Merece la pena ir al Inventions..???

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Merece la pena ir al Inventions..???

Mensaje sin leer por Blancanieve » 26 Abr 2017 08:31

Chicos, que es un foro y en los foros se "discute", se intercambian puntos de vista, y tal. Parece que os ofendáis...

El chico que abre el hilo, pregunta que si merece la pena, y yo le doy mi opinión, que por lo que cuesta no merece la pena. Si comentáis fuera de este foro el hilo creo que os llevaríais una sorpresa, porque a mucha gente no le merece la pena.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por abigat » 26 Abr 2017 08:38

Merece la pena y mucho. Hemos ido dos veces con MP premium y es super emocionante estar alli esperando a ver quien aparece. Es una experiencia preciosa y forma parte de la magia Disney. Ademas la comida esta muy buena. Mis hijas, que ya no son tan pequeñas, lo vivieron con una emocion increíble.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 26 Abr 2017 08:43

Es que es muy relativo. cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en lo que le apetece.

Para mi merece la pena sin ninguna duda, mis peques disfrutan muchísimo, para ellas no son gente disfrazada son mickey, minnie etc... todavía son pequeñas y les hace ilusión, y la comida a nosotros nos gusta mucho.

Nosotros cenamos todos los días aquí, vamos con mp premium y no lo cambiamos por nada, este año volveremos a reservar las cenas. Aparte de que nos encanta este restaurante, nos resulta comodísimo después de estar todo el día en el parque, cenar e irnos derechos a la habitación.

Merece la pena ir? Para nosotros sí para otros tal vez no.

Juanito
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Juanito » 26 Abr 2017 09:13

Eso está claro, merecerá la pena según los gustos de cada uno. Para nosotros, aún siendo conscientes de ello, el tiempo que estamos allí no son personas disfrazadas, son los personajes de nuestra infancia que tan buenos ratos nos han hecho pasar, y te estoy hablando de dos personas de 27 años jajaja

Creo que eso es lo más importante que se ha dicho aquí en las 3 páginas que llevamos: merece la pena según la importancia que le des a las "personas disfrazadas".
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 09:21

Para nosotros que estuvimos hace dos años, mereció la pena y muchísimo. Utilizamos los cupones de la media pensión plus, y aun asi pagamos bastante. En un principio no íbamos a ir, pero al final comentando con mi marido nos lanzamos y la verdad no me arrepiento. Estuvimos la última noche, y como despedida fue genial.
Mis niños emocionados, a sus 9 y 7 años, y yo... pues igual más que ellos jejeje
Como han comentado por aquí es muy personal, pero desde luego para nosotros que fuimos esa vez y no se cuando podremos volver... nos ha dejado un gran recuerdo.

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 26 Abr 2017 09:32

Para nosotros es la primera vez que van los nenes y hemos reservado para ir a comer; la verdad es que no sé porqué pero no voy con las expectativas demasiado altas del Inventions... así que a ver si me sorprende para bien o qué...

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 26 Abr 2017 09:58

El único detalle Blancanieve es que yo hablo con conocimiento de causa, ya que lo he visitado. No hablo del hotel Disney ya que no lo he disfrutado. Es una mala costumbre que tengo.

aguedarico212
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aguedarico212 » 26 Abr 2017 10:08

Blanca nieve...La verdad que oirte hablar así de Disney...hace que toda la Magia del lugar se pierda...si la mayoría pensaremos como tú...no existiría Disney ni la ilusión de los niños por ir y disfrutar de todos los momentos maravillosos que nos aporta.. Creo que te has equivocado de parque de atracciones...porque Disney es más que eso...tus palabras no transmiten ninguna ilusión a nadie. Y oye...como tu dices..es mi humilde opinión...y por supuesto no tiene que ser compartida ni por ti...ni por otros. Creo que la ilusión es algo fantástico en esta vida y hace más llevadero el día a día y de todos los problemas que puedan surgir y Disney al final para nosotros o para muchos... es poder desconectar de esos problemas y disfrutar junto a nuestros seres queridos...creando momentos inolvidables para el recuerdo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 26 Abr 2017 10:09

