Padrinos de pases anuales, que es?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Padrinos de pases anuales, que es?

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Dic 2014 12:30

Aunque esta explicado con este, en tres tema, aun parece que la gente no lo encuentra, asi que hago tema solo para explicar que es ser padrino o ahijado.

Cada persona apadrinada se beneficia de un descuento del 10% sobre el precio de su Pase Anual en el parque. Pero eso no es todo, si apadrinas a 3 personas, tu Pase Anual se extiende a 12 meses mas o un Pase Anual GRATIS!
Beneficios Padrino
3 apadrinados 1 AÑO GRATIS de Pase Anual!

Beneficios ahijados
10% de descuento en el Pase Anual de su elección

Cómo apadrinar?

Apadrinamiento en 3 pasos:
  1. Padrino y ahijados: Complete la información solicitada en el formulario de apadrinamiento que se puede descargar aquí (3 MB PDF) .
  2. Ahijados: preséntese en los mostradores a la entrada de los Parques Disney® con su padrino y entregue el cupón previamente rellenado para beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de un Pase Anual. Luego vaya a la oficina de Pase Anual, acompañado de su padrino, para convertir su Pase Anual temporal en el definitivo.
  3. Padrino: Asegurate de que te apuntan tu ahijado en el cupón al establecer el Pase Anual final.
Entonces tienes 2 opciones para conseguir tus 12 meses de acceso adicional:
  • Por correo: enviar el formulario de apadrinamiento validado en el mes antes de la expiración de tu Pase Anual junto con tu tarjeta de Pase Anual válido por correo a la Oficina de Pasaportes anual.

Disneyland® Paris - Passeport Annuel par correspondance - 77777 Marne-La-Vallée, Cedex 4 - France.
  • En Disneyland: Preséntate en la Oficina de Pase Anual el mes anterior a la fecha de caducidad de tu pasaporte con el Boletín Anual aprobado por la Oficina de Pase Anual.
* Condiciones de la oferta de padrinos
  • La presencia física del padrino es obligatoria.
  • La Oficina de pases anuales no se hace responsable de la pérdida o robo del documento de apadrinamiento.
  • El padrino puede apadrinar a 3 ahijados como maximo. Cualquier miembro de Pase Anual beneficiará de un 10% de descuento a su ahijado. Se excluyen los pases anuales gratis obtenidos de 3 apadriamientos. Estos no obtienen otro gratis aunque apadrinen.
  • El beneficio de apadrinamiento es personal no puede ser cedido o transferido a otra persona.
  • La oferta de padrinos no es acumulable y no se puede combinar con otras ofertas.
  • El apadrinamiento no se puede validar si no esta en el documento aqui puesto el sello de validación.
  • Para patrocinar, el patrocinador debe completar la información en el formulario.
  • Si el patrocinador es un menor, el documento debe ser firmado por el padre o tutor legal.
  • Solamente los usuarios de pase anual con un Pase Anual válido durante al menos un mes pueden beneficiarse de apadrinar.
  • No se puede apadrinar teniendo pase anual gratis, pero tampoco a alguien que haya tenido pase al menos en dos años.
  • Si envias tu renovación del pase anual por correo, debes enviar tu pase, el formulario debidamente cumplimentado en el mes anterior a la fecha de caducidad, a la siguiente dirección Disneyland® Paris - Passeport Annuel par correspondance - 77777 Marne-La-Vallée, Cedex 4 - France. El periodo de recepción del nuevo pase suelen ser 15 dias despues de su recepción en la oficina de pases.
  • Se dara el pase anual gratis que se tenga, o sea, si tu mandas un dreams se te dará un dreams, si es un fantasy, un fantasy.
  • Comenzará a contar desde el dia siguiente a la fecha de solicitud de prorroga. La prórroga de la validez del pasaporte anual será tratada y considerada como una extensión del Pase Anual inicial
  • La Oficina Pase Anual se reserva el derecho de rechazar cualquier apadrinamiento que resultaría de un ahijado de venta directa
    encontrado en los Parques Disney® y en violación de las reglas de Disneyland París.
Para el ahijado
  • Para beneficiarse de esta oferta, el ahijado no debe poseer Pase Anual durante al menos dos años. Se debe también estar aompañado por su padrino en el momento de la compra y el procesamiento de su Pase Anual.
  • El descuento sólo es válido en la compra de un Pase Anual en la entrada a los parques de Disney o en la Oficina de pases anuales
  • Si el ahijado es menor de edad, el documento debe ser firmado por el padre o tutor legal.
  • En el caso de un ahijado menor, el pago debe hacerse por un padre o tutor legal.
  • Ahijado debe haber comprado su Pase Anual entre el 13 de noviembre de 2014, 31 de marzo 2015, ambos inclusive.
  • El ahijado intercambiará el día de la primera visita y dentro del tiempo especificado, el pase temporal por el definitivo en la oficina de pases anuales acompañado por su padrino.
[*]Estas condiciones se aplican a los Pases Anuales comprados desde el 13 de noviembre 2014 hasta 31 de marzo de 2015, ambos inclusive.
Adjuntos
dis6454_AP_BDC_Parrainage_FA_3.pdf
Documento para padrinos y ahijados
(2.98 MiB) Descargado 100 veces
Imagen Imagen

