¿Merienda al llegar al parque?

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Palecha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Merienda al llegar al parque?

Mensaje sin leer por Palecha » 12 Abr 2018 16:28

Hola, no tengo muy claro qué hacer al llegar al parque, a ver si alguien ha estado en el mismo caso y me da ideas.

El vuelo llega a Orly a las cinco de la tarde, calculo llegar a las seis a Disney, no tengo muy claro cómo funciona o tarda el registro en el hotel, pero los niños tendrán hambre y como tendremos el cupón estándar de la comida, había pensado en aprovecharlo.

¿Puedo utilizarlos para merendar? Tengo claro los restaurantes para comer y cenar, pero para merendar no, ¿me echáis una mano?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Merienda al llegar al parque?

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 12 Abr 2018 16:40

Merendar fuerte ?? En plan cena adelantada??
O te refieres a merendar un batido y un bocadillo o dulce
Te explico es que para cenar temprano si te compensaría, y lo podrías hacer en cualquier restaurante que te incluya la pensión, además a las 7 no sería ni extraño allí que cenarais...
Pero si pretendes merendar un bocata y un batido o refresco no te interesa porq pierdes muchísimo valor del bono
Hay sitios donde poder merendar un dulce o un sándwich... pero el precio pienso que sería mucho menor
Si te refieres a la merienda que antes incluían los planes de comida actualmente no la incluyen
Espero haberte ayudado en algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 12 Abr 2018 16:48

Me refería a merendar algo tipo sándwich, bocata o pizza, no solo bollería, pero no adelantar la cena porque llevamos pensión completa. La idea era merendar al llegar y luego cenar después de ver el Illuminations.

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Abr 2018 16:53

Pero la pension completa es desayuno, comida y cena, no merienda, ¿o es que te sobra un cupon? Personalmente yo creo que incluso si te sobra un cupon, ya a esa hora igual es muy tarde para hacer una merienda fuerte [como mencionas pizza] si teneis pensado cenar luego.

En Earl of sandwich teneis menus de bocadillos y eso que son economicos e igual se ajusta a lo que buscas, pero personalmente me parece bastante para una merienda pre cena. O igual un perrito en Caseys.

Yo la verdad es que en tu caso llevaria algo de casa y asi enicma podeis aprovechar mas el parque esas horas que tengais sin tener que parar a comer, pero eso ya lo tienes que valorar tu jajaaj
Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 12 Abr 2018 17:09

Claro, me sobra el cupón del mediodía, porque llegamos a las seis de la tarde, por eso quería aprovecharlo. ¿O ya no nos lo dan?

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Abr 2018 17:18

Yo estoy un poco pegada con el tema cupones porque nunca los he cogido [solo la primera vez que fui y no era algo que gestionara yo] pero creo que al final del viaje falta uno y puede venir bien usar ese que te sobra el primer dia?? compruebalo por si acaso :S Obviamente si no es asi y te sobra realmente, pues siempre es mejor usarlo que perderlo aunque sea por menos valor, pero la verdad es que es una pena si quieres tomar algo mas ligero!
Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 12 Abr 2018 17:33

La comida del último día ya la tenemos cubierta por el cupón del día que vamos a París, solo nos quedaría sin usar un cupón.

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Abr 2018 17:42

Ah vale vale ya todo aclarado entonces jajaj Pues entonces eso, probablemente pierdas algo de dinero de ese cupon porque si no me equivoco estan pensandos para restaurantes de mesa y no de comida rapida, pero siempre puedes usarlo en algun menu de algun restaurante rapido que este abierto. Por lo general a esas horas los que suelen estar casi siempre yo diria que son el Caseys y el Hyperion (dentro del disneyland), pero es cuestion de mirar a ver si hay suerte y hay alguno mas abierto... Lo bueno es que a esas horas no estaran muy llenos los que esten abiertos, yo he comido mas de una vez a las 6-7 precisamente por eso jajaj
Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 12 Abr 2018 17:47

Gracias, esa es la idea, me anotó los nombres en la chuletilla que me estoy haciendo de información útil que ya va por 17 páginas, jeje.

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 12 Abr 2018 22:48

Ok ya te he entendido
Exacto lo que te han dicho
Pero le perderás dinero o saldréis rodando después de la cena jajaja
Eso sí si correis mucho por el parque haréis hambre
En annettes los puedes usar por su valor económico lo mismo os apetece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 14 Abr 2018 19:45

Hombre si te va a sobrar... pero la cena yo en el parque la suelo hacer a las 8.30 o 9 por lo que si merendais sobre las 6 o 7 no vais a tener ni ganas de cenar jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 16 Abr 2018 10:55

Es que mis hijos a las dos horas de comer ya me están pidiendo la merienda que parece que no han comido. Ahora son pequeños, cuando el mayor llegue a la adolescencia mejor le hago un traje nodigona

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”