Pues entonces Balncanieve, si cogemos tú teoría,no vale la pena ir al parque,porque total son muñecos disfrazados....Te vas a la feria , y te pones una peli de Disney en casa y te ahorras un montón de dinero.
Está claro que son precios muy elevados, pero son momentos irrepetibles...y mágicos.

noemi84
Mago titulado

Mensaje sin leer por noemi84 » 26 Abr 2017 10:37

Pues mira yo creo que rotundamente si!!! Primero porque voy a vivir la experiencia a tope y a exprimir todo lo que ofrece dianeyland, para ir a montar en cosas me quedo en la feria de mi pueblo, pero alli se va a entrar en la magia a sacar el niño interior a q da igual q tengas 10 o 40 y q veas a minni y te vuelvas loc@, yo prefiero calidad y q mi hija flipe y yo tambien viendo a personajes y q se haga fotos y disfrute de la magia a tope, blancanieves dice q con lo q cuesta el inventions se queda un dia mas en paris y q no subiria a la torre eiffel, pues hija es como ir a nueva york y no ir a ver la estatua de la libertad... yo la digo con lo que cuesta ir a disney entradas, avion, hotel seguro q encuentra un hotel chulo en españa xa 15 dias....total si va a ur a "estar" y no a exprimir la experiencia...xq lo q ve son gente disfrazada...no se...x cierto blancanieves...a ver si te comes una manzana envenenada y con un beso te crees q te van a curar q creo q distorsionas realidad con ficcion....

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 26 Abr 2017 10:42

Además...No creo que puedas opinar de algo que no has experimentado... Yo con 200 euros no tengo para pasar otra noche te aseguro... Yo no he estado...Y en septiembre quiere ir al brunch! Ya después podré dar mi opinión ;-)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 26 Abr 2017 10:45

Estoy de acuerdo con Daniel y compañía, yo hasta el año pasado no conocía disneyland aunque siempre me había llamado la atención ir pero trabajando y con mi sueldo, no podía además de que en vacaciones siempre era temporada alta, al despedirme del trabajo por enfermedad y luego darme la incapacidad tengo menos dinero pero disponibilidad para ir en temporadas bajas y con ofertas 4×2, cuando caes enfermo valoras más los momentos con la familia y los recuerdos que los objetos, como coches, etc, yo si pudiera ir al invenions o al Aubergue, porque No? Pero ya se me dispara el presupuesto además de que por mi enfermedad no aprovecho los buffets, este año haré el desayuno en el plaza que me sale por diez euros cada uno.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 890 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Abr 2017 10:51

Con el dinero que me he gastado en algunos viajes a Disney (mejores hoteles, compras, buenos restaurantes, etc) me podia haber ido 15 dias a Riviera Maya con todo incluido a dejar mi huella en la playa. Me gusta Riviera Maya? no. Me gusta la playa? no. Pues entonces? a disney!

Quiero ir a un parque de atracciones? tengo otros mas cerca y que me costarian menos. Me gustan los parques de atracciones? a mi no me matan, la verdad. Pues entonces? a disney!!

Que el brunch del otro dia fue caro no, lo siguiente? si. Que en Arzak hubiera gastado igual menos y comido de mas calidad? pues seguro. Pero Arzak se parece a Mickey Mouse? no. Me hace reir? pues no se, creo que no, tendria que conocerlo. Pues entonces? a Disney!!

Disney para unos es ir y luego presumir que he estado. Para otros, es una forma de entender su vida, su ocio y tiempo libre.

Disney para unos es un sitio turisitico. Para otros es mucho mas, un refugio, un recarga-pilas, un aparca-problemas, y lo que se siente alli, no se siente en otro sitio. Que hay sitios mejores, mas interesantes? fijo no, fijisimo. Pero me hacen tan feliz? pues tan tan tan... no. Entonces? a Disney!!!