HELENCILLA
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Padrinos de pases anuales, que es?

Mensaje sin leer por HELENCILLA » 22 Abr 2015 09:31

Tengo una duda, habeis dicho que solamente los que tengan un pase anual valido al menos un mes pueden apadrinar. Eso qué quiere decir: he al pase anual le quede más de un mes para su caduacidad o que este validado más de un mes.
Yo voy a validar mi pase anual el 1 de septiembre, podría apadrinar el 3 de septiembre?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Abr 2015 09:34

No, podrias apadrinar el 1 de octubre. Bueno, antes tambien puedes, pero no te vale para nada, puesto que no te cuenta para juntar ahijados. El pase tiene que tener una antiguedad de 1 mes. Esa antiguedad es para pases validados en el parque. Si se tiene uno provisional ese tiempo que se tiene no cuenta.
Imagen Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 22 Abr 2015 16:59

Pero en el de no haber pasado el primer mes aunque yo no me beneficie si le hacen el descuento al ahijado del 10% no?

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 22 Abr 2015 19:42

Bueno os cuento que en la oficina de pases me informaron de que se pueden renovar desde dos meses antes tanto por correo como presencial. Por correo lo logico es apurar y que luego duren los nuevos un poco mas pero si os pasa como a mi que mi plan es ir mes y medio antes de que caduquen a disney pues no me importa perder esos dias y hacer la renovacion gratuita presencial que es mas comodo y me da mas seguridad.
Imagen
Imagen[/img]

ukesilta
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ukesilta » 23 Abr 2015 01:11

Buenas noches! Aquí estamos otra vez preparando el segundo viaje a la magia. Si no pasa nada. Mi duda es, nuestros pases caducan el 17 de julio y queremos entrar al parque del 5 al 9 de julio. Como nos caduca el mismo mes quiere decir que no nos contarian los ahijados para la oferta de renovar gratis un pase? Deberia ir para ello un mes antes de que caducaran?muchas gracias! Y me reengancho a este maravilloso foro.

Cargoleta
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Cargoleta » 23 Abr 2015 08:24

No ukesilta, nosotros apadrinamos justo dos dias antes de que caducaran y salimos del "bureau" ya con los pases nuevos y listos para estrenar!

Saludos

ukesilta
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ukesilta » 28 Abr 2015 18:51

Muchas gracias por la info!!

bilbomg
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bilbomg » 22 May 2015 10:02

Hola tenemos intención de ir en agosto y validar nuestros pasaportes.¿Para apadrinar después en navidades por ejemplo,donde lo solicito?¿Como te pones en contacto con los futuros ahijados?

Un saludo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 May 2015 10:21

En el tema que hay en este mismo subforo de Padrinos Pase Anual 2015
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 05 Jun 2015 07:37

Hola!

