Agradezco ayuda!! Restaurantes 5 dias en Disney con niños

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
aeliyo
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Agradezco ayuda!! Restaurantes 5 dias en Disney con niños

Mensaje sin leer por aeliyo » 31 May 2017 11:38

Buenos días, lo primero agradecer a todos y todas de antemano vuestros comentarios que seguro nos serán de gran utilidad y como no, enhorabuena por esta increíble web.

Llevo desde hace meses leyendo toda la información pero parece que me ha pillado el toro y tengo muchas dudas. Os cuento el planing que tenemos organizado.

Viajamos dentro de una semana con dos peques, un niño de 3 y una niña 5 años. Nuestros peques no son de comer mucho, mas bien son delicados para el tema de la comida.

LLegamos el martes 6 de junio (sobre las 12:00 en el parque).
Nos vamos el sábado 10 de junio (saldremos sobre las 16:00 del parque).
Nos alojamos en hotel Santa Fé con pension completa standard.
El planing de comidas sería el siguiente:

Día 6 de junio (Parque Disneyland)
14:00 Almuerzo - Plaza Garden
20:30 Cena - La Cantina (hotel Santa Fe)

Día 7 de junio (Studios)
14:15 Almuerzo - Restaurante Des Stars
20:30 Cena - Craye at Billy Bob´s - Country Wester Saloon

Día 8 de junio (Parque Disneyland)
15:00 Almuerzo - Plaza Garden
20:15 Cena - Plaza Garden

Día 9 de junio (Parque Disneyland)
13:30 Almuerzo - Agrabah Café
20:30 Cena - Plaza Garden

Día 10 de junio (Parque Disneyland)
14:00 Algún restaurante diferente temático para los peques

Mis dudas son las siguientes:

¿Qué os parece el planing lo véis bien?

Es el cumpleaños de mi hija. Tenemos una tarta comprada con el pack de disney, hemos querido reservar mesa en el Inventions con los personajes pero nos han dicho que usando los bonos ya está todo lleno :(.
Me ha dicho que habría la opción de esperar cola y si hay suerte entrar si cancelan algo...

¿Qué hago me arriesgo? ¿O mejor hacemos desayuno con personajes en Plaza Garden?
Lo que quiero es que los personajes soplen las velas con mi niña, cantar la canción de cumpleaños feliz y demás...no se si será exactamente así.

Estamos muy nerviosos porque no podía imaginarme que me quedaría sin sitio. El desayuno con personajes se contrata 3 días antes.

¿Con pensión completa standard?
¿Qué sobrecoste tendría desayuno con personajes?
¿Qué sobrecoste tendría Almuerzo con personaje en Inventions?
¿Qué sobrecoste tendría Almuerzo en restaurante Ratatuille?

He preguntado a los teleoperadores pero no sabren decirme, aunque sea aproximado me gustaría saberlo si es posible.

Agradezco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo todos vuestros comentarios de verdad.
Un saludo muy fuerte a todos.

Que ilusión, que poquito queda ya gorfi 58958 sim54 3donald

patriciam
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agradezco ayuda!! Restaurantes 5 dias en Disney con niños

Mensaje sin leer por patriciam » 31 May 2017 11:52

Hola. Supongo que tienes los restaurantes reservados y son los mismos que los mios. Buffet para q los niños tengan opciones. Por la noche, si no os apetece volver a cenar lo del mediodía siempre podéis ir a alguno de comida rápida aunque perdáis dinero con los cupones
Yo iba con pcs y en el Inventions pidiendo una coca-cola para mi marido, los refrescos de los peques entran, pagamos creo 129e entregando los cupones
Había 5 personajes y en un cumple se le acercaron 2

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 31 May 2017 11:59

Tu planning sin salirte de la standard está bien. Mi hija también es de comer poco y aunque llevamos la Plus un día vamos al Bella Note y Au Chalet que nos gusta mucho.
Que faena lo del inventions, igual probando cuando lleguéis en la recepción del hotel os dan hora y si no por que no vais al Auberge con las princesas? no le gustará más a tu hija??
El desayuno con personajes si dicen que son 3 días antes pero hoy una forera que está en el parque ha ido a reservar y está todo completo y le han dicho que tenía que haber reservado 2 meses antes así que yo llamaría por si acaso.

