Tutorial de cómo comprar acciones al nuevo agente Societe G

Cómo comprarlas, para que sirven, promociones para accionistas...
rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Tutorial de cómo comprar acciones al nuevo agente Societe G

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 14:12

Desde hace un año y medio más o menos (Septiembre 2011) el nuevo agente que gestiona las acciones de Disneyland Paris S.C.A. es Societe Generale Securities Services. Tras unos cuantos mensajes a través de mis códigos en la página del nuevo agente http://www.nominet.socgen.com (también disponible en español), hemos recibido por e-mail la documentación que hay que envíar para acceder a comprar las acciones. 1. Orden de compra: Os la dejo en inglés. Hay que rellenar el apellido (Surname) y nombre (First name).

Fecha y lugar de nacimiento.

Dirección. Ciudad. Código postal. País.

Teléfono. Fax.

E-mail.

País de fiscalidad: España

Cantidad del número de acciones a comprar: (preferiblemente 100 - one hundred)

Luego te dan dos opciones o bien comprarlas

a) at best limit o bien comprarlas

b) at the limit price of...
En la primera opción, te las compran cuando reciban la orden al mejor precio del día y en la segunda opción pones tú una cantidad límite para comprarlas. En el caso de no poner nada, dan por supuesto la primera opción.

Pago de las acciones: en el caso de un país fuera de Francia, o sea nosotros, sólo te dan la opción de pagarlas por transferencia en el número de cuenta que viene en el documento. Por supuesto, hay que envíarles prueba de que se ha hecho el ingreso pero sólo del 50% de la cantidad a pagar (tendréis que hacer una estimación dependiendo del número de acciones y el precio al que están cuando mandéis los documentos). En muchos casos es preferible hace el ingreso del total más gastos en esta primera transferencia para evitarte transferencias posteriores.

Fecha y firma.

Una vez que hayan procedido a la compra de las acciones, te enviarán notificación con la cantidad total de la compra, añadiendo a ello los gastos de gestión que, a no ser que tengáis intención de gastaros 75.000€, el mínimo es de 14€ por los trámites. Te comprometes a hacer el ingreso en un plazo de 8 días laborables, si no venden las acciones.

2. Securities Account Agreement: Hay que completarlo con tus apellidos y nombre (the undersigned), tu fecha de nacimiento (date of birth), tu lugar de nacimiento y país (city of birth and country of birth) y tu dirección (address). Y el país de fiscalidad: Spain.

Por último, fecha y firma (date and signature).

3. Order taking agreement: Se rellena otra vez con tus apellidos y nombre. Fecha y firma.

Para que lleven a cabo la orden de compra tenéis que mandarles o bien por fax o por correo ordinario estos tres documentos rellenos, fechados y firmados.

Una copia del carnet de identidad (por las dos caras) y de otro documento identificativo (pasaporte, carnet de conducir, libro de familia, certificado de nacimiento...)

These documents must be returned by fax on +33 (0)2 51 85 53 42, or by post to the following address:

SOCIETE GENERALE SECURITIES SERVICES

SGSS/GIS/BSE/STI

32 RUE DU CHAMP DE TIR

BP 81236

44312 NANTES

FRANCE

También os he incluido otros dos documentos, éstos en español.

Contrato de toma de decisiones y Convenio de cuenta de títulos. Os servirán para informaros de las condiciones de compra y venta de las acciones, pero aunque me los he leído, no me he enterado de nada porque no estoy acostumbrada a ese lenguaje técnico.

Una vez que hayan procedido a la compra de las acciones, te enviarán por e-mail un documento en el que te informan de la susodicha compra así como del precio a la que han comprado las acciones. Este documento es ya el que os sirve para mandar al Club de Accionistas, siempre y cuando aún no os falte por pagar una parte.

