NUEVAS CONDICIONES PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE ACCIONISTAS

Cómo comprarlas, para que sirven, promociones para accionistas...
Angie
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

NUEVAS CONDICIONES PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE ACCIONISTAS

Mensaje sin leer por Angie » 03 Abr 2013 17:06

Me acaba de llegar un correo del Club de Accionistas, donde dice que a partir del 1 de Octubre 2012., para poder ser miembro del Club hay que tener 100 acciones.
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: NUEVAS CONDICIONES PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE ACCIONIS

Mensaje sin leer por pequemundo » 03 Abr 2013 17:08

angie justo iba a poner la noticia cuando vi que lo habias hecho. Son malas noticias para muchos de nosotros.

Copio la traducción de la carta

Querido / Querida Club de Accionistas,

En un esfuerzo continuo para satisfacer mejor las expectativas de sus miembros y para proporcionar un servicio de calidad y la información relevante sobre la compañía, el Club del Accionista le informa de la entrada en vigor de las nuevas "Condiciones de la Junta del Club Disneyland Paris SCA "a partir de Lunes, 1 de octubre de 2012. Te invitamos a descubrir ahora conectado.

A partir de esta fecha, cualquier accionista que desee inscribirse o renovar su membresía en el Club de Accionistas deben tener un mínimo de 100 acciones de Disneyland Paris SCA (código ISIN: FR0010540740), en nominativos o al portador. Los miembros del Club de Accionistas que se unieron antes del 1 de octubre de 2000 y en posesión de un válido estarán exentos de este umbral.

nota:

Cualquiera que sea el número de acciones actualmente en manos y hasta el vencimiento de su membresía, usted seguirá disfrutando de los beneficios y servicios del Club de Accionistas, previa presentación de su tarjeta de membresía válida.

A continuación, puede, si lo desea solicitar la renovación de la membresía de acuerdo con los términos y condiciones vigentes.

Quedamos a su disposición para responder a sus preguntas acerca de estos cambios,
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 03 Abr 2013 17:08

Acabo de ver yo también el correo.

Algo que no entiendo porque pone que para que los que tienen que renovar membresía se les pedirá ese requisito.

Entonces si a mi me caduca de aquí dos años, quiere decir que si no tengo 100 acciones ya no podría ser miembro del club?

Quizá he entendido mal...
Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 03 Abr 2013 17:09

Pues si, pequemundo, las noticias son malas, ahora para poder renovar el carnet tambien hay que tener 100 acciones, a no ser que seas accionista desde antes del año 2000, pero creo que aquí no es el caso de ninguno, así que cuando nos caduque el carnet, si queremos renovar tendremos que comprar.

]tina, lo has entendido perfectamente, cuando tengas que renovar tienes que tener 100 acciones por lo menos, si no es así no te lo renuevan.
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 03 Abr 2013 17:11

Hay alguna otra modificación como por ejemplo que en lugar de 5 días al mes ahora solo se puede entrar 4 días. Estoy intentando corregirlo en su sitio correspondiente
Imagen

bigfood
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bigfood » 10 Sep 2014 20:55

Nuevas condiciones para ser accionistas de disney . (ojo con ese parrafo , para aquellos que sean accionistas desde antes de octubre del 2005 , con solo 5 acciones se puede renovar )

Su tarjeta es válida por dos años y hasta el último día del mes de vencimiento indicada en la tarjeta. Tenga en cuenta que la renovación de la membresía no es automática.
A partir del 1 de Octubre 2012, para ser un miembro del Club de Accionistas, es necesario mantener un mínimo de 100 acciones de Disneyland Paris SCA (código ISIN: FR0010540740) en un portador o una forma nominativa.
Los accionistas que cumplan una de las siguientes situaciones están exentos de este requisito:
Al ser miembros del club de accionistas desde una fecha anterior del 1 de octubre de 2005 y la celebración de un mínimo de 5 acciones de Disneyland Paris SCA en la fecha de la última renovación.
Justificar en el momento de su solicitud de adhesión a la Junta del Club, la detención ininterrumpida de un mínimo de 5 acciones de Disneyland Paris SCA desde una fecha anterior al 01 de octubre 2005.
Si cumple con este requisito, por favor rellene el formulario de renovación en línea y por correo, fax o correo electrónico la siguiente documentación:
Un formulario de renovación cumplimentado, fechado y firmado,
Una cuota de SCA certificado de propiedad reciente Disneyland Paris en el nombre del solicitante (s) de fecha dentro de los últimos 3 meses (por ejemplo: un estado de cuenta bancaria, una nota de contrato, o de un certificado de la entidad de intermediación financiera). Una impresión de pantalla de línea estados de cuenta bancarios sólo se acepta si se envía junto con una copia de la orden de compra o una declaración de cartera emitidos por el intermediario financiero, si no con fecha dentro de los últimos tres meses. Los accionistas, que son dueños de acciones nominativas puras con Société Générale Securities Services, no necesitan enviar este certificado.

Cada solicitud de renovación de la membresía está sujeta a un período de procesamiento de hasta dos semanas, tras la recepción de los documentos. Si usted cumple con todas las condiciones generales del Club de Accionistas, una confirmación será enviada por e-mail cuando se haya completado el período de tramitación. De lo contrario, el Club de Accionistas le enviará un e-mail especificando cómo válida la aplicación. Tras la validación de la renovación de miembros del Club de Accionistas, su tarjeta de membresía será enviada por correo en un plazo aproximado de 4 a 6 semanas.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 275 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Sep 2014 21:08

No entiendo...cual es la novedad?
Imagen Imagen Imagen Imagen

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 10 Sep 2014 22:46

Que para los que son miembros del club, desde antes de octubre del 2005 , solo con tener 5 acciones puedes renovar tu carnet de accionista , no necesitas tener 100.
Anteriormente solo los accionistas de antes del 2000 podian renovar asi.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Sep 2014 22:55

Pero eso no lo publicaron cuando cambio el numero de acciones?? no se, como yo compre las 20 en su dia, ni me fije en lo de los 5, pero me sonaba haber leido algo.

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 10 Sep 2014 22:58

Sí, ya se había publicado de aquellas.
Imagen

Pisco
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pisco » 17 Sep 2014 21:21

Hola me han comentado que ahora son 200 acciones, podéis confirmar esto ???

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2014 21:36

100 acciones.

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 17 Sep 2014 21:38

Te han informado mal. Para pertenecer al club de accionistas son 100 las acciones que hacen falta.
Imagen

Responder

Volver a “ACCIONES EURODISNEY SCA”