Y que hay experiencias en disney que valen mucho dinero? muchisimo. Que podria quedarme mas dias y no hacer ciertas cosas, pues si. Pero me van a hacer tan feliz? pues no, a mi me gusta vivir experiencias y algunas, las pago gustosamente, porque aqui estamos de paso, y tenemos que crearnos nuestros recuerdos felices.
Imagen Imagen

noemi84
Mago titulado

Mensaje sin leer por noemi84 » 26 Abr 2017 10:59

Nerverland oooole!!! Se puede decir mas alto xo no mas claro!!!!

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 26 Abr 2017 11:05

[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Susoka
Mago titulado

Mensaje sin leer por Susoka » 26 Abr 2017 11:20

Never no puedo estar mas de acuerdo contigo... Y eso que todavía no he pisado Disneyland Paris!!!

Rippin
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 26 Abr 2017 11:37

Boooooom!! la verdad y el razonamiento más coherente que he leído en mucho tiempo. Está claro que cada uno tiene un concepto diferente de lo que le hace feliz, algunos más material y otros más espiritual y lo que para algunas personas está más enfocado a tener bienes materiales y lujo, para otros es vivir experiencias, recuerdos, vivencias y ver felices a los suyos; es aquí donde entra el tema del Inventions y los muñequitos disfrazados.

No se si serán los años que vamos cumpliendo, que esa perspectiva va virando (ojo, te lo dice uno que tiene un cuarto entero dedicado al coleccionismo y con estanterías con las maderas ya vencidas de material y mechandising Disney).

Pero estoy totalmente de acuerdo con @cej en nos vamos dando cuenta de que igual las cosas materiales no pueden competir con por ejemplo, ver caritas de felicidad al ver a los tuyos siendo felices en algún momento puntual (da igual que sean los hijos que amigos, pareja, etc) y si esto se da con personajes disfrazados, pues perfecto.

Y por supuesto, teniendo conocimiento de causa de lo que se dice, que yo por ejemplo, aún no he ido al Inventions y no puedo opinar, pero deseando estoy de hacerlo, y voy sin niños... Todavía guardo en la retina la comida que hicimos en los reyes pasados en Walt's y lo comentamos a menudo en casa, todo lo que supuso, desde la recepción que tuvimos, el ambiente del sitio, la subida por esas escaleras, mirar por la ventana y tener abajo Main Street, que te atiendan con suma corrección, hasta comer con una famosilla en la mesa de al lado que conocimos de verla en la tele. Son detalles que hoy en día me llenan más que traerme una bolsa llena de peluches o juguetes (que es muy respetable también, eh?)

Yo sospecho que los Reyes Magos son los padres (no lo tengo claro del todo todavía) y aún así todos los 5 de enero por la noche estoy todo temblón, anteriormente por ver qué me habían traído a mi, ahora con ver si lo que les traen a los demás les mejora un poco el ánimo y les hace un poco más felices...

Por cierto Never, no hemos visto aún a Juan Mari con unas orejas de Mickey, igual gana bastante (todavía estoy descojo**** con esa parte)

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 26 Abr 2017 11:39

Madre mia, si ya tenía ganas de ir, después de leer estas palabras de Neverland, estoy más emocionada aún...

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 26 Abr 2017 11:55

Aunque mi opinión sea distinta de la suya, tampoco me parece correcto que "ataqueis" así a Blancanieve. Lo que llamáis como "falta de magia" en ella (sea así o no, suficiente debate tenemos ya por aquí últimamente) es igualmente respetable, no todo el mundo tiene por qué tener la obligación de disfrutar de Disney para ser feliz en la vida.

Que cada uno lea lo que se ha dicho aquí, piense con qué mentalidad es más afín y siga ese consejo e ignore el contrario. Para eso sirve el dar muchas opiniones, no para decir cuál es la acertada (es la mía jajaja), si no para que cada uno pueda sentirse identificado con una de ellas y tomar una decisión personal. No hay más.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Abr 2017 12:16

Yo no ataco a nadie, explico a quien pregunta, mi vision de un viaje a Disney. MI vision. Que no tiene que ser la de todos, ni mucho menos. Para gustos los colores y para todo lo demas, Disneycard
Imagen Imagen