Ante todo, hay que armarse de paciencia, a veces se encuentran tan saturados de demandas de compra, que pueden tardar unos días en notificarnos la compra de las acciones, de todas formas, aquí teneís el e-mail a donde podéis mandar vuestras dudas: help.nomilia@sgss.socgen.com

Todos los documentos son los oficiales que Securities Services nos mandó por e-mail para proceder a la compra de las acciones, y ya muchos forer@s han conseguido comprarlas a través de este tutorial.
Orden de compra.pdf
Orden de compra
(38.9 KiB) Descargado 146 veces
Contrato de toma de decisiones.pdf
Contrato de toma de decisiones
(64.96 KiB) Descargado 85 veces
Convenio de cuenta de titulos.pdf
Convenio de cuenta de títulos
(75.73 KiB) Descargado 87 veces
SECURITIES ACCOUNT AGREEMENT EURO DYSNEY S.C.A. (1).pdf
Securities Account Agreement
(47.43 KiB) Descargado 91 veces
Imagen

Angie
En Disney me conocen

Re: Tutorial de cómo comprar acciones al nuevo agente Societ

Mensaje sin leer por Angie » 26 Mar 2013 15:22

Como muchos de nosotros compramos en su momento 20 acciones, el mínimo que se necesitaba para formar parte del Club de Accionistas, y ahora te piden tener 100

Si compras menos del 200% de las acciones que tienes puedes hacerlo a través de nominet y puedes dar la orden de comprar sin haber hecho antes la transferencia.

Si compras una cantidad de acciones mayor del 200% de las que tienes, entonces tienes que hacer antes una transferencia de al menos la mitad del valor de las mismas, y la orden de compra NO la puedes dar a través de NOMINET, sino que hay que mandar por fax o por correo postal una solicitud de compra debidamente rellenada.

Los datos bancarios que me han facilitado para hacer la transferencia no son los mismos que constan en los documentos del tutorial, son los siguientes:

CODE SWIFT (BIC): SOGEFRPPTIT

IBAN: FR76 30003 05007 00061750009-10

Y os dejo también el documento que hay que rellenar para comprar más acciones a Societe Generale.

[attachment=0]orden de compra para comprar acciones siendo ya accionista.pdf[/attachment]

Os recuerdo que desde hace unos meses, para pertenecer al Club de Accionistas de Disneyland Paris con todas las ventajas que eso supone: descuentos en compras y restaurantes en el parque, descuentos en Disney Store, posibilidad de entrar en el Salón Mickey, etc... tienes que poseer 100 acciones de Disneyland Paris S.C.A.
Adjuntos
orden de compra para comprar acciones siendo ya accionista.pdf
Orden de compra siendo ya accionista
(37.81 KiB) Descargado 57 veces
Imagen

maryjupa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por maryjupa » 15 Jul 2013 08:18

Hola.
Yo soy de las que tengo 20 acciones y para Enero me caduca el carnet de accionista. Este verano aún lo aprovecharé. Pero la idea es comprar las que nos faltan. Nos estábamos animando cuando emezaron a bajar bastante pero lleva una temporadita que no hay manera. A ver si empiezan a bajar de nuevo y voy a por ellas. Yo pregunté a la Societe cómo hacerlo para comprar las 80 restantes y la respuesta es un poco diferente a la que se ha indicado aquí. La buscaré y os la pondré a ver que os parece.

Nattycenicienta
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nattycenicienta » 03 Sep 2013 19:49

Hola chic@s
Acabamos de comenzar a preparar la documentación para comprar las 80 acciones restantes con societe genérale , le hemos enviado un correo y nos han remitido la documentación que tenemos que enviar y todo los documentos necesarios para ello , sin embargo ahora que lo tengo todo relleno y preparado me surge una duda cuando enviamos el fax al número recogido en el papel es +33(0) 2 51 85 53 42 A la hora de nosotros enviarlo. Como debemos ponerlo alguno que enviará el fax reciente y se acuerde me puede decir si el número a marcar es este 00330251855342 La verdad es que le he estado dando vueltas y no hay manera de que me acuerde como lo hice la última ves jeje me acuerdo perfecta,ente que el 00 inicial es imprescindible por que es internacional el 33 es el prefijo correspondiente pero no estoy segurasi debo añadir el 0 en parentesis o no .. uff meńudo lio espero quee me explicara medianamente jeej gracias de antemano chicos .
Feliz tarde

maryjupa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por maryjupa » 04 Sep 2013 08:11

Hola,

sé que os debía esto, y más cosas pues ya volvimos de nuestro viaje a la magia, tengo que colgar la foto reto y más cositas, pero como esto sé que urge pues ya somos varias las que lo queremos hacer ahí va y lo demás a ver si me pongo manos a la obra.

