Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8584
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 99 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por kampirrin » 26 Ago 2015 01:48

Imagen

Ingresa al castillo encantado de Beast para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo de servicio rápido, o de una encantadora cena sentada en una mesa.
Tipo de restaurante: Comida Rapida. Cocina Gourmet estadounidense.
Nivel medio de precio: $ - $$ (de 14,99 y menos)(De 15 $ a 29,99$ por adulto)
Se aceptan los siguientes planes de comida:
- Plan de comidas normal
- Plan de comidas Deluxe
- Plan de comidas Platinum
- Plan de comidas Premium
- Plan de comidas de servicio rapido. (excepto Cena)
¿En qué salón te gustaría sentarte a comer?
Deléitate con banquetes inspirados en la comida francesa, en nuestros 3 salones temáticos que recrean cada detalle de la adorada película de Disney.

Este amplio y elegante restaurante, ubicado al pie del castillo de Beast en Fantasyland, cuenta con 550 asientos y ofrece 3 áreas de comidas meticulosamente diseñadas, cada una pensada para atrapar a los Huéspedes en la conmovedora historia de misterio y romance de Beauty and the Beast:
El gran salón de baile: contempla el estilo barroco en este magnífico salón de baile con techo alto y abovedado, candelabros y arcos góticos cubiertos de nieve.
Salón West Wing: si te atreves, cena en West Wing, el misterioso estudio de Beast, y quizás tengas la oportunidad de espiar a la rosa encantada.
La galería del castillo: déjate llevar por el romance en la biblioteca privada de Belle, inspirada en las extraordinarias figuras de Beast y Belle bailando.

Disfruta de las prácticas comidas de servicio rápido para desayunar o almorzar, o de la elegancia de restaurantes con servicio de mesa para cenar; independientemente de la habitación que elijas, tienes el mismo menú en diferentes lugares.

Servicio rápido encantado, a tu servicio.
Pon nuestro servicio rápido a prueba: utiliza el terminal de pantalla táctil para realizar tu pedido, y la comida aparecerá mágicamente en tu mesa.

Cuando se trata del desayuno o el almuerzo, nuestros Huéspedes son los mejores. Un par de toques en la pantalla táctil de la realeza hará que los chefs encantados se apresuren para preparar una comida digna de un rey, de una reina, de un príncipe o de una princesa. Antes de que puedas decir ¡voila!, un mozo te traerá la comida directamente a tu mesa.

Si deseas hacer un pedido de dietas especiales u orden de pago al contado, hay Miembros del Elenco disponibles para ayudarte.
¡Y eso no es todo! Para tu mayor comodidad, Be Our Guest se enorgullece de anunciar el debut de nuestro práctico y nuevo servicio de comidas...

Comidas para pedir con anticipación
Los Huéspedes que realicen reserva para el desayuno o para el almuerzo en nuestro restaurante Be Our Guest pueden ahorrar aun más tiempo al pedir su comida en línea por anticipado: ¡hasta 30 días antes!

Ten en cuenta: El servicio para pedir con anticipación no está disponible para los Huéspedes que tengan una reserva para cenar.

Comienza tu día de forma mágica
El desayuno ahora se sirve en Be Our Guest Restaurant.

Comienza tu día a la francesa, con café, jugo y diversos productos de pastelería, desde croissants y pain au chocolat, hasta nuestras rosquillas de croissant francesas. Sin duda tendrás un bon jour con un quiche esponjoso o un sándwich de desayuno Croque Madame, todo perfectamente preparado para saciar el apetito de la bestia más hambrienta.

El desayuno de servicio rápido está disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y se recomienda reservar con anticipación.
Se aceptan planes de comidas para el desayuno.

Un almuerzo majestuoso sin tiempo que perder
Disfruta de un delicioso y veloz almuerzo de servicio rápido en un entorno majestuoso, con una decoración lujosa que te encantará. Mrs. Potts insiste en que cenes como lo hace la realeza. Entonces, alza tu copa y cena como primera clase.