Busca por el foro sobre la pensión standard que te resolverá muchas dudas yo es que no se el sobrecoste de esta pensión.
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 31 May 2017 12:00

El desayuno en principio se puede contratar ya, sin esperarse a los 3 dias antes. Yo si lo tienes claro lo haría desde ya llamando por telefono porque acabo de ver que una forera que está allí tiene problemas para reservarlo porque no hay plazas ya.
Del precio no sabría decirte. Nosotros fuimos con PC Plus y el "desayuno rapido" y el sobrecoste fue de 10€/adulto para el desayuno con personajes.

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 31 May 2017 12:22

Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver que comentan los demás.

Patricia merecio la pena ir al iventioms??? Es que vaya dineral

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 31 May 2017 12:47

Respecto del desayuno en el plaza gardens a mí en la agencia me insistieron en que sólo me lo podían reservar anticipadamente si pagaba, con pension completa premium no. No se si en tu caso al tener la standard y tener que pagar un suplemento podrías reservarlo ya... Yo imagino que esto lo han hecho para que los que llevamos premium no vayamos todos los días y dejar así espacio para otros clientes pero considero que al menos deberían reservarte un día.
Respecto del inventions merece mucho la pena pero si vas con una niña, le gustan las princesas y sólo pensais hacer un extra de este estilo yo miraría el tema del auberge, aunque mucho me temo que a estas alturas para las fechas que vas lo vas a tener dificil...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

aeliyo
Aprendiz de Mago

Re: RE: Re: Agradezco ayuda!! Restaurantes 5 dias en Disney con niños

Mensaje sin leer por aeliyo » 31 May 2017 13:14

myprincess escribió:Respecto del desayuno en el plaza gardens a mí en la agencia me insistieron en que sólo me lo podían reservar anticipadamente si pagaba, con pension completa premium no. No se si en tu caso al tener la standard y tener que pagar un suplemento podrías reservarlo ya... Yo imagino que esto lo han hecho para que los que llevamos premium no vayamos todos los días y dejar así espacio para otros clientes pero considero que al menos deberían reservarte un día.
Respecto del inventions merece mucho la pena pero si vas con una niña, le gustan las princesas y sólo pensais hacer un extra de este estilo yo miraría el tema del auberge, aunque mucho me temo que a estas alturas para las fechas que vas lo vas a tener dificil...
Muchas gracias. El tema de las princesas no se; no termino de verlo sobretodo por el tipo de comida. Por cierto se puede pedir comer sólo los adultos??? Lo digo porque los niños no comen seguro son muy delicados y podríamos ahorrarnos algo...

BBB
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por BBB » 31 May 2017 13:33

Para mi el Inventions merece mucho la pena, nosotros fuimos a cenar, mi hija no sabía que había personajes y nos sentaron en un saloncito pequeño y de repente esta la pobre empezando a cenar y entra Tigger, no os podéis imaginar su cara, disfrutó como una enana y la verdad que los personajes genial pasaron varias veces por la mesa y fue muy divertido. Intentamos repetir pero nos dijeron que no había sitio ninguno de los otros días así que no pudimos.
Y la comida con princesas si tienes niñas que sean de princesas...me lo plantearía. Nosotros fuimos dos días y genial. Probamos los dos menús y la verdad que comimos muy muy bien. Además el primer día Rapunzel hablaba perfectamente español, yo creo que incluso era española, y estuvo un buen rato hablando con mi niña, ella alucinó...por ver su carita merece la pena.