Como comenté, a través de Nominet, me puse en contacto con el banco y aquí os pongo ahora lo que pregunté y la contestación que me dieron e información que busqué yo también a través de Nominet, a ver si entre tod@s encontramos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

Os pongo primero lo que pregunté:

"Buenos días, Tengo adquiridas 20 acciones de Disneyland Paris SCA. ¿qué trámite hay que realizar para adquirir más acciones de Disneyland Paris SCA? ¿qué gastos ocasionaría? (la idea es adquirir 80 acciones más) Les rogaría tengan a bien me anexen la documentación necesaria para adquirir más acciones de Disneyland Paris SCA, forma de pago, etc.... Gracias por su atención. Un saludo,

Respuesta:

"Acusamos recibido de su mensaje y lamentamos por la demora .

Le informamos que tiene la posibilidad de pasar su orden para la compra de 80 acciones Disneyland Paris SCA a través del sitio Nominet. Por eso, tiene que hace clic en "Transacción" y "Pasar una orden de compra". Sin embrago, le informamos que tenemos que recibir los fondos (por transferencia bancaria) antes de pasar su orden en el mercado.

Encontrara abajo los datos bancarios de la Société Généralea utilizar par transferir los fondos:

CODE SWIFT (BIC): SOGEFRPPTIT
IBAN: FR76 30003 05007 00061750009-10

Atentamente,"

O sea, que se pueden adquirir las 80 que nos faltan a la mayoría directamente desde nuestra cuenta de Nominet, y ellos harán la compra en el momento que tengan la transferencia.

Lo que no me han indicado son los gastos. Cuando adquirí las otras 20 cobraron 14€. La gestión se hizo por correo con los impresos que me indicaron.

Mirando en la página Nominet los gastos pone:

Gastos bursátiles

Acciones poseídas en nominativo para las órdenes pasadas en nominet

El índice es del 0,30% para un importe bruto inferior a 9 999 999 999,00 euros.
El importe mínimo es de 9,00 Euros.

Acciones poseídas en nominativo para todos los demás casos

El índice es del 0,50% para un importe bruto comprendido entre 0 y 75 000,00 euros.
El índice es del 0,40% para un importe bruto comprendido entre 75 000,00 y 150 000,00 euros.
El índice es del 0,30% para un importe bruto superior a 150 000,00 euros.
El importe mínimo es de 14,00 Euros.

Entonces entiendo, que al hacer la orden a través de Nomitet sólo serían de gastos 9€. Y en los demás casos, que es cuando se tramita vía formulario por correo serían los 14€.

Mirar a ver si entendéis lo mismo que yo.

Un saludo,

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 04 Sep 2013 15:49

Efectivamente yo mandé la orden de compra a través de Nominet porque me lo dijeron ellos al igual que a ti y también mandé por fax el reguardo de la transferencia de dinero.
Yo puse un precio tope y cuando estuvo a dicho precio me las compraron. Luego tardaron varios días en ponerlas en mi cuenta de nominet porque no encontraban la transferencia. Me cobraron 9 euros por los tramites.
Ahora llevo un par de meses esperando que me devuelvan el dinerno que me sobró y ya lo he vuelto a reclamar. Me da la sensación de que andan un poco desorganizados últimamente, al menos en lo que a mi me ha tocado.
Imagen

Nattycenicienta
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nattycenicienta » 04 Sep 2013 18:33

A ustedes chicas les permitieron realizarlo directamente por nominet sin embargo el viernes me enviaron ellos un correo respondiendo mi peticion de informacion para la compra de las 80 acciones que me faltaban y me informaron que para la compra de las acciones era necesario rellenar los documentos de orden de compra , el resguardo del pago , y copias de documentos de identidad y enviárselos por fax ...
Me supongo que han cambiado la forma de realizar el trámite.

jmdmadail
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmdmadail » 09 Sep 2013 11:06

Nattycenicienta escribió:A ustedes chicas les permitieron realizarlo directamente por nominet sin embargo el viernes me enviaron ellos un correo respondiendo mi peticion de informacion para la compra de las 80 acciones que me faltaban y me informaron que para la compra de las acciones era necesario rellenar los documentos de orden de compra , el resguardo del pago , y copias de documentos de identidad y enviárselos por fax ...
Me supongo que han cambiado la forma de realizar el trámite.
Hola, lo primero saludar, que es mi primer mensaje ^^
En cuanto a este tema, los trámites son los mismos. Lo que pasa es que para que ellos puedan operar con tu cartera y hacer cargos en tu cuenta bancaria necesitan las autorizaciones pertinentes (que son esos documentos que te solicitan). Una vez rellenos y enviados en tu página de Nominet aparecerá como que ya los tienen (en la página principal de tu cuenta pondrá algo como esto: TRANSMITIR ORDENES EN NOMINET
Nos ha enviado su contrato de bolsa el 23/07/2013. Puede pasar sus órdenes por Nominet.").