Para poder seguir caminando, prueba algo liviano, como una ensalada Niçoise de atún, o date el gusto y prueba el tentador sándwich croque-monsieur en salsa blanca servido con una guarnición de papas fritas. También puedes elegir entre el sándwich de pavo en pan baguette, la tarta de vegetales y el favorito del chef: nuestro "singing", cerdo cocido a fuego lento durante 8 horas. Mientras tanto, tus princesas y pequeñas bestias pueden disfrutar de opciones del menú infantil, como el pan de carne de Mickey y macarrones integrales.

El almuerzo está disponible desde las 10:30 a.m. hasta las 2:30 p.m., en nuestras 3 elegantes y envolventes áreas de comidas.
Se recomienda reserva. Además, con nuestro nuevo servicio para pedir comida con anticipación, si tienes una reserva, puedes realizar tu pedido en línea con hasta 30 días de anticipación a tu visita.

Se aceptan planes de comidas para el almuerzo.

Cena: Beauty and the Feast
Prepárate para que te consientan mientras el comedor presenta... ¡tu cena!

Ponte tu mejor gala y únete a nosotros para compartir una cena inolvidable. Disfruta de los encantos del viejo mundo y del impecable servicio de mesa de los dominios encantados de Beast, a quien le encantará contar con tu presencia. De hecho, él insiste en que vayas.

Comienza tu banquete de cuento de hadas con un plato de fiambres, mejillones cocidos al vapor con vino blanco, sopa francesa de cebolla o ensalada a la vinagreta de champagne. Luego, disfruta de una pechuga de pollo a la sartén o de una costilla de cerdo aromatizada con tomillo o, tal vez, camarones y vieiras envueltos en masa de hojaldre con salsa de langosta. Los pequeños miembros de la realeza se sentirán como Huéspedes de honor con favoritos caseros, como carne a la parrilla, el pescado del día y pan de carne de Mickey.

¿Te queda lugar para más felicidad? Disfruta de cupcakes de queso crema con fresas o de triple chocolate, o de profiteroles de crema con salsa de chocolate. Asegúrate de probar la "Gray Stuff": es deliciosa.

Se recomienda reservar. Ten en cuenta: El servicio para pedir con anticipación no está disponible para los Huéspedes que tengan una reserva para cenar.

Reserva tu mesa ahora
Las Reservas de restaurantes para el almuerzo y para la cena se pueden realizar con hasta 180 días de anticipación, lo cual se recomienda para todas las comidas, en especial para la cena. Las Reservas para el desayuno se realizan con hasta 180 días de antelación.


Menu:

Platos Principales:

Surtido de carnes curadas y queso - $19.99
Jamón alpino ahumado, jamón serrano, sopressata, queso con mermelada, fruta fresca, baguette tostada y una selección de productos de pastelería.

Sándwich abierto de tocineta y huevo* - $19.99
Huevos escalfados, tocineta ahumada en madera de manzano, queso Brie y rúcula sobre una baguette tostada, servido con fruta fresca y una selección de productos de pastelería. *Esto puede contener ingredientes crudos o poco cocidos. El consumo de carnes, mariscos o huevos crudos o poco cocidos puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades a través de los alimentos.

Croque Madame* - $19.99
Sándwich abierto de jamón, cubierto con un huevo frito, queso gruyère y salsa bechamel, servido con fruta fresca y una selección de productos de pastelería. *Esto puede contener ingredientes crudos o poco cocidos. El consumo de carnes, mariscos o huevos crudos o poco cocidos puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades a través de los alimentos.

Huevos a la Florentina* - $19.99
Masa de hojaldre rellena de huevos revueltos, queso y espinaca fresca, servido con jamón campestre, tomates perita asados y una selección de productos de pastelería. * Esta opción puede incluir ingredientes crudos o poco cocidos. El consumo de carnes, mariscos o huevos crudos o poco cocidos puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades a través de los alimentos.

Revuelto de clara de huevo* - $19.99
Claras de huevo revueltas con tomates asados, salchicha de pollo y manzana, fruta fresca y una selección de productos de pastelería. *Esta opción puede incluir ingredientes crudos o poco cocidos. El consumo de carnes, mariscos o huevos crudos o poco cocidos puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades a través de los alimentos.

