SALON MICKEY

Cómo comprarlas, para que sirven, promociones para accionistas...
Neverland
Administradora
Contactar:

SALON MICKEY

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 16:43

Otra de las ventajas de pertenecer al Club de Accionistas, es que puedes acceder al salón Mickey, situado en el lateral derecho del hotel Disneyland, junto a los tornos de entrada al parque. Algo exclusivo para los accionistas ;)
Imagen

Imagen

Tocas a su pequeña puerta, enseñas tu carnet y tus entradas o pases, que te cogen hasta que te vayas, y accedes a un salón pequeño, donde dispones de baños, sillones, café, bollería, (2 bollos por persona) agua, refrescos, zumos... Totalmente gratuito.

Image

Pueden entrar el accionista y 4 personas.

Abren todos los dias de 9 a 12 horas.

Solo te permite el acceso durante 4 dias al mes, no mas. Si vas una estancia larga, recuerdalo.

Cuando hayas descansado, puedes acceder al parque desde ahí, sin colas.

Image
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: SALON MICKEY

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 16:44

Image Image

Image Image

Imagen

Baño señoras

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona de los baños
Imagen

Imagen

Imagen

Baño de caballeros

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 16:47

Imagen

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 16:51

[align=justify]Salón Mickey - Reglamento Interno

Preámbulo

Disneyland Paris S.C.A. ofrece en exclusiva a los miembros del Club del Accionista la oportunidad de comenzar su visita en el Parque Disneyland ® y / o en los Studios Walt Disney con un pequeño desayuno en el Salón Mickey.

El presente reglamento interno se aplica a todos los miembros del Club de Accionistas y, si puede darse el caso, a las personas que los acompañan en las condiciones definidas en este documento, y establece las normas generales para el buen funcionamiento del Salón de Mickey.

Artículo 1 -Condiciones de Admisión

Para ser admitido, los huéspedes deben demostrar que son miembros del Club del Accionista en la recepción, mediante la presentación de un carné de Accionistas válido así como poseer una entrada válida para ese día para el parque Disneyland y/o los Studios Walt Disney.

Con carácter excepcional, los miembros del Club de Accionistas podrán estar acompañados por una persona de su elección bajo las siguientes condiciones:

- cuatro (4) personas máximo por visita, en la medida en que los clientes puedan probar que son el cónyuge o pareja, hijos o padres
o
- tres (3) personas máximo por visita, en la medida en que estas personas sean distintas de las antes mencionadas

Artículo 2 -Apertura y cierre

El Salón Mickey está abierto todo el año, sólo de 9:00 a 12:00 del mediodía, y está sujeto a la limitada capacidad de acogida.
Disneyland Paris S.C.A. se reserva el derecho de cerrar el Salón Mickey temporal o definitivamente por cualquier motivo, en cualquier momento.

Artículo 3 - Capacidad de alojamiento

Por razones de seguridad, la capacidad de acogida del Salón Mickey está limitado a treinta personas durante las horas de apertura.

En consecuencia,puede darse el caso de que el miembro del Club de Accionistas y/o sus invitados no sean admitidos en el Salón Mickey.

Artículo 4 -Desayuno ligero

Un ligero desayuno es puesto a disposición de los miembros del Club de Accionistas y sus invitados. Este desayuno se debe tomar dentro del Salón Mickey y los bollos, bebidas y demás alimentos no deben ser sacados fuera.

Artículo 5 - El respeto de la propiedad y de las personas

- Para el confort y la seguridad de todos, los cochecitos de niños deben ser dejados en la recepción del Salón de Mickey.
    - El Salón Mickey se debe mantener en el estado en el que los miembros del Club de Accionistas y sus invitados lo encontraron cuando entraron en él. Se pide que se abstengan de cualquier acto que pudiera afectar a la limpieza, la higiene, la seguridad o el respeto de la propiedad. Está estrictamente prohibido arrojar papeles, basura u otros objetos en el suelo o en los muebles. Cualquier daño causado a los muebles o los bienes será responsabilidad del autor de los mismos.
    - En cualquier caso, los miembros del Club de Accionistas y sus invitados no deben comportarse de manera que pueda alterar o perturbar la visita de otros miembros del Club de Accionistas y sus respectivos invitados.
    - Los niños que acompañan a los miembros del Club deAccionistas deben estar siempre bajo su vigilancia.
    - Los miembros del Club de Accionistas y sus invitados deben tomar precauciones con respecto a la vigilancia de sus bolsos, ropa y otros objetos personales.

