Empanada mental con las comidas

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 00:02

Os cuento mi empanada mental con esto de las comidas y cenas a ver si alguien puede iluminarme aunque sea un poquito, os lo agradeceré en el alma.
La decisión de ir a Disney fue precipitada y no tuve tiempo de meditarlo mucho, me gustó la idea de ir a Golden Forest y eso reservamos. Pensaba hacer un buen desayuno, una comida ligerita y ya cenar tranquilos. Pero claro, luego pensando pensando ya no lo veo tan claro...
Vamos con 3 niños de 6, 4 y casi 2 años para esas fechas, no son de trasnochar mucho, ahora a las 8.30 están acostados y días especiales como fin de año aguantan, pero es un día suelto. Al ser el viaje en septiembre imagino que tendremos horario adaptado a las vacaciones, pero hasta que llegue el momento no lo sabré, y es una de las cosas que me trae loca. Porque claro, el año pasado el parque cerraba a las 9.30, justo la hora a la que yo calculo que deberíamos estar cenando, pero si queremos ver el illuminations tenemos que cenar después, o durante, por lo que ya mi idea de cena tranquila de mesa y mantel no podría ser, porque después del Illuminatios ya puede ser muy tarde para ellos y que con el cansancio ni quieran cenar o se duerman, y si cenamos antes o durante ya tendría que ser comida rápida.
Por otra parte cuando vi los restaurantes que había me entraron ganas de probarlos todos y vi claro el coger un plan de comidas, pero luego pensé que comer en restaurante todos los días se les puede hacer muy pesado a los niños, igual si vamos a un buffet se les hace más ameno, pero mi marido dice que eso es peor porque van a estar más tiempo levantados que comiendo. Otro punto a favor de los buffets es que el peque podría comer sin problemas, porque en los restaurantes le darán comida de bebé y lo más probable es que nos la tire a la cara.
Como veis, solo se que no se nada.....
Mis opciones son:
A) MP plus y gastar los cupones en Plaza Garden, Chezz Remy, Blue lagoon o des star o inventions pagando la diferencia . A parte vamos un día a cenar al Buffalo y un día a desayunar al plaza.
B) Liarnos la manta a la cabeza y coger MP premium, ir un par de días al inventions y los otros dos cupones usarlos en chezz remy y blue lagoon.

Y ya las cenas comida rápida en el parque o village o para llevar, según cansancio.

En fin, soy toda oídos para que contéis vuestras experiencias y sugerencias. Y siento el rollo que os he soltado.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Re: Empanada mental con las comidas

Mensaje sin leer por Neverland » 21 May 2017 00:07

y con la premium un dia princesas ya que estais y una noche los llevas al espectaculo de buffalo bill?
Imagen Imagen

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 00:13

Al Buffalo vamos que ya cogimos las entradas en la semana mágica, y las princesas no lo veo yendo con 3 niños a los que no les interesan en absoluto, preferiría repetir inventios que además es buffet.

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 00:15

y merece la pena ir con premium al chezz remy y al blue lagoon???? quiero decir que si de verdad se come mucho mejor que con la plus

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 May 2017 00:17

Para gustos. También puedes ir al walts.
Mira los menús Premium a ver que te parecen.

Y silver spur?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 316 veces

Mensaje sin leer por Mol » 21 May 2017 00:18

Yo desde luego haría comida con descanso y cenar cualquier cosa.

Y para liarte más... y si coges la pensión standar, vas a los buffet de esa pensión que tienes al pequeñín solucionado y algún día pagas la diferencia y te vas al Inventions?

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 21 May 2017 00:50

eso es lo que voy a hacer yo..u día pagar la diferencia del inversión y los demás Bufet y annettes....en el Blue lago son pequeños para las comidas que hay.. aunque si tienen buen diente.....no hemos hablado nada...ahora el restaurante y ambiente precioso y para los mayores genial la comida...yo co Premium iría al walt...que se come divino...y el invention..repetir siempre.jijij

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 21 May 2017 08:24

Pues yo cuando fui los niños no llegaban a la cena (2 y 5 años) y eso que el parque cerraba a las 7, pero nos levantábamos antes de las 7 para ir a las EHM y aprovechar el día. Teníamos media pensión Estandar y almorzábamos en bufetes, por la noche como mucho se tomaban un batido, y alguna galleta o bollos de leche que llevábamos desde casa...