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 31 May 2017 13:35

Por la comida sin duda mejor el inventions. Mi hija en el auberge la verdad es que la vez anterior no comió nada, espero que esta vez que veo que han cambiado un poco la carta y han añadido pasta tengamos más éxito.
Respecto a lo de pedir comida solo para los adultos en el inventions seguro que no porque al ser bufet no podrian controlarlo. En el auberge no lo sé pero casi seguro que no puesto que es un restaurante donde en realidad se paga más por el ambiente y por estar con las princesas que realmente por la comida.
Suerte y si decides reservar algo hazlo rápido porque ya te digo que a una semana de irte es dificil que encuentres lo que te conviene...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

patriciam
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por patriciam » 31 May 2017 13:36

Pues fue el único sitio donde comí bien, la pasta con champiñones muy buena y el pollo también pero vamos que debo der muy exigente.
Fuimos un sábado y me sorprendió q no estaba ni la mitad. Si que mereció la pena, porque los peques disfrutaron de los personajes un montón, pasaban varias veces y como ya tenías la foto se dedicaban a jugar.
Volvería a ir.

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 31 May 2017 13:40

El planing de comida lo veo bien para la standar.
Yo iria un dia al anettes, el menu infantil te lo cubre y el de adulto hay que pagar 1€ o 2€ y te incluye bebida, principal y postre.
Yo estuve en marzo y me quedo sin duda con el agrabah y el des star. El billy bobs me decepcionó un poco, aunque a las niñas de mi chico les encantó
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 31 May 2017 14:36

Muchas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando mucho. Esta tarde voy a llamar a ver que me comentan, ya os contaré.

eraseunavez

Mensaje sin leer por eraseunavez » 31 May 2017 15:20

Yo tengo dos peques de la misma edad y los buffets es una buena opción, algo comen seguro jajaja
Con el inventions si estas interesada, creo que merece la pena insistir.
Qué bien os lo vais a pasar !!!
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 31 May 2017 18:21

Si tus niñas no comen muy bien,haces bien en reservar en los bufett y lo mismo te digo para el Inventions,siendo bufett comerán mejor.No se puede pagar solo por los adultos,si vas al Aubergue también tendrán que pagar las niñas. El suplemento para el desayuno con personajes con la pension estándar son 15e por persona,las niñas pagan lo mismo,lo que no me puedo creer es que por tf no hayan sabido decirte el precio vuelve a llamar porque lo normal es que te den todo tipo de explicaciones
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 31 May 2017 18:30

Nada de nada por teléfono. Y dicen que reservar invención tengo que pagarlo si cupón para 200 euros los cuatro. Sino dice que con cupón está lleno. A mi esto me parece un engaño. Pagar 200 euros y mis niños ni comen jajajjajaj que hago???

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 31 May 2017 23:19

Yo volveria a llamar,con suerte te atiende alguien que sepa darte mas explicaciones

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 31 May 2017 23:20

No entiendo por que hay plazas para gente con cupon y plazas para gente sin cupon...pero no van a comer todos lo mismo?? si es bufett...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 May 2017 23:27

Para que puedan ir ambos grupos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 31 May 2017 23:28

ahhhhh

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 01 Jun 2017 00:01

Mejor dicho para que la gente con cupón acabe gastándose 200 euros además de lo que ya ha pagado. Pocas plazas con cupón muchas pagando lo todo...[ANGRY FACE]

zazurasal

Mensaje sin leer por zazurasal » 01 Jun 2017 06:07

Yo también iré con PCS. Tienes planeadas 2 cenas en el Plaza, además de la opción del Anettes, también tienes el restaurante de el hotel Cheyenne, que te pilla cerquita del Santa Fe, yo eso es una cosa que he valorado con la peque, y más conforme se vayan pasando los días y vayamos más cansadas.
Respecto a los extras, con PCS, en el desayuno del Plaza hay que pagar 19€ por persona. El valor de los bonos que llevarás (entendiendo que has cogido la pensión completa desde un principio y que no es media pensión regalada que luego hayas ampliado) es de 24,5 para adultos y 13,50 para niños, según nos han ido contando los foreros que ya han estado por allí.
Imagen