Artículo 6 - Acceso directo al Parque Disneyland ®

Los miembros del Club de Accionistas y sus invitados pueden acceder al parque Disneyland a través del Salón Mickey una vez que sus entradas han sido debidamente validadas.

Artículo 7 – publicación del reglamento

El presente reglamento interno se publica en el Salón Mickey y se entrega a los miembros del Club de Accionistas previa solicitud dirigida al Club de Accionistas.

Artículo 8 -Incumplimiento de la normativa interna

En caso de incumplimiento de las disposiciones del reglamento interno, las personas encargadas de la recepción recordarán a los miembros del Club de Accionistas y sus invitados la obligación de cumplir con las disposiciones del reglamento interno. Se les podrá denegar la entrada al Salón Mickey, darles intrucciones de forma oral para que cesen en su malcomportamiento y en caso de problemas graves podrán llamar al Departamento de Seguridad de Disneyland Resort París.

En caso de incumplimiento reiterado de la normativa interna, los encargados de la recepción informarán a las personas a cargo de las relaciones con los Accionistas en el Club de Accionistas.

Los miembros de la Junta del Club responsables se enfrentarán a sanciones que pueden ir hasta la expulsión del Club deAccionistas.

Artículo 9 -Modificaciones

Disneyland Paris S.C.A. podrá modificar las disposiciones del presente reglamento interno sin previo aviso.

Cualquier tolerancia que se autorizó excepcionalmente, no deberá en ningún caso ser considerado como un cambio de cualquier tipo en los reglamentos internos.

Artículo 10 -Varios
Para cualquier consulta o información relativa al presente reglamento interno o el Club de Accionistas, por favor póngase en contacto con la Junta del club:

(*) Número de teléfono gratuito desde Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, España e Italia desde un teléfono fijo, sólo los operadores nacionales[/align]
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 26 Jun 2013 18:24

Buenoooooo, yo esto lo desconocía totalmente!!
Esto sería un pelotazo, me encantaría poder acceder a esa zona. Digo yo que no cualquier accionista podrá entrar, ¿no? Habrá que tener un número mínimo de acciones, imagino.

EDIT. Aaaah, aquí está la respuesta: viewtopic.php?f=16&t=856
Imagen

alminnie

Mensaje sin leerpor alminnie » 26 Jun 2013 20:15

Jajajaja menos mal que has respondido a ti mismo!!! Si buscando un poquito se encuentra de todo aqui!!

DisneySimba
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor DisneySimba » 18 Sep 2013 23:02

Imagen

Imagen
Deseando llegar a Main Street...
[img=center]http://www.thefilmdb.co.uk/images/thumb/0/4/82/BatB_PIC2%20(Medium)-108.jpg[/img]

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 19 Sep 2013 17:33

¡Gracias por esas imágenes!
Imagen

Arendel
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Arendel » 13 Nov 2014 21:36

Tengo una pregunta para mi próxima visita, si el parque no abre hasta las 10 ¿a partir de que hora se puede acceder al Salón Mickey?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 13 Nov 2014 21:38

Desde las 9.
Imagen

Arendel
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Arendel » 14 Nov 2014 00:17

Entonces, ¿se podrá entrar al parque antes de las 10 o habrá q esperar allí dentro a que abra?
Es que pillo cuatro días las horas extra en los estudios y no se si nos apetecerá ir todos los días.

ojala_danito
Moderador Pin Trading y Anaheim
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 14 Nov 2014 02:12

Pues supongo que si el parque abre a las 10.00 para todo el mundo no creo que te dejen pasar hasta que abra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor Angie » 14 Nov 2014 18:47

Si el parque abre a las 10,00, esa es la hora para todo el mundo.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Ene 2015 10:39

Hoy es el último día para disfrutar del Salon MICKEY. La reapertura será en un mes, siempre y cuando ni el frío ni la nieve retrasen las reparaciones!
Imagen

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor bradock74 » 11 Ene 2015 10:45

Que bonito sitio , algún dia si me lo puedo permitir seremos accionista ......
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 04 Feb 2015 15:10

He recibido un correo electrónico del Club de Accionistas en el que dice los siguiente:

"En nuestro e-boletín No. 22 de 7 de noviembre de 2014 anunciamos la clausura temporal de Salón Mickey a causa del trabajo desde el lunes 12 de enero hasta el viernes 13 de febrero 2015 mínimo.

