

Directos al red force, diez minutos de cola! Fenomenal! Mientras, mi mujer, que no le van las atracciones fuertes, se ha ido con mi hija a una atracción para niños. Cuando hemos bajado del red force, me llama y me dice que se han cansado ya, que han subido tres veces seguidas, que se iban a un parque.

Vamos a un simulador, asomamos la cabeza y ya sabemos donde está todo el parque! Aún así habría 45 minutos de cola. Nos vamos, ya volveremos a la hora de comer.

Tercera atracción, la imitación de "autopia", pero con ferraris y eléctricos. Diez minutos, nos bajamos y volvemos al simulador. Ups! Fuera de servicio! Pues vamos al parque!

Mientras estamos en el parque vemos que reparan el simulador. Vamos corriendo con la chiquilla en brazos... Ponle los zapatos! Da igual, corre, corre! Y ahí nos hemos dado cuenta de uno de los grandes problemas del parque. La desorganización. Hemos llegado de manera que han entrado los primeros directos al simulador, y han cortado justo por donde estábamos nosotros. Bueno, pues aún así, siendo los primeros del segundo turno, habremos tardado más de veinte minutos en entrar. Dudaban de si pasarnos a la otra sala, estaban todo el tiempo con el walkie talkie. Nos contaban, nos volvían a contar, nos hacían esperar a que llegaran más personas luego... un desastre! Sólo pensaba cuanto tiempo tiene que esperar alguien al que le dicen que tiene una hora de cola cuando llegue el verano!

Hemos entrado al simulador, y aún después de tanto rollo, y venga contarnos lo menos seis veces, quedaban asientos vacíos! jaja. Eso sí, una vez lo han puesto en marcha se me ha olvidado todo. El mejor simulador al que he subido en mi vida! Con ventiladores, efectos, olores!!! No cuento más, pero ha sido espectacular! Tanto me ha gustado, que al salir por la puerta hemos decidido volver a subir. Habríamos subido al otro simulador gemelo que hay al lado, pero por supuesto, estaba roto... Y a partir de ese momento, ha venido el desastre! Media hora de cola, y cuando estamos al final, nos dicen que se ha vuelto a romper... Intentando no enfadarnos, le pedimos al chico un "fast pass" para volver más tarde, y nos dice que el protocolo no le deja hacer eso... vaya. Pues vamos al autopia otra vez... No, está roto... Y que hacemos? Pues al parque... Después de sopesarlo todo, hemos decidido subir mi amigo y yo, otra vez al red force e irnos. Por supuesto, cuando hemos llegado, se ha roto. Encima, no le cerraba el seguro al del asiento que me tocaba a mi luego! Jaja. Creo que nunca he subido tan asustado a una atracción! Por suerte, lo han arreglado en cinco minutos, y tras ver que volvía el chico sano y salvo, hemos subido. Bajamos, y nos vamos al punto de encuentro, el parque... Pues vamonos ya... que hora es? Las dos y media. Hemos estado nada más que tres horas y media y nos vamos ya porque ya no sabemos que hacer! O está todo roto, o lo que queda es de pago, o ya lo hemos visto... Madre mia!

Resumiendo... No sé si recomendar ir o no. Yo no me arrepiento, porque el parque es muy pequeño, tendrá el tamaño de discoveryland, pero es precioso, y con mucho lujo. Los empleados estaban limpiando las paredes constantemente, porque los edificios estaban todos lacados, y eran chulísimos. Pues en quince días que llevan abiertos, ya hemos visto los autógrafos de esos indeseables que tienen la necesidad de dejar su nombre por todos los sitios que pasan, o declarar su amor con una llave en las paredes... Así que lo primero que hemos pensado es... Esto estará así de bonito dentro de seis meses?

Las atracciones, las pocas que hay o funcionan sí que valen la pena. Son muy novedosas.

Por lo tanto, mi opinión sería. No ir ya, porque la desorganización y las averías aún se notan. Pero en cuanto se calme la cosa, que espero se calmará, porque tarde o temprano tendrán que aprender... Ir al parque, antes de que se estropee y pierda su encanto. Porque es un parque... Elegante! Esa sería la palabra...

Respecto al precio... depende de como se mire. 35 euros por subir a tres atracciones, y estar hora y media en un parque... pues visto así, como que no. Pero sabiendo que port aventura está al lado, y que puedes completar el día allí, y disfrutar de un parque recién abierto, y que aunque haya poco, es espectacular... Pues sí, creo que vale la pena.

Menudo tostón, y he intentado resumir! jajaja. Espero poder ayudar a alguien a decidirse...

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 24 Abr 2017 23:27

Gracias por la información de primera mano!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 410 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Abr 2017 23:45

Pues muchas gracias por contarnos todo tal y como fue y lo has vivido. Hombre tienen que mejorar cosas, esta claro, pero bueno la experiencia no ha sido mala.
Imagen Imagen Imagen

Belladreams
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 24 Abr 2017 23:45

Muchas gracias por la información.
Nuestra idea es ir para junio pero visto lo visto ya veremos si nos animamos, aunque leyéndote lo del simulador me entra el gusanillo jiji

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Disfrutando la vida!

