Primer viaje a Disney. Ayuda con PC Plus.

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
mava251170
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mava251170 » 14 Jul 2017 13:28

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Es nuestro primer viaje a Disneyland Paris y estamos un poco perdidos, sobre todo con los horarios de las comidas y cenas.
Por eso pido vuestra ayuda.

Vamos 6 personas, entre ellas dos niños de 6 y 10 años.

Llegamos a París el día 3 de septiembre (domingo) a las 14 horas. Supongo que entraremos al hotel Newport Bay Club entre las 15,30 y las 16 horas. ¿Podríamos comer en el buffet o restaurante del hotel?

El plan de comidas y cenas es el siguiente (ayuda sobre todos para poder ver la cabalgata y el illuminations porque van a querer verlo varias veces )

¿Qué restaurante queda más cerca de la cabalgata y el illuminations?

Para poder verlo todo, ¿como me recomendáis las visitas?

Cuando un restaurante cierra, por ejemplo a las 19 horas, ¿quiere decir que la entrada es hasta las 19h. o que a las 19h. hay que dejar el restaurante?

Dos personas tenemos carnet de discapacitado.

Domingo 3 de septiembre (cierre DLP 22h. y Studios 20h.)
- Comida: Cape Cod o Yack Club???? Hora????
- Cena: Cape Cod a las ??? o cena dentro del parque Blue Lagoon o Plaza Gardens a las ??? para poder ver el illuminations.
Pensaba visitar los Studios hasta las las 20h. y luego ir al otro parque.

Lunes 4 de septiembre (cierre DLP 21h. y Studios 19h)
Parque Disney de 8 a 12h.
- Comida: Bistrot Chez Remy a la 12.30 o 13 horas
Tarde Disney Studios hasta las 19h.
Después DisneyLand hasta las 21h.
Illuminations a las 21 horas??
- Cena: Hunters Grill a las 22 horas.?? (da tiempo a ir??)

Martes 5 de septiembre (cierre DLP 21h. y Studios 19h)
Todo el día en Disneyland (8 a 21h)
- Comida: Silver Spur Steakhouse a la 12.30 o 13 horas
Cabalgata nueva los martes(lo he leído en el foro) a las 16,50h.??
- Cena: La Cantina a las 22 horas.?? (da tiempo a ir??)

Miércoles 6 de septiembre (cierre DLP 21h. y Studios 19h)
- Comida: Blue Lagoon (cambia de nombre a Capitán Jake) a la 12.30 o 13 horas
- Cena: Annette'sa las 22 horas.?? (da tiempo a ir??)

Jueves 7 de septiembre (cierre DLP 21h. y Studios 19h)
- Comida: Agrabah Café a la 12.30 o 13 horas
- Cena: Park Side Diner a las 22 horas.

El viernes 8 nos vamos después de desayunar.

¿Qué os parece?
¿Me recomendáis algún cambio de horarios de comida o cena?
¿Alguna forma especial de visitar los dos parques?
¿Debería llevarme una sillita de paseo para el niño de 6 años?

Muchas gracias a todos.
Marian

mava251170
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mava251170 » 14 Jul 2017 13:44

Se me olvidaba, Llevamos PC plus.

Gracias de nuevo!!!!

coquete
Mago en prácticas

Re: Primer viaje a Disney. Ayuda con PC Plus.

Mensaje sin leer por coquete » 15 Jul 2017 07:47

Se ve que lo llevas todo bastante organizadito ya. Yo no puedo ayudarte porque iré por primera vez en octubre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 316 veces

Mensaje sin leer por Mol » 15 Jul 2017 08:06

Los horarios están bien... el Illuminations acabará a las 21:30h y en media hora llegas de sobra al hotel. La comida del primer día a las 16h la veo complicada en cualquier sitio, revisa el horario en su tema y que te aconsejen cuando llames para hacer las reservas.

Ya sabrás que en los sitios de pensión standar no le sacas todo el partido a los bonos, pero si te gustan.

Lo de la silla según sea el peque de andarín, normalmente haces unos 10-12 km al día.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 15 Jul 2017 08:48

Hola! vamos en las mismas fechas y con la misma pensión así que voy a intentar responder a todas tus dudas basándome en lo que yo he hecho...

1.- Si llegáis a esa hora, yo lo que haría es no usar bono para la comida y comer algo en algún sitio de comida rápida en el village. No va a haber ningún restaurante abierto de carta de plus a esa hora...

2.- El restaurante que queda más cerca del Ilumination es el Plaza Garden (es de la standard pero si vas con la plus tienes bebidas ilimitadas), es buffe libre. Yo lo he reservado para la noche del día 3 que es cuando más tarde cierra el parque y la cita más tarde que había para reservar era las 7 de la tarde... La cabalgata pasa tb cerca de este restaurante. De los de la plus no pilla ninguno cerca...

3.- Para verlo todo yo te recomiendo que dividas los parques por días. Yo por ejemplo voy el primer día al Disneyland, el segundo a Studios, el tercero al Disneyland, cuarto a Studios y cuando cierren al Disneyland y el 5 lo utilizo para repetir lo que más nos ha gustado o por si nos falta algo por ver...

4.- El tema de cierre de restaurantes con la hora de última reserva depende del parque. No he visto nunca ninguna norma al respecto. A la hora de llamar para reservar te dirán las horas que hay para cada uno. Yo tu llamaba ya porque a algunos restaurantes como Chef Remy (yo lo tengo reservado para el día 4 a la 1) si no reservas antes tienes complicado entrar...

5.- Para las personas con carnet de discapacidad pediría en el City Hall las green card, así no tendréis que esperar colas ni en las atracciones ni en los espectáculos. Para ello tienes un tema abierto donde podrás informarte más.

6.- A las 22 horas tienes tiempo de sobra de haber llegado a los sitios a los que quieres cenar. Ten en cuenta que te aguantan la reserva unos 15 minutos.

7.- Yo con la pensión que llevas veo bien los restaurantes que has elegido.

8.- Voy también con un niño de 6 años y ya el año pasado con 5 no le llevé carrito. Pero depende del niño y lo que aguante... Es verdad que al mío el año pasado lo llevé andando dormido uno de los días a la vuelta del parque... Pero el resto de los días aguantó como un campeón.

Espero haberte ayudado con las dudas que plateabas, pero te animo a bucear por el foro para que descubras todos los consejos.

Ah!! y reserva ya los restaurantes!!

Un saludo!!
Imagen Imagen

zazurasal
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por zazurasal » 15 Jul 2017 08:53

En los hoteles no dan comidas, sólo cenas. Y para la cena del martes siendo que vas con Plus y has elegido uno standar, quizá me quedaría en el Billy Bobs del Village, en lugar de ir hasta el Santa fe y luego tener que volver al Newport
Imagen

mava251170
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mava251170 » 17 Jul 2017 17:26

Muchas gracias a todos!!

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”