Una vez lo tengan ya puedes trabajar por la web con ellos. Si es cierto que tienes que enviarles primero un 50% del importe de la operación antes de que hagan la compra (al menos este ha sido mi caso, la semana pasada). De gastos me cobran 9€.

Saludos :)

CUCINCO
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CUCINCO » 04 Dic 2013 13:27

Me ha llegado este correo (no se si es el lugar para publicarlo):

Dear Shareholders Club member,

The shareholders Club of Disneyland Paris S.C.A. is intended to provide a quality service and relevant information on the Company in order to better meet the needs of their members.
We are pleased to announce the implementation of the new « General Conditions of Disneyland Paris S.C.A. Shareholders Club » effective on Thursday, January 2nd, 2014. We invite you to consult the attached document for additional information.

Any shareholder who would like to become a member or to renew its membership to the Shareholders Club, has to hold a minimum of 100 Disneyland Paris S.C.A. shares (ISIN code: FR0010540740) in a bearer or a registered form. Are exempt from this requirement, the shareholders who meet one of the following situations:

• Being members of the Shareholders Club since a date earlier than October 1st, 2005 and holding a minimum of five (5) Disneyland Paris S.C.A. shares on the date of the latest renewal.

• Justifying at the time of their membership request to the Shareholders Club, unbroken detention of a minimum of five (5) Disneyland Paris S.C.A. shares since a date earlier than October 1st, 2005.

Please note:

Regardless of the number of shares you hold, you will continue to benefit from the Shareholders Club discount and offers, upon presentation of a valid membership card.

You can then request a renewal of your membership, as outlined in the General Conditions of the Shareholders Club on January 2nd, 2014.

Please contact us for any further information.

Yours sincerely,

---------------------------------------en español:
Estimado miembro de Accionistas Club,

Los accionistas del Club de Disneyland Paris S.C.A. tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad y la información pertinente relativa a la sociedad con el fin de satisfacer mejor las necesidades de sus miembros .
Tenemos el placer de anunciar la puesta en práctica de los nuevos « Condiciones Generales de Disneyland Paris SCA Accionistas del Club » efectiva el jueves 2 de enero de 2014. Le invitamos a consultar el documento adjunto para obtener información adicional .

Cualquier accionista que le gustaría convertirse en un miembro o renovar su membresía al Club de Accionistas , tiene que mantener un mínimo de 100 Disneyland Paris SCA acciones ( código ISIN: FR0010540740 ) en un portador o un nominativas. Están exentos de este requisito , los accionistas que cumplan una de las siguientes situaciones :

• Ser miembros del Club de Accionistas desde una fecha anterior al 01 de octubre 2005 y la celebración de un mínimo de cinco ( 5 ) Disneyland Paris SCA acciones en la fecha de la última renovación .

• Justificar en el momento de su solicitud de adhesión a la Junta del Club , la detención ininterrumpida de un mínimo de cinco ( 5 ) Disneyland Paris SCA acciones desde una fecha anterior al 01 de octubre 2005 .

Tenga en cuenta:

Sin importar el número de acciones que posea, se le seguirán beneficiándose de los descuentos y ofertas Accionistas Club, previa presentación de un carné .

A continuación, puede solicitar una renovación de su membresía, como se indica en las Condiciones Generales del Club de Accionistas el 2 de enero de 2014.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier información adicional .

Le saluda atentamente,

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 20 Feb 2014 11:17

¿Me podeis ayudar, por favor?.

Al final me he decidido por comprar las acciones ahora, viendo que según el promedio de los últimos años, no están tan mal de precio.

