Se puede apadrinar a más de tres personas?

Frozen
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Se puede apadrinar a más de tres personas?

Mensaje sin leer por Frozen » 01 May 2015 18:17

Es posible que se animen a venir con nosotros este verano unos amigos nuestros. Les he estado mirando precios de entradas y les sale mejor ya el pase francilien que simplemente entradas para dos días.

Una de las opciones que barajo es un pase Fantasy con precio reducido para niños de la pagina paris billets, pero no se si querran "arriesgarse" o preferiran ir a lo seguro

Y en ese caso les saldria muy bien de precio tambien que les apadrinaramos.
El caso es que mis dos hijas y yo ya hemos apadrinado cada una a tres personas y tenemos ya para renovar el pase anual.
Mi marido podria apadrinar a tres, pero ellos son cuatro y ademas debemos comprarle el pase a nuestra hija menor que ya va a cumplir los tres años y claro querremos apadrinarla tambien.

Si se animan en firme podriamos encontrar a alguien que le venga bien apadrinarles, pero por si acaso me gustaria saber si podriamos apadrinarles nosotros igualmente aunque ya hayamos cubierto el cupo de tres para conseguir el pase del año siguiente.
Imagen
Imagen[/img]

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 808 veces
Contactar:

Re: Se puede apadrinar a más de tres personas?

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2015 19:46

Podeis. No os sirve para nada, pero podeis.
Imagen Imagen

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 02 May 2015 10:26

Gracias never. Si hasta el apadrinamiento de mi marido no sirve porque dice que con un año disney le vale. Y si se animan y optan por esto prefiero buscar padrinos y que alguien pueda conseguir pases (lastima que mi madre entonces no va). Pero por si acaso nos viene bien saberlo.

Ahora a hacer dos planes para mis vacaciones, uno con ellos y otro sin hasta que se decidan.
Imagen
Imagen[/img]

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 28 Ago 2015 18:03

Hola! En agosto he apadrinado a nueve personas y el de la taquilla me dijo que sólo podía apadrinar a tres. Al final con el pase de mi mujer y mi hija lo arreglé, pero pensaba que no era necesario. Esto es nuevo o me tocó el que no se enteraba de la película?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2015 21:30

Es que solo son 3 por persona. Los demas no te valen de nada
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 28 Ago 2015 21:49

Si. Entiendo lo que quieres decir, pero decía q el descuento del 10% solo se le podía hacer a tres, no a los otros seis. Cuento la historia entera... Mi mujer y mi hija estaban en la oficina de pases anuales haciendo cola y yo acompañé a los nueve a comprar su pase anual en taquillas. Pero el chico de taquilla me dijo q solo podía hacer el 10% a tres, no a los otros seis. No me decía q no me sirviera para nada, sino q no podía. Era para evitar problemas a los padrinos, como los tuve yo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2015 21:52

A ver, la gente apadrina a tres, punto. No hace falta mas, y hay que dejar oportunidad al resto.

Pero... hay veces que como en tu caso, no queda mas gente para que apadrine y uno que ya tiene sus tres, por hacer el favor, se ofrece. Que pasa? que no se puede ir una persona con 9. La gente va con tres... luego con otros tres... porque como son 3 personas solo las que te piden apadrinar, si vas con 9, te pueden decir que nanai, que el dcto es solo para los tres primeros.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 298 veces

Mensaje sin leer por Mol » 29 Ago 2015 09:13

A ver, nosotros apadrinamos en dos días diferentes... Uno a 6 personas y otro a 12, pero en realidad sólo necesitábamos a 12 ahijados en total.

El primer día en taquillas juraría que sólo entregué mi pase anual para el descuento y ya en la oficina rellenamos los papeles con dos padrinos.

El segundo día a la taquillera le faltaba un hervor, no sabía como hacerlo y me pidió los pases de los 4 padrinos e incluso los fotocopió. En la oficina de pases rellenamos los papeles con los 4 padrinos y en algún momento me preguntaron si había apadrinado antes y dije que si, no iba a mentir y que tuviéramos un problema, me preguntaron si me completaban la cartilla y les dije que no hacía falta y que ya las hacíamos con los nuevos ahijados.

Quizá lo que no se puede es ir con más ahijados de tres por día o algo así, aunque tampoco veo el problema si tu les estás llevando gente nueva sin sacar ningún beneficio a cambio.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 29 Ago 2015 10:13

Yo pretendía hacer lo q hiciste el primer día. Ir solo a taquillas y verme con los padrinos dentro... Pero no me dejaron. Solo quería avisar de q puede pasar, y mejor ir todos a taquillas y organizar de tres en tres.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 29 Ago 2015 10:17

Si, casi mejor curarse en salud e ir padrino y 3 ahijados para evitar líos.

Desde luego no estaba en mi intención apadrinar a más gente de la necesaria pero fue un poco caos todo. Tuve un montón de ahijados que en el último momento se echaron para atrás y ya estando allí aparecieron los que de verdad lo fueron... Un lío la verdad, pero al final lo importante es que todos pudieron tener su descuento y nosotros los pases del próximo año gratis.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 29 Ago 2015 11:25

Jaja. Mi historia es igual. Supongo q la de muchos padrinos es igual. Tenia 21 ahijados, haciéndome falta solo 9, (pq no habia mas padrinos) luego a siete días del viaje me quede con 7, y a ultima hora conseguí los q me faltaban. Casi todos se fueron por mejores ofertas, pero una chica q se quedó me dijo q sabia q había mejor precio en internet pero q como ya había quedado conmigo q no me iba a dejar tirado. Ole, ole y ole. Me emocionó ver q hay gente con palabra después de tanto caos de ahijados para arriba y para abajo, q al fin y al cabo, es una "transacción comercial" entre gente q ni nos conocemos, pero estos gestos te impresionan.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Ago 2015 11:29

Pues si, es un detallazo. Pero creo que hay la suficiente información en el foro para pensar antes de actuar, y si se pide a alguien que te apadrine, ya tienes que saber si hay ofertas mejores o no. Yo se perfectamente que hay mejores ofertas, pero he decidido que un forero me apadrine, porque solo le queda un ahijado por conseguir. No es tanta la diferencia y gracias a eso, él tendra su pase gratis.

Por esto pido un poco de seriedad. Si se queda con alguien para el tema de apadrinar, no rajaros, pensarlo bien, porque esa persona ya cuenta con esas personas, se tacha de la lista, etc... y luego pues se queda con un palmo de narices.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 29 Ago 2015 12:42

Pues si... A mi ya me daba ya vergüenza tacharme y destacharme y haceros currar a lo tonto a los administradores... Y eso que no informé ni la cuarta parte de las veces jejeje

Hay que darle una vuelta bien dada al foro y luego decidir cual es la opción que mejor encaja con cada uno antes de lanzarse en picado a por lo primero que se ve... Al final la gente se organiza y es un chasco.

Nosotros sacamos el de mi madre allí, por 11€ de diferencia con las ofertas de las webs, yo iba mucho más tranquila haciéndolo directamente en Disney y eso que los míos son de web (pero había mucha más diferencia económica).

Y os digo que tuve la suerte de encontrar unos ahijados encantadores, in extremis, súper agradecidos cuando el favor más grande me lo llevaba yo con todos mis pases gratis.

Responder

Volver a “Padrinos, ahijados, dudas”