Padrino menor de edad sin los padres presentes

silvigo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Padrino menor de edad sin los padres presentes

Mensaje sin leer por silvigo » 17 Abr 2015 17:31

En este viaje nos ha acompañado una amiga de mi hija, menor de edad, y hemos quedado con un grupo para apadrinarles. Como no estaban presentes los padres de la menor nos han dicho que no nos daban el papel de los 3 ahijados para conseguir el pase otro año ( el descuento a los ahijados sí se lo hacían).

Supongo que la solución es llevar el papel ya firmado por los padres desde aquí....

Ya sabía que para hacer el pasaporte hay que llevar el papel de consentimiento de los padres, pero suponía que para apadrinar era suficiente con que la menor estuviera presente, pero parece que no.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Re: Padrino menor de edad sin los padres presentes

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Abr 2015 23:08

Desde luego... si que se ponen tiquismiquis.
Imagen Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 18 Abr 2015 01:39

Que morro que tienen.. Si pueden hacer el pago y ke hacen el descuento te deberían de dar el papel de ahijado. Yo podría una queja pero yaaaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 18 Abr 2015 08:32

Si se ha vuelto muy tiquismiquis y ya que no me daban el papelito les conseguí un 15% de descuento con el carnet de accionista; al menos ellos salieron ganando.

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 18 Abr 2015 14:47

Es que para firmar los apadrinamientos lo tiene que hacer su padre,madre o tutor. Un rollo la verdad. Mis hijas apadrinaron por que estaba yo pero pense en que si me traia una sobrina o una amiga de mi hija que es como una sobrina para nosotros no le habrian dejado. No se si con autorizacion firmada de lis padres dejaran como para adquirir el pase anual.
Imagen
Imagen[/img]

Jessivita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jessivita » 02 Dic 2015 14:09

silvigo escribió:En este viaje nos ha acompañado una amiga de mi hija, menor de edad, y hemos quedado con un grupo para apadrinarles. Como no estaban presentes los padres de la menor nos han dicho que no nos daban el papel de los 3 ahijados para conseguir el pase otro año ( el descuento a los ahijados sí se lo hacían).

Supongo que la solución es llevar el papel ya firmado por los padres desde aquí....

Ya sabía que para hacer el pasaporte hay que llevar el papel de consentimiento de los padres, pero suponía que para apadrinar era suficiente con que la menor estuviera presente, pero parece que no.

Yo quiero llevar a mi sobrina y poder apadrinarla. El papel de consentimiento de los padres, de donde lo que que descargar?

Jessivita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jessivita » 07 Dic 2015 23:20

http://www.disneylandparis.fr/passeport ... efinitifs/

comparto el link que me han pasado para descargar el permiso parental para los que tenga que sacar un pase anual de un menor de edad que no es hijo

Responder

Volver a “Padrinos, ahijados, dudas”