Una pregunta para algún padrino que haya apadrinado antes...
Hay un punto en las condiciones donde pone que si se sospecha que al ahijado lo he buscado yo por el parque se puede denegar el apadrinamiento. Como de estricto es esto? Alguno habeis apadrinado a un montón de gente? Es que yo solo tenía que apadrinar a nueve, y ya llevo 25!!! Me sabe mal decir que no a la gente, pero no quiero que llegue el número veinte, y nos digan, otra vez aqui? Y a ver si en vez de hacerles un favor, les deniegan el pase.

Por otro lado. El ahijado puede comprar su pase temporal a las ocho de la mañana y aprovechar las horas extra ese mismo dia? Por saber a que hora quedar con ellos.

Gracias!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 340 veces

Mensaje sin leer por Mol » 05 Jun 2015 09:09

Joo que suerte! A nosotros nos faltan todavía ahijados para la primera quincena de agosto... Pásame alguno jejeje

No creo que te pongan problemas si no sacas ningún beneficio, pero quizá deberías avisar para que te quiten de la lista.

Según he leído el ahijado no puede beneficiarse de las horas extra el primer día... Sería entrar a partir de las 10h que es cuando abre la oficina de pases.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jun 2015 09:37

Es aconsejable que cuando se llega al numero que se necesite, se borre uno de la lista y no apadrine mas, mas que nada, porque al padrino no le sirve para nada, y hay mucha gente que necesita ahijados.

Si te pueden decir algo y denegar el apadrinamiento. Antes no habia ni que ir juntos. Yo he apadrinado a mucha gente sin llegar a conocerla nunca en persona, porque lo haciamos todo por correo. Pero se hacia tanto, que lo prohibieron y obligaron a ir los dos juntos. Hay personal vigilando por la entrada que la gente no se ofrezca de padrino. Si vosotros habeis quedado antes, no os pueden decir nada, puesto que no te han visto ir mendigando ahijados por el parque, como hace mucha gente, que estan ahi que parece la reventa de entradas antes de un concierto.
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 05 Jun 2015 11:12

Claro, claro. Si yo no es que los quiera todos para mi, es que veo que no hay más padrinos para esa fecha y me sabe mal que se queden sin padrinos, un 10% es mucho dinero. En cuanto vea que se apunta algún padrino más para esas fechas, les daré datos de algún ahijado mío. Si yo soy el primero que no quiere tantos ahijados, pero no veo más padrinos! Se me ha ido de las manos, jaja.

Never, si lees esto, me puedes borrar de la lista? Si no, pondré el mensaje en el post adecuado.

Y Mol, si cambias las fechas del viaje, yo te dejo los ahijados que tu quieras!!! Jeje.

Por cierto, una pregunta: Cuatro de los ahijados que tengo son amigos mios. Aunque no les sirva para nada, pueden apadrinar ellos en cuanto tengan el definitivo? Para que me echen un cable solamente...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jun 2015 12:01

No, tienen que tener una antigüedad de un mes en el pase.

Y esto que te puse no es una bronca eh?? que a mi tambien me paso y apadrine a mas de los que me correspondian porque no habia nadie en esas fechas, pero es mejor borrarse cuando hay mas gente en las mismas fechas, para que uno no tenga 10 ahijados que no le sirven, y otro 0 (pobre).

Te tacho de la lista, porque no voy a borrar, solo tacho, pero la persona sigue ahi, por si acaso.
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 05 Jun 2015 12:57

Jajaja, no lo entendí como una bronca, y ni mucho menos me sentí abroncado. (A veces, las cosas escritas no se leen como suenan, jeje) Haces bien en advertir por supuesto de que hay más gente que quiera apadrinar. Si además los ahijados ni siquiera los tengo en el mismo día. Me veo las dos primeras horas de cada día en la oficina de pases anuales... Jajaja.

Es una muy buena idea lo de tachar sin borrar. Lo tenéis todo pensado! Plas, plas, plas (Aplausos)

Gracias una vez más!

