[PortAventura Park] Atracción Dragon Khan (China)

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

[PortAventura Park] Atracción Dragon Khan (China)

Mensaje sin leer por Olaf » 30 Jun 2015 17:47

Atracción Dragon Khan

¿Te has atrevido a montar en todas y cada una de las montañas rusas de PortAventura? Desde la inauguración del parque en 1995 la atracción Dragon Khan de PortAventura se convirtió en la estrella del primer parque temático español. Hasta entonces no se había visto nada igual en España por sus dimensiones, innovación y sensaciones, convirtiéndose en un referente europeo en montañas rusas y con ella, PortAventura.

El Dragon Khan de Port Aventura cuenta con una increíble y total tematización reproduciendo el cuerpo de una enorme bestia roja. Cuenta la leyenda de la lejana cultura China que el orgulloso príncipe Hu trató de destronar al Emperador. Los sabios dioses le castigaron convirtiéndole en un enorme dragón y condenándole a vagar sin rumbo para siempre. Hoy en día aún deambula reencarnado en una de las montañas rusas más grandes de Europa descargando en el recorrido toda su furia. La atracción Dragon Khan de PortAventura, compuesta por una impresionante bajada y 8 loopings de auténtico vértigo, desafía a los más valientes por un recorrido a 110 km/h. Igual de asombroso es el aspecto de la atracción que hace clara referencia a la arquitectura asiática y transmite la sabiduría de la lejana mitología China. Los tejados de la atracción están repletos de animales simbólicos como los dragones danzantes que significan equilibrio, los elefantes sabiduría y los leones que representan la fuerza. El color rojo de la vía sobre los soportes azul celeste crea la sensación de que el recorrido del dragón de Port Aventura está totalmente fundido con el horizonte del cielo.

Si eres lo suficientemente osado podrás retar a este ser y subir a lomos del Dragon Khan durante los increíbles 69 segundos y sus 8 inversiones. Solo los más valientes han regresado de la atracción Dragon Khan de Port Aventura y lo han contado.

Imagen

Imagen

Imagen

Información:

-Atracción fuerte.
-Altura mínima: 1,40 m.
-Altura máxima: 1,95 m.
-Acceso Discapacitados.
-Photo Ride.
-Acceso Express.

http://www.portaventura.es
Imagen

belle3
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Port Aventura Atracción Dragon Khan (China)

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Jul 2015 13:31

A ver, necesito vuestra recomendación foreros. Ya he estado un par de veces en ese parque, pero nunca me he atrevido a montar en esta atracción (obviamente tampoco en Huracan Condor o Shambala). He de decir que tengo bastante miedo a las alturas, y eso es siempre lo que me ha parado. Pero me gustaría saber vuestras opiniones, cómo os ha ido a vosotros? alguno sufre lo mismo que yo?

Es que en Disney me monto en todo, pero al estar la mayoría de cosas a oscuras... pues mejor para mí! si no veo no pasa nada jeje. Algunos me han recomendado que cierre los ojos al montarme, pero no es lo mismo, yo sigo teniendo esa sensación de vértigo.

Ayudadme foreros! :)

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 01 Jul 2015 13:54

Te cuento mi experiencia. En mi primer viaje a Disney me monte en todo menos en la Torre del Terror porque a mi las alturas no es que me gusten mucho. En el segundo me atreví a subir en la Torre y me lo pasé muy bien. Al mes de venir de Disney, fuí a Port Aventura, y lo probé todo Hurakan Condor, Dragon Khan, Sambhala etc. Yo creo que si no te gustan las alturas, el Dragon Khan no va a ser mucho para ti, pero en Shambala y Hurakan Condor es posible que no lo pases muy bien porque son muy altas y rápidas. Aunque yo ya 4 veces que voy a Port Aventura y ya Sambhala me parece normal, pero la primera vez no fue tan agradable... Así que eso depende de cada uno. Pero si te gusta Space Mountain esta te puede resultar divertida.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 01 Jul 2015 13:55

Esta es un poco fuerte, tiene muchos giros y puede que te marees un poco. Es muy buena pero es eso, tiene muchos giros. Es mitica en PA e incluso en España.

Pero si te da cosilla montarte en este tipo de atraccion, te recomendaria Shambala antes que Dragon Khan. Es cierto que no tienen nada que ver pero de ahi que te la recomiende, Shambala es mas suave en el aspecto de los giros.

A ver que te recomiendan otros foreros.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Jul 2015 16:55

A mí los giros me dan igual, no me mareo nunca. Lo único que me da miedo es la primera subida y la bajada. El resto... me parece genial!! Pero ese rato de ir subiendo poco a poco... me da miedo solo de pensarlo! jeje

En Disney me costó, pero al final me montó en el tower of terror, y me encantó! Pero creo que es distinto, porque te sientes más protegido al estar encerrado entre 3 paredes, y la ventana no está todo el rato abierta.

Más opiniones!! graciaaaaas!

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jul 2015 13:07

Imagen

Imagen
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jul 2015 13:20

BORRAR
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 29 Jul 2015 23:19

A ver, el Dragon Khan es la primera bajada porqué luego casi ni te enteras por donde andas con tanto meneo. Y si, es una bajada fuerte, pero comparada con la de Shambala es nada y menos.

Si no te mareas, es una atración que no debes perderte.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 30 Jul 2015 00:10

Preciosas!!

ngutrera
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: [PortAventura Park] Atracción Dragon Khan (China)

Mensaje sin leer por ngutrera » 06 Jun 2016 10:40

A mí el tema de la altura me da cierto respeto, pero te digo que en este tipo de atracciones te olvidas de los metros a los que estás subido. Yo la primera vez que subo en shambala y dragon khan siempre me pongo muy nerviosa, pero si te agarras bien fuerte y respiras calmadamente, no hay nada de que preocuparse! Una vez empiezas a bajar, se te olvida todo. Yo lo probaría aunque fuera una sola vez en la vida, así sabrás si te gusta o no! Para mí, son alucinantes, aunque he de decir que a veces el traqueteo de dragon khan te deja un poco tocada.

Otra historia es hurakan condor, que esa sí que subí una vez y ya no más... Pero es cuestión de gustos :)
Septiembre 2017 - B&B Disneyland
Agosto 2018 - B&B Disneyland

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [PortAventura Park] Atracción Dragon Khan (China)

Mensaje sin leer por KORAH » 06 Jun 2016 12:17

Puff, yo me monte hará 15 años, lo pase fatal pero mientras yo me recuperaba en un banco en frente de las fotos, mi hermano se montaba una y otra vez,y se permitía el lujo de elegir qué foto le parecía mejor, jejeje, asi que ya ves hay de todo.

Responder

Volver a “Atracciones”