Este año he cogido el Sequoia (5 días completos y 4 noches) y me regalaban MP plus (los peques tendrán 6 y 9) y mi idea es alternar un poco muy parecido a lo que has dicho pero para comidas: Chezz Remy, Blue lagoon, Invention (vamos para mi cumple y le he dicho a mi marido que quiero la diferencia como regalo) y algún bufete...Lo que me estoy planteando es ampliar a PC plus que para los 4 sale a unos 15€ por persona/comida y así tenemos vales para todos los almuerzos y 3 cenas que algo creo que picaremos aunque sea en el bufete del hotel una sopita o algo ligero... Pero esta última parte aún está en el aire...

Si me pudiese permitir el premium creo que lo cogería y que a pesar de tener 2 chicos los llevaría a ver a las princesas, primero a mi me gustan y segundo a ellos aunque sean personajes que lo han volcado mucho hacia las chicas a mis hijos esas pelis también le gustan: La bella durmiente con su dragón, La bella y la Bestia tan divertida y emocionante, Mulán y la guerra, Tiana y la música de Jazz, Pocahonta y el amor por la naturaleza ¡¡Reivindico las princesas para los chicos!!

En fin que para gustos colores de comidas colores con lo que hagas lo pasaréis genial
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 21 May 2017 08:25

Pues yo te propongo cambiar un poco el chip... pero espero no liarte más, sólo es una opinión.

Piensa que desde el desayuno, hasta la noche el día es muy largo y no vais a parar. Así que una opción es comer tranquilos en servicio de mesa o buffet, descansar a mediodia haciendo una parada, y luego la cena un poco más ligera en el parque si veis el Ilumiantions o ya en el hotel antes de dormir. Pero es posible que con niños pequeños, a la cena lleguen agotados.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 21 May 2017 08:39

Yo también soy de hacer comida relajada para descansar un poco y luego la cena según las ganas porque a veces está uno tan cansado que apetece algo rápido.
En mi opinión antes de coger una pensión u otra miraría a qué restaurantes queréis ir para no perder dinero

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 10:09

El problema es que al ir a golden forest si cojo mp standard no me descuentan el precio del desayuno y me sale prácticamente lo mismo que la plus (o eso tenía entendido, que me corrija alguien si me equivoco)

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 316 veces

Mensaje sin leer por Mol » 21 May 2017 10:19

Yo creo que te sale un poco más barata la pensión pero no las tengo todas conmigo, sería llamar y que te lo confirmarán.

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 10:43

En su día hice simulación en la web y creo que eran 3 euros menos por persona.

Y los restaurantes había elegido chezz y blues lagoon por el tema de la ambientación, que creo que a los niños les va a gustar mucho. Y la comida del blue lagoon para los niños míos no la veo mal, les encanta el salmón.

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 21 May 2017 11:37

A ver, llevo toda la mañana dándole vueltas al asunto y creo que algo me he aclarado.

Tengo más o menos claro que me gustaría ir un día al chezz, otro blue lagoon, y los otros 2 buffet. Si cojo mp plus al plaza y a inventions pagando al diferencia. Si cojo premium iria 2 días al inventions.

La diferencia a pagar entre la plus y la premium son algo más de 300 euros, si voy un día al inventions y pago la diferencia que serían unos 100 euros me seguiría ahorrando unos 200.
Así que la pregunta es... creéis que merece la pena pagar esa diferencia por ir un día más a inventions y tener el menú premium en chezz.y blue lagoon?

cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cej » 21 May 2017 11:42

Yo pienso que no, si lo que buscas es conocer el restaurante o comerte algo más caro que no tiene porque gustarte más, hablo del blue lagoon y el bistroz, ahora si fueras al Aubergue o al walts quizás si me lo planteaba.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Taliesin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Taliesin » 21 May 2017 11:45

Yo estuve pensando lo mismo, y creo que no merece la pena, porque el menu de ambos restaurantes para la plus está muy bien, no creo que merezca la pena pagar más, por lo que al final decidí seguir con la plus y pagar la diferencia del inventions. Otra cosa es que quieras conocer el Walts o el Aubergué, o ir al espectáculo de Mickey, que entonces sí que es mejor que saques la Premium, pero por los menús no
Imagen

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 30 May 2017 23:41

Una preguntita... Nuestro vuelo sale a las 9.15 y llega supuestamente al las 11.40 Tendremos que facturar maleta y tememos contratado el transporte con Iris. A que hora calculáis qie habremos hecho el check in y estaremos camino al parque?. Me estoy planteando coger la mp plus y sumarle aparte un comida en el inventions, pero para eso tendría que saber que llegamos a comer y no lo veo claro

