PLANES DE COMIDAS 2018

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Ribatejo
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: PLANES DE COMIDAS 2017

Mensaje sin leer por Ribatejo » 04 Oct 2017 09:46

Buenos días: En diciembre vamos a Disney y estoy mirando el plan de comidas. Vamos con pension completa plus al hotel Newport, vamos dos adultos y una niña de 8 años.Somos de comer por eso había pensado que estaría bien tipo buffer, estoy un poco perdida. Agrdeceria me recomendarais restaurantes. Gracias

Belita76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Belita76 » 04 Oct 2017 10:30

Si tienes pensión completa yo no cogeria todas las comidas/cenas tipo buffet...terminarías hartándote porque suele ser comida muy repetitiva...no dices cuantos días vais, pero si vais entre 4/5 días te recomendaría hacer comidas con servicio de mesa en algún restaurante tematizado o de comida rica, y las cenas o bien en hotel de buffet o en algún restaurante del Village que te entre en el Plus como el SteakHouse o el Anettes.
Para las comidas yo elegiría, el Jack Captain, Ratatoille, Silver Spur...de buffet en el parque no he comido, solo me guío por lo que comentan otros conocidos o foreros, pero creo que están bien Des Star o Plaza Garden, pero son de categoría Standar, por lo que yo aprovecharía a ir a Restaurantes Plus que suelen ser con servicio de mesa. Y yo de ti reservaría en cuanto puedas (se puede dos meses antes...) porque luego será imposible si vas en fechas de mucha afluencia

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 05 Oct 2017 20:35

Aunque vayas con PC Plus, yo no me perdería el Plaza Gardens si vas varios días, y más si comentas que tu y tu familia sois de comer. Considero que vale la pena, se come muy muy bien y yo no considero que se pierda dinero.
Yo estoy en tu misma situación y al final me compensa la tranquilidad de comer bien que tener una "mala experiencia". Por ejemplo me encantaría ir al Jack Captain, pero después de leer tantísimas opiniones negativas.. pues prefiero no arriesgar e ir a lo seguro.
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

papallona
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por papallona » 05 Oct 2017 21:19

Totalmente de acuerdo. El Plaza Gardens está muy bien, es buffet, si vas con bonos plus tienes bebidas ilimitadas, y es práctico. Yo tampoco pienso que sea perder dinero. Eso sí, iría intercalando con restaurantes de servicio de mesa (Ratatuille, Silver Spur, Annettes,...) Todos los buffets acaban siendo parecidos, aunque cada uno tenga su toque. El Des Stars tiene una mesa de postres que vale la pena y es muy tranquilo. En el Village está el Billy Bob's, que a mi me encanta; es un buffet de comida tipo tex-mex. Pero con esos dos últimos sólo te entra una bebida, así que según lo que hayas pagado por tu pensión plus, pierdes dinero. Y por comodidad, a veces no está mal cenar alguna noche en el hotel... Aunque no te puedo confirmar que esté bien, porque yo al New Port nunca he ido a cenar. Si investigas un poco por el foro, seguro que encuentras opiniones.

Woody_85
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Woody_85 » 05 Oct 2017 22:21

Lo mas importante es hacer la reserva cuanto antes!!! Las reservas se abren a j-60!

Con la Plus yo iria al restaurante de Piratas del Caribe, Ratatouille, Silver Spur... Y para la cena, lo mejor es cenar en el Hotel, bien en el tuyo bien en uno cerca. Tienes el Sequoia y el New York al lado, para variar de tu hotel.

Pero lo mas importante, reserva en cuento queden 60 dias!!!
Madrileño/ Cast Member/ Disneyland Hotel

shandri
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por shandri » 09 Oct 2017 20:23

Buenas noches, estoy preparando mi plan de comidas y no se si esta puesto pero no lo encuentro..... tengo PC plus (MP plus que regalaba la oferta italiana ampliada a PC), vamos a hacer desayuno con personajes y cena un dia en Buffalo bil, tengo un niño que para cuando vayamos tendra casi 7 años y una niña que tendra casi 4 años.....me Recoemndais un dia la comida con princesas? Y cuanto se paga de diferencia?

