[Futuroscope] Atracción El Viaje Extraordinario

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Futuroscope] Atracción El Viaje Extraordinario

Mensaje sin leer por Olaf » 24 Sep 2017 14:21

Descripción:
Emprende un vuelo increíble en el que descubrirás un mundo al límite entre lo real y lo imaginario. ¡Te sentirás como un pájaro!
Con los pies en el aire y la sensación de ser más ligero que el viento, vivirás nuevas sensaciones hasta ahora insólitas.

https://youtu.be/XxkhwUhFcYk

Historia:

Diviértete con este recorrido lúdico e interactivo inspirado en los viajes extraordinarios de Julio Verne, antes de entrar en un fabuloso hall de aeropuerto. ¡Embarque por la puerta 12! La compañía Skyworld te invita a dar la vuelta al mundo a bordo de su innovador Skyloop. ¡Buen viaje!

Esta atracción está clasificada como un "Flying Theatre", el mismo tipo de atracción y tecnología que utiliza Soarin' en WDW. Cuenta con una pantalla curva de 600 metros cuadrados y capacidad para 84 personas por viaje. Los asientos se sitúan sobre una plataforma capaz de inclinarse 90º.

Imagen

Fuente: https://es.futuroscope.com
Imagen

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Futuroscope] Atracción El Viaje Extraordinario

Mensaje sin leer por Olaf » 24 Sep 2017 14:23

En mi opinión, tras haber visitado este parque en Agosto, esta atracción es una visita obligada. Destaca la gran calidad de la proyección en 6K, los preshows (subtitulados en Español) y la gran cantidad de efectos 4D como olores o efectos de agua. En mi opinión, una atracción digna de un parque Disney.
Imagen

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 24 Sep 2017 20:48

Coincido totalmente. Es de las que más cola tiene, y aporto un pequeño truco... Escoged la puerta de embarque A, ya que es la fila que queda más alta en la atracción y la sensación de vuelo es mucho más real.
La puerta B no la probé, pero la C si y es la que queda más baja e impresiona menos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

mlopezmirones
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mlopezmirones » 26 Sep 2017 21:46

Gracias por las opiniones, todavía los niños son un poco pequeños pero este parque está en mi lista si o si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Atracciones”