Quiche de verduras - $19.99
Hongos, zucchini, pimiento, cebolla y quiche de cebolla de verdeo, servido con fruta fresca y una selección de productos de pastelería.

Rosquilla de croissant - $19.99
Rosquilla frita cubierta con salsa de banana y caramelo, crema pastelera y ganache de chocolate, servido con fruta fresca y una selección de productos de pastelería.


Bebidas:

Copa del castillo de recuerdo - $16.99
Copa de recuerdo luminosa con tema de castillo con opción de bebida en fuente.

Taza con luz de piratas - $6.99
Taza de piratas con luz para niños y bebida de la fuente de sodas a elección.

Vaso de hadas iluminado - $6.99
Vaso de hadas con un clip con luces para niños y una bebida de la fuente de sodas a elección.

Mickey Straw - $0.69


Comidas para niños:
Opciones del menú para niños de 9 años y menores.

Crepes - $11.99
relleno con yogur, bayas frescas y espuma de frutos rojos, servido con una selección de productos de pastelería.

Avena - $11.99
Avena cortada servida con pasas rubias, azúcar negra y una selección de productos de pastelería

Tostada francesa - $11.99
Pan brioche servido con fruta fresca y una selección de productos de pastelería

Huevos revueltos* - $11.99
servido con tocineta ahumada en madera de manzano, fruta fresca y una selección de productos de pastelería. * Esta opción puede incluir ingredientes crudos o poco cocidos. El consumo de carnes, mariscos o huevos crudos o poco cocidos puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades a través de los alimentos.

Cereal Kellogg's® - $11.99
Cereales Kellogg's® a elección con leche, fruta fresca y una selección de productos de pastelería



*Precios orientativos extraídos de la página oficial de WDW Orlando.


Fotos de WDWMagic
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Avatar de Usuario
MaryPebble
Mago en prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2017 10:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por MaryPebble » 27 Jul 2017 18:06

Este restaurante, si es Quick Service entra en el el Quick Service Plan ¿verdad? Y aún siendo de comida rápida ¿hace falta reservar?
Apuntada al viaje a WDW
¡ORLANDO 2018 ALLÁ VAMOS!

Avatar de Usuario
lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 802
Registrado: 06 May 2015 13:03
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por lunaemilia » 27 Jul 2017 18:23

Entra en el plan de comidas quick, desayunos y almuerzos son quick,te consume 1 credito quick, si vas con el plan quick es una de las mejores maneras de amortizarlo, necesario hacer reserva, recomendable 180 días antes.

Las cenas son table

Avatar de Usuario
MaryPebble
Mago en prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2017 10:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por MaryPebble » 27 Jul 2017 18:27

¡Muchas gracias! Pues éste es uno de los restaurantes que tenemos fijo en nuestra lista así que ahora hay un pro más en la columna del Quick Service Plan :)
Apuntada al viaje a WDW
¡ORLANDO 2018 ALLÁ VAMOS!

Avatar de Usuario
irutxi
Viviendo la magia
Mensajes: 1505
Registrado: 07 Oct 2015 20:01
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por irutxi » 27 Jul 2017 18:41

Maravilloso!! era una de las obsesiones de mi viaje el año pasado, y me encanto!
Pude hacer el desayuno y la comida, me quedé con ganas de la cena pero imposible encontrar un hueco para reservar desde 2 meses antes que es cuando pude reservar el viaje. Pero oye tenia que dejar algo para la próxima vez no? Eso si, reservad super super rápido, y sobre todo para la cena!
Precioso y maravilloso!!

Avatar de Usuario
MaryPebble
Mago en prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2017 10:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por MaryPebble » 27 Jul 2017 18:54

Pues cena no creo que podamos hacer porque estamos ya casi convencidos de pillar el Quick Service Plan, pero como es posible que nos sobre algún cupón del último día estamos pensando reservar para un desayuno y para una comida.

Y una duda que nos ha entrado ahora. ¿Cómo se hace para reservar? Supongo que será necesario tener datos de la reserva en el hotel y todo eso ¿no?
Apuntada al viaje a WDW
¡ORLANDO 2018 ALLÁ VAMOS!

