¿Dónde usar carnet de accionista?

Cómo comprarlas, para que sirven, promociones para accionistas...
cenicientaybella
Mago titulado

¿Dónde usar carnet de accionista?

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 23 Feb 2014 15:48

Todavía no tengo el carnet en casa y ya estoy ilusionada por tener un trocito de Disneyland Paris.

Pues bien, viendo donde se puede utilizar, entiendo que es en todos los buffet,

en todos los servicio de mesa de dentro de los parques,

en el village sobreentiendo que en el annettes también, y en el earl of sandwich

algunos han tenido la suerte también de utilizarlos en el rainforest, pero bueno eso ya es mucha suerte,

entiendo que en los de comida rápida, en ninguno ¿no?, o ¿ hay alguno en los que sí?,

en el cascadeur también creo que hacen el descuento, pero ya no sé si ha sido suerte o que lo hacen siempre,

Sé que en las bebidas con alcohol no hacen el descuento, pero si te tomas una cerveza sin alcohol, como solemos hacer nosotros, ¿te hacen el descuento?, ¿se lo han hecho a alguien en este caso?, nos interesaría mucho saberlo. Nosotros la vez que fuimos con cupones, sí nos entraba la cerveza sin alcohol como bebida no alcohólica.

¿Y en los cócteles sin alcohol en los restaurantes de servicio de mesa, hace el descuento de accionista?

Sobreentiendo, que en los bares de los hoteles, tampoco, ni aunque hagas una cena light en el bar ¿no?, ¿alguien ha probado a pagar con el carnet en este caso?. Esta también me interesa mucho, porque siempre nos gusta hacer una cena light en el bar del hotel.

Muchas gracias, sé que son muchas preguntas, pero son las que no he conseguido responder leyendo los diferentes post. Saludos.

CUCINCO
Mago en prácticas

Re: ¿Dónde usar carnet de accionista?

Mensaje sin leer por CUCINCO » 23 Feb 2014 16:02

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 16:12

cenicientaybella escribió:Pues bien, viendo donde se puede utilizar, entiendo que es en todos los buffet, EFECTIVAMENTE.

en todos los servicio de mesa de dentro de los parques, TAMBIEN

en el village sobreentiendo que en el annettes también, y en el earl of sandwich Annettes NO, earl of sandwich SI, pero un 10%, no un 15 como en el resto.

algunos han tenido la suerte también de utilizarlos en el rainforest, pero bueno eso ya es mucha suerte, Tanto en Rainforest como en Annetes a nosotros nos lo han aplicado, pero porque han querido. Pero no lo admite en ninguno de los dos, si el pase anual.

entiendo que en los de comida rápida, en ninguno ¿no?, o ¿ hay alguno en los que sí?, En ninguno

en el cascadeur también creo que hacen el descuento, pero ya no sé si ha sido suerte o que lo hacen siempre, Es de mesa, no es de comida rapida.

Sé que en las bebidas con alcohol no hacen el descuento, pero si te tomas una cerveza sin alcohol, como solemos hacer nosotros, ¿te hacen el descuento?, ¿se lo han hecho a alguien en este caso?, nos interesaría mucho saberlo. Nosotros la vez que fuimos con cupones, sí nos entraba la cerveza sin alcohol como bebida no alcohólica.

¿Y en los cócteles sin alcohol en los restaurantes de servicio de mesa, hace el descuento de accionista? SI

Sobreentiendo, que en los bares de los hoteles, tampoco, ni aunque hagas una cena light en el bar ¿no?, ¿alguien ha probado a pagar con el carnet en este caso?. Esta también me interesa mucho, porque siempre nos gusta hacer una cena light en el bar del hotel. En los bares NO HACEN dcto accionista.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 16:14

Te he movido tu tema al subforo de acciones.
Las ofertas limitadas a 6 personas y no están disponibles en las bebidas alcohólicas. La oferta no incluye: Rainforest Café®, King Ludwig's Castle®, Planet Hollywood®, McDonald's™, y no se aplica a los vales de comida o tickets restaurante, bares, o comidas temáticas, como Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año y cenas con espectáculo. No se puede combinar con otras ofertas promocionales o especiales, incluyendo las ofertas o descuentos del Pase Anual.
Imagen Imagen

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 23 Feb 2014 17:41

Gracias never, pues ahora al decirme que el cascadeur es de mesa, me ha surgido la duda del lucky nugget, es comida rápida, pero de mesa ¿aceptan el carnet?, ¿en alguno más?.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 17:46

El lucky aun es considerado en la lista de restaurantes como de mesa. Tienes un listado AQUI de los tipos de restaurantes.
Imagen Imagen

Perla-Suzy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Perla-Suzy » 23 Feb 2014 17:51

A mi en el Annettes si me lo han cogido!!

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 23 Feb 2014 17:51

Never...este verano en lucky nugget a Pequemundo y a mi no nos dejaron utilizar el carnet de accionista.
Al final tuvimos que usar el pasaporte anual.

Enviado desde Storybrooke

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 17:54

Por eso digo, que aun aparece en la lista de los restaurantes de mesa. Antes era buffet, y cuando se quito, no entiendo porque lo pasaron a restaurantes de mesa en vez de mostrador. Pero ahi aparece.

Sobre el annettes, insisito por undecima vez, NO ESTA INCLUIDO EN LA LISTA DE RESTAURANTES QUE TENGAN DCTO CON EL CARNET DE ACCIONISTA. A nosotros SIEMPRE nos hacen el dcto, ahi y en el Rainforest, pero porque quieren, YA QUE NO PERTENECEN A DISNEY Y NO TIENEN OBLIGACION DE HACER EL DCTO.