ZARG17
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por ZARG17 » 08 Jun 2015 20:25

Hola una aclaracion antes de fastidiarla, yo apadrino x primera vez, vamos a taquilla padrino y ahijados y solicitamos el cuestionario para rellenar y luego se saca el pase anual q le interese , despues de entrar en el parque acudimos ambos hacer el pase definitivo y hay es donde me daran el papel con los ahijados q tengo. Es asi?

Bono
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Bono » 09 Jun 2015 11:13

Una duda, somos familia numerosa, si nos apadrinan, podemos beneficiarnos de los dos descuentos, o son incompatibles.

Saludos y muchas gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Jun 2015 11:20

Son incompatibilibles.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

ZARG17
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por ZARG17 » 09 Jun 2015 15:29

Neverland disculpa q con tanta pregunta q hacemos todos te has saltado mi pregunta de antes, estaria bien asi?
Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Jun 2015 15:45

No me la he saltado, es que no te la he contestado. Yo cuando he apadrinado no he ido con mis ahijados, y a ellos ese papel se lo daban en la entrada, y me lo enviaban por correo. Desconozco ahora donde lo darán, aunque imagino que en el mismo sitio, pero como no lo se, no te he puesto nada.
Imagen Imagen

caminante259
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por caminante259 » 10 Jun 2015 23:21

Hola no se si lo hago bien, primero un saludo para todos y todas desde vizcaya jijijij, como te puedes poner en contacto para que te apadrinen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 10 Jun 2015 23:42

En la primera página de este tema hay un listado, si ves a alguien que se ofrezca como padrino para alguno de los días en que tú vas, le pones un privado y te pones en contacto con él.

Ya de paso, si quieres, puedes presentarte en Normas y presentaciones y te damos la bienvenida como corresponde.

mamizgz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mamizgz » 12 Jun 2015 10:09

Hola:
Acabo de llamar al teléfono de información para resolver toooodas mis dudas. Me han dicho que el ahijado y padrino pueden entrar por separado. El ahijado debe comprar una entrada de día normal, y al hacerse el pasaporte, le descontaran el precio de la entrada y aplicaran el 10% y el padrino debe decir en taquilla que va a apadrinar( esto no tengo muy claro para que , igual es porque te dan el papel que hay que rellenar) Y luego tienes hasta la hora de cierre para quedar e ir a la oficina de pasaporte. Tienen que estar presencialmente todos, padrinos y apadrinados. Y lo que hacer es una ampliación de 12 meses desde la fecha de fin del pasaporte del padrino.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Jun 2015 11:38

Efectivamente. No te hacia falta haber llamado si era esa tu duda. Se ha hablado muchas veces en el foro sobre este tema. Y si. Desde hace unos años es así. Antes no hacía falta ni que estuvieran en el mismo país. Ahora si.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

mamizgz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mamizgz » 12 Jun 2015 11:59

Perdona, no era mi intención menospreciar la información del foro, yo no había sabido encontrar si había que entrar a la vez en el parque o no, es por eso que he llamado.

tofraga
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tofraga » 02 Jul 2015 00:03

Hasta k hora se puede hacer el apadrinamiento en la oficina.

Saludos

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Jul 2015 00:09

Hasta la hora de cierre. Tienes el horario en el tema de pases anuales. En verano cierran mas tarde.
Imagen Imagen

tofraga
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tofraga » 02 Jul 2015 00:20

Gracias.

tere
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tere » 02 Jul 2015 00:40

A ver si os puedo resolver una duda que he visto por ahí...

Yo he apadrinado en los dos viajes anteriores (enero y marzo) y lo hemos hecho asi.

En las taquillas de la entrada, he comprado el pase de mi ahijado con mi pase, me lo cobran, y me dan una entrada por el valor del pase del ahijado. Con esa entrada, entramos al parque (yo con mi pase y mi ahijado con esa entrada-pase) y de ahí directamente a la oficina a que le hagan el pase definitivo. (edito) Cuando vas a la oficina, es cuando haces todo el papeleo de las firmas, la foto para el nuevo pase, etc....

Espero haberos ayudado
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Padrinos, ahijados, dudas”