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 26 Abr 2017 12:19

Definitivamente, vale la pena ir?? SI!! (mi opinión personal y siempre y cuando la economía me lo permita). De los 3 viajes con la peque, 2 de ellos hemos cenado allí (4 cenas en total). En este último viaje no fuimos porque ella quería ir al de Ratatouille y a todo no llegábamos así que hicimos un par de desayunos en Café Mickey para compensar. Su cara, su ilusión, sus nervios, su emoción, esos abrazos y momentos de juego cuando vienen los personajes a la mesa no se pagan con dinero (bueno si... Pero es lo que tiene Disney ImagenImagen). Este año volvemos y ya tenemos la hucha para poder ir al Inventions un par de veces. Sonará "ridiculo" pero a mi se me han saltado las lágrimas más de una vez de ver a mi pequeñaja tan tan tan emocionada y con los ojos brillantes mientras espera que sus queridos amigos se acerquen a saludarla. La vida se compone de momentos felices y para nosotros, estos son algunos de nuestros momentos felices en familia (que no los únicos).

Imagen

Y sí, a mi con mis 37 añazos me encanta que vengan Mickey, Minnie, etc... A darme abrazos.

HAKUNA MATATA... Vive y deja vivir...
mYr35

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 26 Abr 2017 12:21

jejeje estás que te sales hoy Never. No lo decía por ti, tú das tu opinión (y muy bien), es por algunos comentarios anteriores que opinan sobre la opinión de otros.

Qué fotos más preciosas mYr35 !!!

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por abigat » 26 Abr 2017 12:27

Como ya se ha dicho, es un tema de experiencias que quedan para siempre en el recuerdo, y efectivamente eso no se sustituye por un día mas en el parque...

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Abr 2017 12:33

Estoy pensando en mandar un correo a Arzak para que implante las orejas de Mickey en sus uniformes. Igual ganaban friki-parroquianos.
Imagen Imagen

Blancanieve

Mensaje sin leer por Blancanieve » 26 Abr 2017 12:40

A ver, si os chorrea el dinero y/o sois fans totales y absolutos de Disney, entiendo que os merezca la pena. Que yo lo respeto. Pero la persona que ha abierto el hilo da a entender que ya bastante ha gastado y que le supone bastante ir al Inventions. Creo que puede haber diferentes opiniones, y como dicen, no hace falta atacar.

A mi me gusta Disney, pero mi hija mayor tiene ya 12 años y a la peque le gusta Disney, pero como le puede gustar Port Aventura. Si ellas disfrutaran mogollón, iría al Inventions probablemente. Pero mi hija mayor disfruta más yendo a Londres o Edimburgo y viendo ardillas de verdad que viendo a Chip y Chop. Así que el año pasado fuimos a Disney gastando lo justo, y después nos fuimos directos a Irlanda, en total unos 10 días. Igual vosotros preferís 4 días a todo tren en Disney, pues nosotros y mucha gente fuera de este foro, no.

Never ha dicho exactamente lo mismo que yo, lo que pasa que a ella le compensa gastarse 200€ en el Inventions y a mi no. También es que yo no soy de ir a comer a restaurantes con estrella Michelin, soy vegetariana, y muchas veces los manjares son de carnes y pescados. PAra mi la experiencia de salir a comer con mi familia es igual o mejor en McDonalds que en un restaurante de 5 tenedores (¿existe?).
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

juanet84
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por juanet84 » 26 Abr 2017 12:42

Sombrerazo Never!!! No se puede explicar mejor lo que es Disney!!!

copicha
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por copicha » 26 Abr 2017 12:47

Entonces yo que llevo la pc estandard si quiero reservar aquí pagando la diferencia seriam 26 por adulto y 16 por niño??? Y los personajes estan para comer o para cenar??? Son los mismos del plaza garden o son mas personajes??? Es q tiene que molar mucho estar ahi comiendo y ver a los personajes

Don Al
Mago titulado

Mensaje sin leer por Don Al » 26 Abr 2017 12:56

Totalmente de acuerdo con Never.