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 31 May 2017 00:01

si no hay mucho tráfico....puedes estar en el hotel a las 12 y 30 tranquilamente...y si no hay problema con maletas

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 31 May 2017 00:08

Si? Yo estaba calculando una hora para recoger maletas y otra para llegaron al parque, igual me he pasado un poco jiji

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 31 May 2017 01:21

tambien depende del aeropuerto y lo que tarden en salir las maletas pero con suerte una horabpata estar en el hotel pero si quieres reservar comidas para ese día reserva sobre las dos....que mientras haces check in te irientas h llegas al parque...fotos ..pues eso comer entre dos o dos y media

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 01 Jun 2017 17:48

Jop, anoche me llevé un chasco, encontré los horarios de restaurantes de septiembre del año pasado y no puedo contar para la cena ni con toad hall, ni bella note ni au chalet, me apetecía probar los 3 la verdad.

Y por ahora creo que cogeremos mp plus gastando los cupones en chezz, blue lagoon, plaza garden y la duda que tengo es si utilizar en inventions el cuarto cupón y pagar la diferencia o pagar inventions aparte y usar el último cupón en silver spur o anettes

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 01 Jun 2017 17:54

Pues nosotros lo que hicimos (por lo de si llegar a ver el espectáculo) fue cenar antes... porqué si no se nos dormían...

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 01 Jun 2017 18:03

Eso pensaba yo, cenar sobre las 8 en el parque en alguno de los sitios que he puesto o comprar allí y comerlo mientras esperamos para ver el illumination, pero ahora me toca volver a mirarme los otros sitios de comida rápida a ver en cuales podemos cenar a esa hora, si es que hay alguno abierto...

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 06 Jun 2017 23:08

Bueno, pues ya tengo mi plan de comidas organizado, a un mes de poder reservar ya! Al final cogemos mp plus

Martes 5: Comida Bella Note
Cena viendo Illumination

Miércoles 6: Desayuno plaza 9.45
Comida blue lagoon 14.30
Cena Village Anettes

Jueves 7: Comida Chezz Remy 13.30
Cena Outpost? lllumination

Viernes 8: Comida Silver Spur 13.30
Cena Búfalo 21.30

Sábado 9: Comida Invention pagando la
diferencia 13.30
Cena parque o Village Vapiano

¿Que os parece?

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 23:20

la verdad es que yo tampoco lo te go claro todavia , e cogido la habitacion sin plan de comidas de momento , voy en diciembre , todavia falta ...tengo tiempo para decidirme...

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por mYr35 » 06 Jun 2017 23:43

@magloss, no he probado el Bella Note pero quizás podrías echarle un ojo al Café Hyperion, si os gustan las hamburguesas es uno de los de comida rápida en el que siempre comemos muy bien. Si además cuadra con que hagan lo de la Academia Jedi es un sitio donde estaréis bien.

Quizás el día 6 el Anettes para cenar sea mucho (por la cantidad de comida que ponen además teniendo en cuenta que ese día desayunáis en Gardens y coméis en Blue Lagoon). Otra opción sería compartir comida en Annette's. Pero todo esto basándome en mis gustos, que a lo mejor vosotros sois de comer y pensáis lo contrario

Sobre el Outpost es un sitio al que siempre quiero ir por su temática pero encuentro muy pocas opiniones conformes y con la de restaurantes que hay en Disney y los que me faltan por probar siempre acabo descartando este... Si vas explicanos tu experiencia xfaaaa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 06 Jun 2017 23:45

@predator lo suyo es contestar a la pregunta que hace el forero

mYr35

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 06 Jun 2017 23:52

Soy muy fan de La Dama y el Vagabundo así que me hace mucha ilusión ir a Bella Note, aunque la comida no sea muy allá 10f58
Y a Anettes vamos sin cupón así que pediremos a la carta y compartiendo si es necesario.
Si pillo el Outpost abierto para cenar ya cuento que tal la experiencia.

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 07 Jun 2017 00:00

Entonces si o si Bella Note (también puedes hacer una merienda allí)

mYr35

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 07 Jun 2017 00:05

No había caído en la merienda! Si no nos da tiempo a llegar para comer merendaremos allí algún día seguro. Gracias!

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”