Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Mensaje sin leer por Irenedr » 24 Sep 2018 23:36

Fuimos dos celiacos y dos no celiacos. Cargados de comida porque íbamos en plan de comida rápida. Llevábamos unos platos de comida preparada de Carretilla, arroz en vasitos, latas de salchichas... Por la mañana preparábamos dos tuppers con la comida, y al parque.
Las no celiacas pedíamos la comida y preguntábamos por microondas. Sin problema. Calentaban la comida o nos decían dónde estaba el micro y a comer!! Siempre con algo de más, por si acaso, y ya.
Los desayunos, sin problema en hoteles y restaurantes del parque. Pedíamos para dos celiacos, lo traian todo envasado, y los yogures se podían comer.
Las palomitas blancas de los puestos, también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

nico-82
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nico-82 » 29 Nov 2018 21:22

Pues mas o menos como hice yo las dos veces que hemos ido. La verdad que a todo se adapta uno. La única pega que al pequeño la verdad que le vale todo pero vamos una hamburguesa de star wars la comía seguro. Pero bueno todo no se puede. Haber si mejoran un poco las comidas.

Lucas_dani
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 06 Dic 2018 11:13

Acabo de descubrir este tema a 9 días de irnos a la Magia. Mi pequeño es intolerante a la proteína de vaca desde q nació. No come ni buey , ni ternera ni ninguna de sus variantes.
Si que es verdad que desde hace un año (ahora va a cumplir los 6) le estamos introduciendo poco a poco y esporádicamente alimentos que contienen proteína para ver cómo va madurando su sistema digestivo.
Ayer me surgió la duda de si en los hoteles habrían leches vegetales y después de leerme todo el tema entero he visto q lo tienen todo controlado
He estado tan centrada en organizarlo todo, que esto q es tan importante se me había pasado por completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”