Disney y sus experiencias es algo que no se puede objetivar o valorar desde la lógica, porque es algo que no se puede entender sin sentimientos (es como tener hijos, si sólo aplicáramos la lógica no estaría muy justificado [modo polémica Samanta Villar off] puntoenboca ).

Yo desde luego he tenido en el Inventions una de las mejores experiencias en Disney. Que el mismísimo Mickey (nadie disfrazado, sino el mismísimo Mickey) cogiera de la mano a mi hija y recorriera con ella todo el bufet haciéndola bromas sobre lo que iba a comer de postre, os aseguro que no está pagado con dinero. Ver la cara de mi peque en ese momento, la ilusión que tenía por ir con Mickey por todo el restaurante, hablar con él... los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo!!. Pero es que ya antes de eso había merecido la pena. Es un sitio precioso, comes tranquilamente (y no comes mal), los personajes pasan y te tratan con muchísimo cariño... merece la pena, sí. Un dinero bien invertido en ilusión.

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 26 Abr 2017 13:14

partiendo de la base que yo no he ido (mi mujer es de la opinión de blancanieves y opina que es mucho dinero por una cena y tengo que respetarlo) y de que todas las opiniones son respetables, yo creo que a veces el problema cuando se le responde (le respondemos) a alguien con una pregunta tan genérica es que a parte de nuestra opinión personal basada en hechos, creo que debiéramos de hacer un pequeño esfuerzo para intentar aconsejar desde un prisma de un poco más de imparcialidad, que no digo que sea sencillo, pero creo que es lógico, y de hecho, en muchas de las respuestas se matiza. (A mi me pasa personalmente con familia, amigos y conocidos, como les voy a hablar yo de disney? si no estamos en el mismo nivel de valoración)

Dicho esto, creo que el principal problema proviene más de la pregunta que de las respuestas ya que no entiendo muy bien la pregunta tan genérica en un foro tan específico como este, es decir, si yo quiero saber algo así, quizás obtenga opiniones más variadas en un foro de viajes más generalista, porque deduzco que si se lo está planteando es que no sea un "friki" a tope, con lo cual es más sencillo que encuentre gente similar en otro sitio.

Ejemplo práctico de lo que quiero decir y espero que no se me malinterprete:

si yo quiero comprarme un coche, puedo ir a un foro de coches o mecánica y preguntar por un modelo u otro, y encontraré opiniones diversas, si voy a un foro de Mercedes y pregunto por un Mercedes, pues lógicamente la inmensa mayoría de respuestas serán favorables y si pregunto por la competencia, pues a la inversa.

Seguro que si alguien en este foro pregunta si merece la pena gastarse 300 euros en una entrada de futbol para ver un partido, el 99% de las opiniones serían negativas y quizás uno o dos piensen que no, lo cual no lo convierte ni en bueno ni en malo per se.

En resumen, que es muy complejo opinar sobre los gustos de los demás.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 315 veces

Mensaje sin leer por Mol » 26 Abr 2017 14:15

Blancanieve ya has dicho alguna vez que te encanta sembrar polémica, pero chica no acabo de encontrarle el punto en este foro.

Yo sinceramente no entiendo que le ves a Disney para volver una y otra vez porque los hoteles mal, los restaurantes mal, los señores disfrazados mal, las atracciones mal... bueno, cada cual con lo suyo que yo no te voy a cuestionar pero también me gustaría que dejaras tu de cuestionar las cosas que a los demás les hacen disfrutar y le hacen ver a sus hijos felices.

Mira, mi caso es el contrario al tuyo... tengo una hija mayor y uno pequeño y a dónde los llevo a los dos y que sean felices... a Disney, al brunch del Inventions jajaja

Ni me chorrea el dinero ni nada por el estilo, pero intento gastarme el dinero en cosas que me hagan feliz (aquí somos muchos los que vamos con presupuestos ajustados)... es como si me dices que vaya a la playa de vacaciones pero que no me puedo tomar una cerveza con rabas, pues lo mismo me quedo en mi casa.

Nos preguntan... merece la pena? Si! pero tus hijos tampoco van a tener ningún trauma por no ir si la economía familiar no se lo puede permitir.

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”