He mandado por fax los tres papeles de orden de compra , securities acount agreement y order taking agreement, además de la fotocopia del dni y del carnet de conducir, nada más (no he mandado fotocopia de la transferencia, todavía no la he hecho). ¿Hay que mandar también por fax la fotocopia de la transferencia o no?.

He intentado hacer la transferencia por banca eléctronica de cajamar, pero no me deja porque pone que el beneficiario ( aquí he puesto el numero de cuenta de societe generale que yo tengo que es: 30003 05007 00067150501-56), me pone que no es correcto.¿Qué habré hecho mal?

Al leer las respuestas que teneis me lío un poco, ¿9 euros de gestión es cuando quieres aumentar el número de acciones no? Yo es la primera vez que compro, y compro las 100 de golpe, así que sobreentiendo que tengo que pagar 14 euros de gestion ¿es así?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Feb 2014 11:26

Tienes que mandar el fax con la transferencia hecha. En teoria hasta que no reciben dinero, no las compran. Se de una excepción, pero ellos ya dicen que si no lo reciben no hace la operación.

angie ha puesto mas arriba los datos del banco
Imagen Imagen Imagen

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 20 Feb 2014 11:33

Gracias Never, pero los datos de Angie de cuenta, sirven también para la primera vez que compras?, es decir que antes no tenía acciones.
¿Qué me puedes decir de los gastos de gestión 9 o 14?.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Feb 2014 11:34

Si. De gastos de gestión ni idea. Yo no las compre con estos. Lo que haya puesto rubendavid será, los 14 euros

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen Imagen

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 20 Feb 2014 12:54

Bueno os cuento: Al final he hecho la transferencia por banca electronica de cajamar sin comisión alguna (por si alguien lo puede aprovechar), he puesto el número de cuenta inicial, el que viene en los documentos (no el de angie), lo único que hay que hacer, es quitar el guion que viene en el numero de cuenta, sino no te deja.

Ya me queda una sola duda, por favor si me podeis ayudar :

¿Hay que mandar por fax la fotocopia de la transferencia realizada?, es que en un principio entendi que no, porque como la compra de acciones la hace societe generale y la orden de transferencia es a su nombre, entendí que no hacía falta mandar la fotocopia de la transferencia. Y ahora, no sé ya, ni por qué, me ha surgido la duda de si hay que mandarla.

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 20 Feb 2014 13:40

Yo compre hace poco y les envie el comprobante por fax.
Justo después de hacer la transferencia
Imagen

errege1
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por errege1 » 21 Feb 2014 20:57

LO primero, saludos a todos.

Tengo un problema a la hora de hacer la transferencia; ya que, en el BBVA, me piden el titular de la cuenta. Les he dicho la propia societe gererale, pero parece que no les vale....

¿Cómo lo habeis hecho?

Un saludo y gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Feb 2014 21:00

He mirado la transferencia que les hice yo por internet y me salen estos datos

Código BIC del banco destino SOGEFRPPTIT
Cuenta de destino FR7630003050070006175000910
Banco de destino SOCIETE GENERALE
Beneficiario de la transferencia SOCIETE GENERALE
Imagen Imagen Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 21 Feb 2014 22:20

El beneficiario es societe generale.
Segun el banco te miran con cara de est@ se ha vuelto loco.... jakajaja
Imagen

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 22 Feb 2014 10:07

Yo lo hice por banca electronica, y al principio me ponía que estaba mal lo del beneficiario, que puse SOCIETE GENERALE, pero al final no era el beneficiario, era que en el número de cuenta, si este lleva un guión, no lo admite, ponedlo sin guión, a ver si vale.

errege1
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por errege1 » 23 Feb 2014 13:32

¡¡Muchas gracias a todos!!!!

A ver si podemos hacer el trámitre antes de semana santa, que vamos a Disneyland Paris....

Un saludio.

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 24 Feb 2014 14:06

Me he quedado alucinada mirando los precios de las acciones en 2011.

En principio, antes de pedirlas, eché un vistazo al post qeu tiene silvermist, pero que empieza en enero de 2012

Hoy, curioseando se me ha ocurrido ver los históricos de las acciones por la red y no me veas en 2011, en febrero de pronto subieron de 4 y pico hasta 8, y concretamente el 5-5-2011 lo más alto que he visto que era 9,47, qué pasada, ¿por qué subirían tanto?.