Los otros elegidos son para comer: chez remy, jack sparrow, silver spur y el sabado antes de irnos improvisar
Para cenar: hunter grill( nos alojamos en el sequoia), annetes, bufalo bill y el ultimo dia no se si el buffet del new york o del new port

Que opinais los expertos? Cambiariais algo?

Vamos en el puente de diciembre

donatoyruth
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por donatoyruth » 09 Oct 2017 21:38

Yo te recomiendo la comida con princesas,vale la pena....al menos para mí. Espero que disfrutéis mucho

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

Jadisha
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jadisha » 10 Oct 2017 23:09

Buenas noche foreros! aadioss
Nuestro proximo viaje a la magia va ser en diciembre, del 4 al 7, por primera vez en navidad!!
Va ser un viaje especial porque va ser un regalo de cumpleaños para mi madre y sorpresa para los niños que todavia no saben nada! Mi madre va alucinar cuando le diga!
Por eso tenia claro que tenia que ser en el hotel disneyand, que emocion!!!! 58958
Las reservas de los restaurantes las hice la semana pasada pero todavia me rondas algunas preguntas. Haber que os parece mi plan de comidas, tenemos MP premium.

Dia 4: llegaremos al mediodia por lo que improvisaremos segun nuestra llegada( igual llevaremos algo de casa... ) Cena, inventions a las 20:30.
Dia 5: desayuno plaza garden . Comida (hakuna matata??) algo rapido para aprovechar al maximo el parque por que sera el dia que menos gente esperamos tener. Cena ,california grill a las 20:30.
Dia 6. Desayuno inventions. Comida ,aubergue a las 13:00 y cena??
Dia 7. Desayuno inventions. Comida annetes para luego poder ir al aeropuerto.

Dudas extella : desayunar mas de un dia en plaza garden?? ( no pago ningun extra)
California grill o 2 veces inventions?o Walts?
Cena del dia 6?

Todas las aportaciones seran bienvenidas.
PD: sera nuestro segundo viaje a disney y la primera vez que probaremos estos restaurantes .

Gracias 1besitos

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 10 Oct 2017 23:23

No hay opción al Chez Remy con menú premium? Creo que el restaurante merece una visita.
Walt nos gustó mucho en Plus.
Inventions al menos una visita!

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 10 Oct 2017 23:32

Hola Jadisha! A ver, por partes...
-Desayuno en Plaza Gardens: Los personajes son los mismos todos los días así que en ese aspecto no vale la pena, a demás al ser desayuno "de mesa" a mí me parece más lento y pierdes algo de tiempo pero si os apetece y no pagas extra, adelante, que con el frío que hará agradeceréis estar a cubierto. Sino podéis desayunar en el Earl of Sandwich (tienen menús de desayuno con muy buena pinta) o en cualquier puestecito de Main Street.
-California Grill, Inventions o Walts: Yo voto por no repetir restaurantes, aunque el Inventions debe ser precioso (nunca he estado por desgracia) creo que es más divertido probar otros restaurantes. Yo te diría que fueras al Walt's aunque tendría que ser a mediodía porque en esas fechas el parque cierra pronto para cenar. Para cenar California Grill, ¡por probar!
-Cena día 6: En el Village tenéis The Steakhouse y el Rainforest. The Steakhouse no lo he probado pero el Rainforest es de mis favoritos y si vas con críos les encantará.
También miraría de incluir el Bistrot Chez Remy para comer el día que penséis ir al Studios, se come genial y es precioso.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

Jadisha
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jadisha » 11 Oct 2017 09:33

Gracias por las respuestan tan rapidas.

Sabiendo que los personajes de los desayunos son los mismos desayunaremos en el hotel , mas tranquilos.
Creo que voy a decantarme por no repetir restaurante, aunque a los peques estoy segura que les gustaria repetir la cena con los personajes. Con el aubergue, inventions y desayuno en plaza garden es suficiente tiempo con personajes no? Intentaremos pillar alguno en la calle e ir al pabellon aprovechando las H.extras.
La idea de la cena en rainforest me gusta, el unico pero que le veo es que no se puede reservar.
Y por ultimo , que en el anterior post se me olvido preguntaros , la tarta de cumpleaños merece la pena?? A los que os ha tocado alguna vez este tipo de celebracion , que os parece?? En que restaurante, aubergue??

