SKY WORLD (Nueva atracción 2016)

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

SKY WORLD (Nueva atracción 2016)

Mensaje sin leer por aniluna » 17 Jun 2016 21:14

Holaa!! Abro tema para nueva noticia, ya que mirando cositas para este verano, que iré al parque me he enterado:
El 17 de diciembre 2016 abren nueva atracción en FUTUROSCOPE. Es parecida a SOARIN que está en disney en epcot! Yo he probado soarin y es una de las mejores atracciones que hay en wdw, así que me alegro de que vaya a ver una en Europa. Muy buena noticia para este parque fantástico, así que abra que repetir el año que viene, y los que no conocéis el parque os animo a que vayaís!! Os dejo un poco de que va a consistir.

Descripción de atracción:
"En los pasos de Julio Verne, Futuroscope reinventa su viaje alrededor del mundo y parte de la modernidad del siglo 21. A bordo de una máquina increíble, con la sensación de ser más ligero que el aire, convertido en un hombre-pájaro. Las fronteras de lo real y lo imaginario, pastan en los espejismos del desierto, saltar rascacielos salto BASE de una ciudad futurista, que se cuelan a través de globos desconocidos ... ¿Estás listo para un viaje asombroso?"
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 682 veces
Contactar:

Re: SKY WORLD (Nueva atracción 2016)

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Jun 2016 21:16

Habra que ir planteandose una visita, ademas que aqui puedo ir en coche. Gracias aniluna.
Imagen Imagen Imagen

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olaf » 17 Jun 2016 21:27

Gracias aniluna!! Ya el año pasado había carteles anunciandolo en el parque. Tiene una pinta genial! Además el edificio dónde la están construyendo tiene muchas posibilidades. Habrá que pensar en otra visita!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olaf » 24 Sep 2017 14:24

En este mismo subforo, he abierto un tema en el que se explica con más detalle el funcionamiento de esta atracción.
Imagen

Responder

Volver a “FUTUROSCOPE”