Avatar de Usuario
nines1980
WikiDisney
Mensajes: 3820
Registrado: 24 Oct 2014 13:43
Ubicación: valdemoro
Agradecido: 102 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por nines1980 » 27 Jul 2017 19:28

A mi me gustaría ir a desayunar y a cenar!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Maytej
WikiDisney
Mensajes: 4070
Registrado: 16 Nov 2013 21:46
Agradecido: 245 veces
Agradecimiento recibido: 179 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Maytej » 27 Jul 2017 19:33

Que bonito, pero reserva medio año antes me parece una pasada :o :o Y elegir el menú un mes antes ¡¡Eso es planificación!!
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Avatar de Usuario
irutxi
Viviendo la magia
Mensajes: 1505
Registrado: 07 Oct 2015 20:01
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por irutxi » 27 Jul 2017 19:34

A mi comida me decepciono un poco la verdad, si podeis desayuno o mejor incluso cena porque asi teneis opción de ver a la bestia y haceros una foto

Sip, se reserva a través de la web de Wlt Disney World con los datos de tu reserva

Avatar de Usuario
sbm12
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2013 15:35
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por sbm12 » 27 Jul 2017 20:49

Entonces, en la cena está el personaje de la Bestia y el resto del día no?

Avatar de Usuario
irutxi
Viviendo la magia
Mensajes: 1505
Registrado: 07 Oct 2015 20:01
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por irutxi » 27 Jul 2017 20:55

Eso es

Avatar de Usuario
lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 802
Registrado: 06 May 2015 13:03
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por lunaemilia » 27 Jul 2017 21:54

MaryPebble escribió:Pues cena no creo que podamos hacer porque estamos ya casi convencidos de pillar el Quick Service Plan, pero como es posible que nos sobre algún cupón del último día estamos pensando reservar para un desayuno y para una comida.

Y una duda que nos ha entrado ahora. ¿Cómo se hace para reservar? Supongo que será necesario tener datos de la reserva en el hotel y todo eso ¿no?

para poder reservar solo necesitas crearte una cuenta en la pagina de disneyworld, de my disney exprecience , arriba a la derecha, tambien una tarjeta de crédito que te pedirán como garantía por si no cancelas con tiempo o no te presentas , no hace falta tener reserva de hotel para hacer cualquier reserva de restaurante, la gente que se aloja fuera tambien puede reservar restaurantes.
aqui el enlace, arriba a la derecha debajo de la lupa en el mickey con un circulo create una cuenta.

en esta pagina puedes ver los menus y reservar restaurantes
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/


tambien te aconsejo que te descargues la app de my disney expereince , para el movil,podreis ver los tiempos de cola,personajes,restaurantes,menus,hacer reservas,de todo,es gratis y esta disponible en android y iphone .


En un futuro viaje va ser vuestra herramienta y planificador indispensable,todo en wdw se hace atraves de esta app

Avatar de Usuario
irutxi
Viviendo la magia
Mensajes: 1505
Registrado: 07 Oct 2015 20:01
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por irutxi » 27 Jul 2017 22:33

Eso es, no es necesario, que me he explicado mal. Pero si ya tienes tus datos de reserva de hotel y tickets, lo vinculas con tus reservas de restaurante y asi te sale el planning de fastpass, hotel y reservas de restaurantes u otras actividades

Avatar de Usuario
Mimiel
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 451
Registrado: 21 Sep 2015 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Mimiel » 25 Ago 2017 21:54

A nosotros nos encantó. Fuimos a cenar la primera noche y a desayunar a mitad de viaje. Todo muy rico.
En la cena te asignan mesa en uno de los tres salones. A nosotros nos tocó en el ala oeste, dedicado a la Bestia, muy oscuro y con la rosa. No era lo que teníamos en mente, así que pedimos cambiar al salón de principal, el del baile, y sin problemas nos cambiaron. Cuando terminas de cenar te haces foto con la Bestia, que asocian a tu Memory Maker (si lo compraste). La Bestia es genial.
En el desayuno realizas el pedido en las pantallas del pasillo, escoges la mesa que quieres y tienes una zona para rellenar toda la bebida que quieras (refrescos, té, café, infusiones...).
Tanto cena como desayuno, riquísimo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 819
Registrado: 08 Oct 2013 12:44
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 25 Ago 2017 22:00

Muy chulas las fotos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

Avatar de Usuario
irutxi
Viviendo la magia
Mensajes: 1505
Registrado: 07 Oct 2015 20:01
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por irutxi » 25 Ago 2017 22:28

El vaso de la izquiera me lo traje yo!!!