Gracias

shandri
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por shandri » 11 Oct 2017 20:25

Bueno pues ya esta todo reservado, ayer llame, tardaron unos 10 min que me tuvieron en espera pero contestaron, me reservaron todo y listo.....ahora solo a decontar dias

Chiokender
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chiokender » 12 Oct 2017 12:19

Buenas
Sabéis si al comer en un restaurante de mesa y llevando en cupón plus
Es posible pedir a la carta lo q te apetezca y a la hora de pagar con cuenta en mesa descontar el importe de los cupones?
Y pagar la diferencia?
O hay que comer el menú que ofrecen si o si??
Gracias

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 12 Oct 2017 12:27

Sí, es posible. Te descuentan el valor del cupón y listos.

Chiokender
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chiokender » 12 Oct 2017 15:01

Ah muy bien
Muchas gracias
Más opciones entonces
Algunos menús no me gustaban

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 12 Oct 2017 23:25

Y el buffalo Bill? También te entra en la premium
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

Jadisha
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jadisha » 13 Oct 2017 07:15

Gracias Maytechu pero la niña es asmatica y me comentaron que se levanta mucho polvo y no me voy a arriesgar.

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 13 Oct 2017 20:44

Sí sí, entonces mejor no ir.... :coraz
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 19 Oct 2017 21:47

Hola!

he leído que normalmente se actualizan las primeras entradas para mantenerlas actualizadas, pregunto esto porque no se si pondrán los valores nominales en el primer comentario o me tengo que leer las 26 paginas T.T
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 19 Oct 2017 21:48

perdonar mi pregunta que igual es tonta, es que no suelo tener mucho tiempo y leí que seguramente alguien ya lo había respondido en el post
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 19 Oct 2017 22:06

Hombre..Como siempre decimos...lo primero que hay que hacer es leer y si algo no está luego preguntarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 27 Oct 2017 22:58

Seguro que esta puesto pero no lo encuentro. Antes del cambio de menús los cupones no se podían usar en ciertos restaurantes como forma de pago ejemplo el Rainfoster. Esto sigue igual?

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 27 Oct 2017 23:15

Si, sigue igual

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 29 Oct 2017 09:38

Tras leer todos los mensajes de este hilo, me ha hecho plantearme algo que se proponía. Vamos dos habitaciones, una con la oferta italiana y otra con pasé. Echando cuentas me sale mejor ampliar a pensión completa y coger solo desayuno en la otra. Aún así me queda una duda. Seguro que no pone el nombre en los pases? Vamos, si no tendremos problemas. No había pensado en esta posibilidad. La única duda que me queda es si en los desayunos cogiéndolos sueltos me hagan descuento con el pase dreams.
Muchas gracias por tanta información!!!

Lopezbcn
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lopezbcn » 30 Oct 2017 18:14

Buenas tardes, se sabe cuanto es el valor nominal de un cupón de categoría plus tanto para adulto como para niño?. Es que queremos comer en un restaurante de categoría superior y queríamos saber cuanto nos costará. Gracias.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 31 Oct 2017 07:43

Crissb, en los pases sí que pone el nombre, y en los cupones también. Con el dreams te hacen descuento en el desayuno con personajes, en el buffet del hotel que yo sepa no (al menos si coges desayuno con la reserva)

Lopezbcn, el valor varía un poco si es MP Plus o PC y también varía algo si son regalados con la oferta de alojamiento... en varios post los foferos han puesto lo que les han descontado para que te hagas una idea aproximada.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 425 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Nov 2017 08:23

La subida a partir de marzo 2018

Image
Imagen Imagen Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 13 Nov 2017 09:41

Menudo subidón a la media pensión standard de niños, ¿no? ¿cómo va a costar más que de la plus??? Para mí que son 28, no 38...

Por lo demás, sube todo pero no proporcionalmente, por lo que sobre todo la standard sale muy perjudicada...

Sluce
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 13 Nov 2017 10:52

Yo también he flipado con la estandard de los niños.. Sera un error?
Menos mal que la cogí hace unos días... No me la subiran ya a mi no, Never?
Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 425 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Nov 2017 11:20

La subida es para la reservas a partir del 21 de marzo
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”