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 25 Abr 2017 00:03

nosotros pensamos ir en julio...a ver si mejora...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

vanesantor
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanesantor » 25 Abr 2017 09:15

Muchas gracias Ciberbenja.
Nosotros vamos a principios de junio con el peque (no paga por ser menor de 4 años aunque supongo que habrán pocas cosas para él). Ya os contaremos.
La verdad es que si teneis la idea de pasar una noche en un hotel Portaventura y aprovechar el parque principal las entradas para Ferrariland salen mucho mejor de precio.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 25 Abr 2017 18:15

Correcto! A través de una agencia pillamos una oferta que se llama "ruleta". No te dicen a que hotel vas hasta 24 horas antes. Nosotros nos alojamos en el "peor" hotel que es el caribe, que es una pasada. Y por el precio de las entradas nada más teníamos la noche de hotel prácticamente gratis. Así que creo que es la mejor manera de viajar a Port Aventura actualmente. Y por el peque... hombre, sólo hay un par de cosas, el "autopia" y una atracción típica de feria, porque al simulador sí que subió mi hija con cinco años, pero más pequeños no creo que puedan por tema de estatura... Pero siempre está port aventura al lado...

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por andreadisney » 25 Abr 2017 19:37

Muchas gracias por la info!!
Yo tengo ganas de ir, a ver si encuentro alguna oferta y para pasado el verano vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por peperez » 25 Abr 2017 19:48

Pues nosotros habíamos reservado para ir en junio, en un viaje de grupo que sale desde Los Alcázares (Murcia) con motivo del día de la región. La verdad es que salía bastante bien, porque incluía alojamiento, y media pensión 2 noches en el Gold River por 195€ (bus y entradas incluídas).
Pero, tras ver las críticas que salen por todas partes, hemos cancelado nuestra reserva al menos 14 personas del grupo.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 28 Abr 2017 07:59

Muchas gracias por el comentario. Realmente ya se temía que pasase lo que está pasando y es que Port Aventura empezó de forma similar y veo que no han aprendido la lección.

A ver si es como tu dices y se van solucionando los múltiples problemas actuales.

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 28 Abr 2017 12:09

yo también he cogido la ruleta y a ver que hotel me toca...me sale genial de precio y en mp con entradas incluidas...

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 29 May 2017 18:01

Buenas!! Ayer fuimos a Ferrari Land por primera vez!!! Nosotros vamos al menos una vez al año a Port Aventura, y solemos ir solo un dia, porque nos queda a unas 3 horitas de casa. Es la primera vez que fuimos 2 dias (aunque no nos quedamos en hotel de Port Aventura), dedicamos el sábado a Port Aventura (y compramos el express porque había mucha gente), ayer domingo miedo nos daba pensar como iba a estar FerrariLand... Pero para nuestro asombro el parque estaba prácticamente vacío. Entramos a las 10 y poco, y nos montamos 4 veces seguidas en Red Force, porque la cola era de 0 min y era bajar y volver a montar. Y durante el resto del dia la cosa fue así, la cola más larga que vimos en todo el dia era de 20 min, y no eran reales... En realidad, era menos. Los tiempos nos sorprendieron mucho, y hablando con una trabajadora de allí nos comentó que le estaba costando arrancar al parque, pero que tenian buenas previsiones de caras a verano...

La opinion general del parque... pues supongo que lo típico de estos parques tan nuevos, expectativas muy altas y de momento, pocas atracciones... Estoy segura que la inversión que se ha hecho para montar ese parque es brutal y a nosotros nos pareció una pena que no estuviera más aprovechado. Somos dos adultos, y aun disfrutamos algo (sobretodo la Red Force), pero para peques... no nos pareció que tuvieran mucha cosa, y es una pena... No se, imagino que van a ir ampliando cosas, pero de momento tanto mi pareja como yo coincidimos en que una vez visto, tardaremos en repetir... Ya que creemos que al ser tan y tan nuevo, aun tienen mucho por mejorar y si lo explotan más puede ser un parque brutal.

Como anecdota decir que los trabajadores iban perdidisimos pobres... Cualquier cosa que pasaba, se les notaba que iban más perdidos que bueno... Pero esta claro que eso es porque el parque no solo es una novedad para los visitantes sino que tambien para los trabajadores, y eso estoy segura que en unos meses ya estara. Pero acostumbrados a otros parques, nos sorprendió notar esto aquí. Pero como digo, nada que no se solucione con unos meses más de rodaje!!!

EDITO: Se me olvidaba una cosa, que igual no es muy importante pero a mi me molestó bastante. En la Red Force, solo hacen foto. Aunque en la guia esta indicado que también hacen video. Pregunté a las chicas que estaban en el mostrador donde ves la foto y me comentarón que era una opción que tendrian más adelante. La verdad me molestó porque estaba dispuesta a pagar por el video de la primera vez, ya que me costó mucho convencer a mi chico y queria ese recuerdo... Entonces me dio por pensar, sobre el tema de la paloma... Igual dejaron de vender videos por ese motivo... O la otra opción que entonces me cabrearía más... Que si graben videos (porque la luz roja de la camara se enciende, que me fije yo) y se los queden ellos, y por lo tanto filtraran ellos mismos el de la Paloma, para que se hablara (aunque fuera mal) del parque... La cuestión, que me quedé sin video...
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 29 May 2017 18:06

gracias por tu información

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

YolandaLocaDisney
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por YolandaLocaDisney » 03 Jul 2017 18:10

Nosotros iremos para Halloween (port aventura está genial en esa época) y aprovecharemos para ir a Ferrariland. Ya os contaré nuestra experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Port Abril 2012
Hotel Disney Septiembre 2017
Hotel Disney Diciembre 2018

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 10 Jul 2017 20:29

pues ya de vuelta...es una pasada...aunque pocas atracciones muy bien hechas

Imagen