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 01 Jun 2017 06:26

Tambien voy con la misma pension y he cogido almuerzo con las princesas y desayuno con personajes pagando 195 y 57 respectivamente,mis niñas tienen 7 y 2,
He reservado en el chez remmy y estoy valorando el annetes tambien,
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 01 Jun 2017 08:17

zazurasal escribió:Yo también iré con PCS. Tienes planeadas 2 cenas en el Plaza, además de la opción del Anettes, también tienes el restaurante de el hotel Cheyenne, que te pilla cerquita del Santa Fe, yo eso es una cosa que he valorado con la peque, y más conforme se vayan pasando los días y vayamos más cansadas.
Respecto a los extras, con PCS, en el desayuno del Plaza hay que pagar 19€ por persona. El valor de los bonos que llevarás (entendiendo que has cogido la pensión completa desde un principio y que no es media pensión regalada que luego hayas ampliado) es de 24,5 para adultos y 13,50 para niños, según nos han ido contando los foreros que ya han estado por allí.
pues en mi caso tengo contratado un paquete de oferta de media pensión standard que pagué un suplemento para ampliar a completa standard. ¿Entonces que valor aproximado tendrían mis cupones?

Una opción que he contemplado es pagar los 200 euros, en ese caso me sobraría un cupón para almorzar... ¿Podría usarlo el último día que me marcho del parque? ¿o los bonos tienen fecha de uso?

¿Merece realmente la pena el Inventons pagar los 200 euros,yo no es por la comida yo es porque mis niños le den la tarta los personajes disney y se acerquen?

¿Cuanto sería la diferencia por comer en el ratatuille con mi plan de pensión?

Muchas gracias a todos de verdad raandi :ohhh :ohhh :ohhh

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Jun 2017 08:28

a mi si me merece la pena..estamos hablando de que te lo puedas permorir...el invention..para comer o cenar es un buen Bufet y con unos seis personajes que pasan por tu mesa y la caras de los niños eso si que no tiene precio
el día de tu salida si puedes gastar el bono de comida o cena que te sobre

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

zazurasal

Mensaje sin leer por zazurasal » 01 Jun 2017 12:27

Por partes @aeliyo, lo primero, por favor, cumple la norma 12. Sino los temas se hacen eternos y nos es más difícil ayudarte.
12. Por favor, evitemos el citar a otro forero a no ser que sea imprescindible. En caso de que fuera necesario, y que con nombrar a esa persona no fuera suficiente, cita solo la frase o la foto a la que vayas a hacer alusión, no todo el post; queda feo y es algo innecesario. Se procedera a editar las respuestas que no sigan esta norma. En el caso de que una persona se reitere en citar continuamente sera avisada y si sigue igual, baneada.
Segundo. En tu caso tus bonos tienes dos valores, ya que los de la media pensión valen unos eurillos más, no recuerdo ahora cuanto exactamente. Tenlo en cuenta para pagar con ellos donde los tengas que usar de valor monetario.
Y por último. Dale una lectura a los temas de planes de comidas y de restaurantes y podrás solucionar todas tus dudas y hacer tus cálculos. El precio de los bonos también lo encontrarás por allí. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Imagen

aeliyo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por aeliyo » 01 Jun 2017 12:55

Muchas gracias y pido disculpas si no he cumplido bien las normas.
Con la emoción del momento y los pocos días que quedan.
Sorry y muchas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda!!!

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 01 Jun 2017 15:46

Voy a aprovechar este post al ser mas menos igual si veis que no se puede me avisais este es mi plan con pcs

1dia)llegamos y estaremos reventados
. 13horas gardens
. 19 horas hotel cheyenne
2dia) aprovechar horas extras
. 12 almuerzo con princesas
. 19:30 billy bobs
3dia) aguantar hasta iluminación si vemos que aun no hemos podido verlo
. 13 chez remmy
. 20 agrabah
4dia) tenemos desayuno personajes en primer turno aprovecharemos horas extras
. . 13 des stars
. 19 Annetes(aunque si hay que ir sin reserva no lo tengo claro esa hora) volver ver iluminations
5dia) aprovechar horas extras
. 13 gardens y vuelta

Haríais algun cambio de restaurante tanto de hora?
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Jun 2017 18:55

lo veo muy bien las horas y los restaurantes también...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 01 Jun 2017 20:07

Me he empapado mucho el tema jjjjj,asi que el merito es vuestro,porque ni idea de que hubiera hecho por mi misma jj

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 263 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 01 Jun 2017 20:54

Genial Dreams
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”