Ayuda con plan de comidas!! PC Plus

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
GinnieVlc
Pase Fantasy de Neverland

Re: Ayuda con plan de comidas!! PC Plus

Mensaje sin leerpor GinnieVlc » 19 Jun 2017 15:36

Uy me interesa porque tenemos cogido el Silver a ver si va a ser mejor el otro que encima mi marido insistía en ir
Imagen

cej
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor cej » 19 Jun 2017 21:29

Esto va en cuanto a gustos, exigentes, etc a unos nos gusta mucho un restaurante a otros el mismo nada, algunos han podido tener un mal día de la cocina o servicio, es un poco lotería. A mi el silver fui porque le oí a Never hablar bien de él (silver spuk steakhouse) y fuimos porque no se me había pasado por la cabeza y me gustó, igual va otro y no le gusta nada, en este foro ahí como en todos sitios gente con diferentes gustos y carteras, para el que ha ido a un buen asador igual le parece una porquería para los que sólo nos podemos permitir ir al McDonald's igual nos parece un cinco estrellas, todo es muy relativo, mi hija de siete años comió bien la hamburguesa. En cambio en el steakhouse del Village cenamos fatal, tanto servicio como comida y la gente habla muy bien de él.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

rambob
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rambob » 20 Jun 2017 10:48

Mis hijos en el Silver comieron los espaguetis, y comieron fenomenal. Se quedaron con ganas demás, eso sí. Les gusta mucho la pasta y estaba muy bien cocida, y en los buffets no había espaguetis ni macarrones, solo pizza. Y los adultos comimos estupendamente, con menú plus, tanto la carne como el pescado muy buenos, la copa de gambas super rica, y un pedazo de helado. Yo no cambiaría el Silver por un buffet. Otra cosa es cambiar un buffet por otro.

GinnieVlc
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor GinnieVlc » 20 Jun 2017 10:59

Tenéis razón, va a gustos también y habrá que probarlo algún día. Lo dejamos todo como lo tenemos. Gracias!
Imagen

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”