Si leeis las condiciones de los descuentos del carnet de accionistas vereis que esta puesto como excepción donde no hacen dcto.
Imagen Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 23 Feb 2014 18:00

Yo tampoco entiendo porque lo tienen asi...porque en el restaurante te lo recalcan muchas veces que es de mostrador...(aunque te sirvan en la mesa)
Edito...
En Cascadeurs es de comida rapida y a mi me aceptaron el accionista este verano.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 18:02

Ese es el equivoco, igual que el cascadeurs. Ese ultimo yo pensaba que era de comida rapida y cuando fui con los cupones me di cuenta de que era considerado de mesa. Por que?? luego vi que el Lucky tambien, aunque es de comida rapida. Si ni ellos se aclaran como nos vamos a aclarar nosotros?? De todos modos, en la lista he cambiado el lucky a comida rapida, aunque alguien me vendra seguro a decirme que es de mesa... en fin.
Imagen Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 23 Feb 2014 18:04

jajajajaja...vamos a tener que hacer una queja formal (ya sabes que yo estoy muy puesta en esto...) Nos van a volver loc@s!!!

melbian
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por melbian » 23 Feb 2014 18:05

Buenas, pues yo no encuentro dónde está excluido el Annettes 1confuso y como dices siempre nos hacen el dcto:

"Enjoy a 15% discount on table service and buffet restaurants in our Parks, Disney Hotels, Disney® Village and Golf Disneyland®. Simply present your Shareholders Club Card when you pay.
Restaurant Reservations at +33(0)1 60 30 40 50
More information about all Disneyland Paris Restaurants, click here.
Offers limited to 6 persons and not available on alcoholic drinks. Offer excludes: Rainforest Café®, King Ludwig's Castle®, Planet Hollywood®, McDonald's™, and does not apply to meal vouchers or Ticket Restaurant, bars, or themed meals such as Thanksgiving, Christmas, New Year's Eve and Dinner shows. Cannot be combined with any other promotional or special offers, including the Annual Passport offers or discounts."

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Feb 2014 18:10

No he mirado en su web, miro en los papeles que me mandaron a mi cuando me hice el carnet de accionista. Si ahora lo han incluido, mejor, pero cuando yo lo hice, en las normas que me mandaron, estaba incluido el Annettes en los que no hacian descuento. Es mas, las primeras veces, hemos tenido problemas para que nos lo hicieran, pero el encargado, como ya nos conocia, nos lo hacia; al final siempre le buscabamos para que nos lo hiciera. Muchos foreros han intentado que se lo hagan y no se lo han hecho.
Imagen Imagen

Pascal
Administradora

Mensaje sin leer por Pascal » 23 Feb 2014 18:57

Si, nosotros los primeros viajes tuvimos muchos problemas para que nos hicieran el descuento de accionistas en el Annettes, al final lo lograbamos, pero siempre nos decian que no estaba incluido, y que nos lo hacian porque querian (segun mi mujer por pesados). Si ahora ha cambiado, mejor para todos.

En el rainforest cafe lo mismo, siempre nos lo han hecho, incluso una vez me vieron el carnet de accionista y el pase anual, y me pidieron el de accionista porque tiene mas descuento que el otro (un 15% frente a un 10%). Son esas cosas que no nos explicamos, pero pasan.
Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 23 Feb 2014 19:28

En Annette's no lo he probado, pero en Rainsforest sí me lo gana hecho.

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 24 Feb 2014 16:45

je,je,je, creo que no se aclaran ni los de disney:

He mirado en la pagina de España de disneyland y pone que el cascadeur es de mesa y el lucky comida rápida.

He mirado (dos veces por si acaso), en la pagina de Francia de disneyland, y pone que los dos, el cascadeur y el lucky nugget son de "en-cas" que será,supongo, de comida rápida, porque estaban todos los de comida rápida aquí.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Feb 2014 16:46

Si, yo le pregunte a mi amigo el CM y me ha dicho que antes eran los dos de mesa, y que ahora el Cascadeurs sigue considerandose de mesa.... asi que no te digo nada y te lo digo todo.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Feb 2014 16:47

En la web de Disney, el Cascadeurs esta entre los de mesa
Imagen Imagen

maryjupa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por maryjupa » 17 Sep 2014 10:48

No sé si os servirá lo que os voy a poner para aclarar algo.

Como he comentado en otros subforos una pareja amiga van a ir. Van con el C.I. y van al Cheyenne, lo que implica los cupones Standar. Cómo la acompañé cuando lo fue a mirar me hice con un catálogo. Lo estoy mirando y Uno de los que habláis el Annette's, entra con los cupones plus que dan para las comidas y cenas, por lo que entiendo que si lo dan como paquete contratado, es que es de Disney y deberían hacer el descuento con el carnet de accionista si vas sin cupones.......

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2014 10:49

Si, el annettes ahora esta incluido con el carnet de accionista.
Imagen Imagen

maryjupa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por maryjupa » 17 Sep 2014 10:51

Es que he leído ya tantos nombres, que ya me liaba, jeje

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 10 Oct 2014 13:00

Neverland escribió:Si, el annettes ahora esta incluido con el carnet de accionista.
Qué bien, no me había enterado ¿alguno más que haya entrado, supongo que el lucky nuggets sigue sin estar en el carnet de accionista?

MON
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MON » 19 Sep 2015 09:43

Una duda nosotros vamos con media pension standar pondemos utilizar en los restaurantes superiores el descuento de accionista y los bonos de la media pensión, pagando la diferencia? o es incompatible ambos?

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 19 Sep 2015 11:42

En teoría los descuentos son incompatibles.

MON
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MON » 20 Sep 2015 09:18

OK gracias tenia dudas de como se considera uso de la media pension, preguntarse si se considera como descuento y por tanto incompatible.

Responder

Volver a “ACCIONES EURODISNEY SCA”