Aiiix la espinita de la cena... hay que tener excusa para volver :D

Avatar de Usuario
Dani1982
WikiDisney
Mensajes: 4000
Registrado: 31 Ene 2016 16:34
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Dani1982 » 25 Ago 2017 22:43

Gracias por la informacion!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62502
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Ago 2017 22:53

Muchas gracias por las fotos!! son geniales
Imagen Imagen Imagen

Celotito
Aprendiz de Mago
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2017 12:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Celotito » 27 Ago 2017 01:52

Ayyyyy be our guest!!!! Que lindos recuerdos!! Indispensable si vas a WDW!!!!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62502
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Feb 2018 15:21

Be Our Guest del Magic Kingdom presentará un nuevo menú de cena a precio fijo desde el 27 de Julio

A partir del 27 de julio de 2018, Be Our Guest ofrecerá una cena de tres platos de inspiración de la gastronomía francesa que incluíra su selección de aperitivo y plato principal, seguido de un plato de postre. El precio será de 55 dólares para adultos y 35 dólares para niños, o dos créditos Table Service del Plan de comidas de Disney (como los restaurantes Signature).

Para comenzar su comida, el menú de aperitivos incluirá platos favoritos como la sopa de cebolla francesa, además de nuevas ofertas como pulpo, una selección de carnes variadas y quesos artesanales entre otras opciones.

Los platos principales incluyen Filet Mignon a la parrilla con frijoles gratinados, frijoles Romano, mermelada de Cipollini y reducción de vino tinto a la cereza o el Tortellini ahumado con verduras asadas, salsa de tomate y agua de tomate con aroma a albahaca. Otros platos tentadores incluyen el Poulet Rouge Chicken, el Saffron-Infused Seafood Bouillabaisse, las costillas de cordero asadas y los filetes de cerdo Kurobuta.

Aún se están definiendo los postres y el menú infantil que también tendrán un toque francés.

Las reservas se habilitarán este Viernes 23 de Febrero.

Imagen

Orlando Magico
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dani1982
WikiDisney
Mensajes: 4000
Registrado: 31 Ene 2016 16:34
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Dani1982 » 22 Feb 2018 17:01

Por dos table, creo q lo descartaremos. Gracias por la información!

Avatar de Usuario
sbm12
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2013 15:35
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por sbm12 » 22 Feb 2018 17:17

igual que nosotros, si cogemos reserva iremos a desayunar o comer, pero dos table los gasto en cinderella.

Avatar de Usuario
raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 819
Registrado: 08 Oct 2013 12:44
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 22 Feb 2018 18:41

Lástima lo de los 2 créditos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62502
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jul 2018 18:30

#DININGDISNEY Hoy debuta en Be Our Guest la cena con precio fijo

Desde hoy en la noche la cena en Be Our Guest es menú fijo que incluye 3 platos: aperitivo, entrada y postre.

El precio es de 55 / 35 dólares para adultos/niños. No incluye propina (obligatoria del 18% para grupos de 6 o más) ni impuestos. Acepta Plan de Comidas y requiere 2 créditos Table Service por persona.

En desayuno y almuerzo Be Our Guest continua como siempre siendo Quick Service.

Fuente: Blog Mickey

Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Inmagia
Moderadora Pin Trading
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Ene 2017 19:34
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Re: Be Our Guest Restaurant (Fantasyland) WDW

Mensaje sin leer por Inmagia » 27 Jul 2018 18:34

Para mi este restaurante merece esos 55$ sin lugar a dudas. No se el menú actual, pero en junio fui y me encantó la comida. Si volviera a WDW cenaría allí más de una vez!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”