La verdad es que he pedido la orden de compra a 4,30 y estos días está por debajo de eso, espero que me la hayan hecho ya, o no tarden, porque siempre puede bajar, pero también puede dar un subidón ¿no creeis?. Saludos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Feb 2014 14:19

Hasta a 13 las hemos visto por aqui!!
Imagen Imagen Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 24 Feb 2014 14:28

Si te fijas bien tenemos guardada, en este foro, información de la cotización de las acciones desde enero del 2012. No hemos considerdo oportuno tener información más antigua ya que se puede consultar en la página de Disney.
La verdad es que no me gusta martirizarme con la época en la que estaban a 2€ jajaja
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Mar 2014 14:48

Hola a todos, resumiendo un poco, voy a comprar las 80 acciones para renovar el carne antes de ir al parque el mes que viene.

Basicamente los pasos a seguir son:

- Transferencia bancaria de lo que yo estime que me van a costar esas 80 acciones a

Código BIC del banco destino SOGEFRPPTIT
Cuenta de destino FR7630003050070006175000910
Banco de destino SOCIETE GENERALE
Beneficiario de la transferencia SOCIETE GENERALE

- Fax al +33(0) 2 51 85 53 42 con la orden de compra rellena y un justificante de esa transferencia.

Entonces ¿Puedo ahorrarme el enviarles los emails a SG no?

Una vez que tenga esas 80 acciones puedo comprobar en la web de SG que dispongo de las 100 acciones necesarias y enviarles por Fax (¿o email?) al Club de Accionistas el PDF que ya tengo descargado y rellenado para renovar.

Cuando pasen unos dias de ese fax (¿O email?) les mando otro email para que me envien mi carnet de accinista provisional ya que voy al parque dentro de un mes.

¿Todo bien?

Corregirme si me equivoco o me falta algo, porfa!
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 11 Mar 2014 14:58

Si ya tienes con ellos las otras 20 acciones no es necesario enviar por fax la orden de compra. Yo lo hice directamente desde mi espacio personal en su web. Luego envíe fax con el justificante de la transferencia.
Cuando te las han comprado, aparece en tu espacio personal.
Al comprar las acciones con Societe Generale no es necesario enviar justificante de poseer las 100 acciones al club de accionistas ya que ellos les pasan el dato, pero como yo me quedaba mas tranquila, hice pantallazo, lo imprimi y lo mande por mail junto al PDF descargado y relleno.
Al cabo de unos días, como bien dices, manda mail diciendo que te manden carnet provisional porque te urge.
Espero haberte ayudado en algo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Mar 2014 15:01

Gracias por tu ayuda pequemundo.

Entonces despues de hacer la transferencia, voy a mi espacio personal y compro las 80 acciones y luego les envio el fax con el justificante de la transferencia ¿verdad?

Mejor, más rapido!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Mar 2014 15:08

Angie escribió:Si compras menos del 200% de las acciones que tienes puedes hacerlo a través de nominet y puedes dar la orden de comprar sin haber hecho antes la transferencia.

Si compras una cantidad de acciones mayor del 200% de las que tienes, entonces tienes que hacer antes una transferencia de al menos la mitad del valor de las mismas, y la orden de compra NO la puedes dar a través de NOMINET, sino que hay que mandar por fax o por correo postal una solicitud de compra debidamente rellenada.
Entonces ¿Esto? Que torpe soy... 1lagrima
Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 11 Mar 2014 16:35

Yo lo hice como pequemundo. Desde espacio personal das la orden y envié fax con comprobante de transferencia. Haz primero la compra y luego la transferencia porque asi en el asunto les pones el numero de orden y asi la localizan mas facil.
Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 11 Mar 2014 20:21

Yo cuando las compré les mande un e-mail a través de mi espacio personal en Nominet preguntando como debía hacerlo y ellos me contestaron que lo hiciese de la forma en que lo expliqué mas arriba, me enviaron el documento que tenía que rellenar y el número de cuenta. Por lo que veo luego han cambiado las cosas y puedes comprarlas a través de tu espacio personal independientemente de las acciones que tengas, mejor así.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 12 Mar 2014 01:07

Gracias a todas por la ayuda, en serio que soy un torpe de cuidado! jajaja Cuando las tenga os aviso!!
Imagen

Responder

Volver a “ACCIONES EURODISNEY SCA”