PC PLUS 12 al 16 Noviembre

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
comoloca2
Mago titulado

PC PLUS 12 al 16 Noviembre

Mensaje sin leerpor comoloca2 » 10 Oct 2017 23:09

Recién llamo para confirmarriba, os cuento a ver que opináis
Vamos con la plus de la oferta Italia mp gratis ampliada a pensión completa.

Llegamos el día 11 pero sobre las 9 y hemos cogido un hotel en Torcy.Cenaremos algo por alli o incluso algún bocata que llevemos desde aquí.

Domingo 12
Comida en el restaurante de Ratatouille a las 13.30 horas.
Cena buffet de New York (donde nos alojamos) a las 21 horas.
Ese día nos perdemos el espetaculo final pero había pensado en estar en Studios y aprovechar que cierra a las 20 para ver allí el espectáculo final que he leído proyectan en la torre(He dado por echo que es al cierre del parque, tengo que releer tema Navidad detalladamente). El parque cierra a las 21 y sino seria reservar ya a las 21.45 que siendo en el hotel quizás sea muy tarde, no sé.

Lunes
Comida Piratas del Caribe a las 13.30 horas. No se si comeremos pque el menú no es nada apetecible pero bueno.

Cena buffet del New Port a las 20.30 horas.

Martes
Comida creo que iremos al Annete. No he reservado pq no se puede sino quizás al Plaza.

Cena en buffet Sequía.

Miércoles
Ya sin cupones comeremos algo de comida rápida y para cenar en aeropuerto unos sanchwi de Early

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Re: PC PLUS 12 al 16 Noviembre

Mensaje sin leerpor Yandrak » 10 Oct 2017 23:21

Si el menú de Piratas no os parece apetecible ¿por qué no vais a otro restaurante? El Silver Spur Steakhouse es Plus y se come muy bien, o el Walt's que podríais pagar la diferencia del Premium y comer muy bien también allí.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015
- Adagio Val d'Europe

Febrero 2016
- Hipark Serris

Mayo 2017
- Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Imagen

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leerpor comoloca2 » 11 Oct 2017 14:48

Mi marido se ha empeñado pero conociendole se que no va a comer nada.
Se lo comentaré. En principio los he reservado por si había problemas de fechas

Chiokender
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Chiokender » 12 Oct 2017 16:33

Si vas a comer a un restaurante premium con un cupón plus
Cuanto es la diferencia a abonar??
Digo en uno normal por ej el walts
Porq se que en el inventions con personajes serían 30 correcto??
Gracias
Por cierto el plan a mi me gusta
Si no os gusta el menú del capitán Jacks podéis probar a pedir lo q queráis de la carta y descontar luego del importe total los bonos
He preguntado en otro hilo y me han dicho que se puede hacer eso Aunq yo todavía no he ido por lo tanto no lo he posiso comprobar
Lo digo porque a lo mejor os hace ilusión la posibilidad de conocer a jack sparrow es por lo que quiero ir yo y por la tematizacion por comida no Ya que en España estamos acostumbrados a comer muy bien y por comer peor 4 o 5 días no pasa nada, pero claro que se pueda comer por lo menos si que es importante, ya que allí se gasta mucha energía corriendo detrás de los personajes jajaja

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Santi » 12 Oct 2017 16:57

Yo quizá cenaría uno de los dias en el Steackhouse del village, que me han dicho que es espectacular, o en la Grange at Billy bob, que tienen música en directo y demás.

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”