El mal tiempo de las últimas semanas nos están obligando a posponer la fecha de reapertura del Salón Mickey al lunes 2 de marzo 2015 a las 9 horas.

Estos desarrollos realizados en la plaza (pavimentación) entre Disneyland Hotel y la entrada al Salón de Mickey se hacen en línea con nuestra estrategia de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de nuestro destino. Este cierre temporal es esencial para preservar su seguridad y comodidad (ruido martillos neumáticos, suelos excavados y azulejos eliminados...).

Gracias por su comprensión y no vamos a dejar de informarle de los nuevos cambios en el calendario de este trabajo."
Imagen

Sulley
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Sulley » 28 Jun 2015 14:45

Alguien que haya ido ultimamente nos puede decir si sigue funcionando el Salon Mickey como sempre? De 9 a 12? Ya solo permiten un bollo y una bebida?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 28 Jun 2015 15:13

Como siempre

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 28 Jun 2015 20:28

En Semana Santa era como siempre, dos bollos por persona, de café que yo sepa nunca ha habido restricciones

Desde mi pequeño mundo
Imagen

Sulley
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Sulley » 29 Jun 2015 11:54

Si, yo las últimas veces fue asi como dice pequemundo, pero creía haber leído no se donde que ahora solo permitian un bollo y una bebida.
Pues genia!
Gracias chicas!

ojala_danito
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 25 Ago 2015 00:04

Yo últimamente he tenido experiencias de todo tipo. Hubo veces que el CM tenía los bollos "escondidos" detrás de la puerta y te daba a elegir para darte uno por persona, eso si, yo me levante, le pedí otro, y sin problemas. En cambio otras veces me los he encontrado en la mesa de la recepción donde tienen el ordenador, y directamente he cogido dos, y sin problema igual. Te hablo de Navidad de 2014 y Mayo de 2015. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor isaizq » 18 Sep 2015 17:32

hola!

3 preguntillas:

Sabeis si al Salon Mickey se puede acceder con pase anual dream sin ser accionista?

Los poseedores de pase anual pueden invitar tambien a 4 person as?

Hay algo sin gluten?

gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 18 Sep 2015 19:52

No, tienes que ser accionista, si o si, si no, nada

No, los poseedores de pase anual no pueden entrar ni invitar a nadie.
Imagen

Sulley
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Sulley » 18 Sep 2015 19:56

No, no puedes aceder com el passe anual, solo el carnet de acionista en vigor.
Y no creo que haya cosas sin glúten. No hay ni sacarina!! Este año he puesto una queja por escrito en el City Hall, harta ya de decirlo cada vez que voy. Me parece algo inadmisible que no les cuesta dinero.

ojala_danito
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 23 Sep 2015 01:37

Sulley escribió:No, no puedes aceder com el passe anual, solo el carnet de acionista en vigor.
Y no creo que haya cosas sin glúten. No hay ni sacarina!! Este año he puesto una queja por escrito en el City Hall, harta ya de decirlo cada vez que voy. Me parece algo inadmisible que no les cuesta dinero.

Exacto. No hay nada salado, nada sin gluten y no hay sacarina. Me parece ridículo.
Imagen

Dani1982
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 07 Ene 2017 09:55

Buenos días a tod@s! Viendo la buena evolución de las titulos de Disneyland Paris, tengo previsto comprar 1.000 para Martina y que sea accionista. Mi pregunta es, si alguien ha estado recientemente en el Salón Mickey y sigue todo tal cual lo expuesto anteriormente? Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 07 Ene 2017 09:56

Sigue igual

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen

Dani1982
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 07 Ene 2017 09:59

Gracias Never! El lunes compraré las acciones para Martina y seguiré las instrucciones para hacer el carnet!

Rapunzel45
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Rapunzel45 » 03 Feb 2017 08:37

El verano pasado seguía exáctamente igual. Se puede acceder cuatro días al mes. Pero no veas que saturación. Un día tuvimos que desayunar de pie porque es pequeñito.
Disneyland Paris 1997-2003-2004-2006-2007-2008-2009-2010-2012-2013-2014-2015-2016
Disney World 2000

Dani1982
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 19 May 2017 22:33

Por fin hemos podido hacer uso del Salón Mickey y además compartido con familias foreras. Os dejo fotos del desayuno y la entrada.ImagenImagen

Volver a “ACCIONES EURODISNEY SCA”