Teniendo MPplus, se puede elegir menu?

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
masanga
Aprendiz de Mago

Teniendo MPplus, se puede elegir menu?

Mensaje sin leerpor masanga » 17 Oct 2017 02:38

Hola buenas noches,

tengo dudas con los menús de los restaurantes del parque. En algunos establecimientos la carta muestra más de un menú, por ejemplo el de los piratas. Está el menú del capitán y dos mas que no recuerdo su nombre.
Al tener la media pensión plus, que da derecho a comer con menú y bebida en estos sitios, mi pregunta o preguntas son...
¿ se puede elegir entre alguno de los menús de la carta? ¿ es uno específico de los que salen ahí sin opción a elegir? ¿o ni siquiera sale en la carta y no sabemos que incluye ese menú?

No sé si se ha entendido bien jaja.

Es que reservar en un restaurante en el que menú no nos haga gracia por muy chulo que sea me parece absurdo y me gustaría saber cien por cien que me van a dar de comer si no tengo opción de elegir una vez ya sentada.

Gracias de antemano

Dani1982
Moderador

Re: Teniendo MPplus, se puede elegir menu?

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 17 Oct 2017 07:23

Bienvenid@ al foro! Tienes toda la información en cada uno de los restaurantes. El Menú de Plus es sólo uno.

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 17 Oct 2017 07:57

Hay varios menús, en realidad creo que dos para adultos y dos para niños, uno corresponde a la plus y el otro a la Premium pero dentro de cada uno hay varias cosas a elegir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 17 Oct 2017 08:04

Tienes en las cartas el dibujo del tipo de pensión junto al menú que corresponde.
Imagen

masanga
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor masanga » 17 Oct 2017 13:14

Gracias a todos!

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”