Valor cheques comida

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
mofly
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Valor cheques comida

Mensaje sin leer por mofly » 23 Ago 2017 23:11

Hola a todos!!
Estoy muy perdida con el tema restaurantes, estoy intentando hacer un plan de comidas pero no me termino de aclarar..... Vamos con la pc Plus y mi duda que precio tienen mis cheques de comida y cena.... Me explico...he leido k hay restaurantes de cada categoria de pension(estandar,Plus y Premium) ahora bien....he visto k en muchos de los de servicio de mesa hay varios menus con diferentes precios, y tb a parte comida de carta, que menu me corresponderia a mi?? O puedo coger cosas de la carta x el precio k tiene mis cupones?
Gracias!!

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Valor cheques comida

Mensaje sin leer por luan » 23 Ago 2017 23:18

En el foro de nuevos planes de pensiones leí que ahora mismo los cupones de PC Plus rondaban los 30-31 euros... no recuerdo exactamente, pero para que te hagas una idea. Ése sería su valor si quieres comer en restaurantes premium, coger cosas sueltas de la carta, u otro menú distinto al menú "plus".

No te preocupes, porque el plus viene con el simbolito de Plus en las cartas de los restaurantes de mesa, e incluye una bebida aunque ponga no incluida en la carta ( porque los que vayan sin cupones pueden coger ese menú pero no incluiría la bebida.

En los buffets de pensión standard también puedes usar tus cupones sin pagar nada más e incluye igualmente bebida.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Ago 2017 23:18

A ti te corresponden los menus marcados con el logotipo de la Plus. En el foro los tienes puestos en cada tema de cada restaurante. Muevo tu duda al subforo de planes de comida.
Imagen Imagen

mofly
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mofly » 24 Ago 2017 00:00

Muchas gracias!!
No sabia lo de los logos de pension....x eso me eataba volviendo loca para saber k menu me corresponderia en cada restaurante.
Entro con el movil y no veo bien las imagenes....x eso ni cuenta me di.
Gracias de nuevo

mofly
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mofly » 24 Ago 2017 00:39

Y otra cosa,ya k estamos.... Si vamos a uno de comida rapida podriamos pedir lo k kisieramos x el valor de los cheques,no??vamos k si un menu cuesta 15€ y mi cheque es de 30, podria pedir dos o ampliar con cosas de carta??Esk tenemos Plus y de servicio de mesa k son con los k amortizas esa pension,no es k nos guste mucho los menus....y no kisiera perder dinero comiendo siempre en los de categoria estandar

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 24 Ago 2017 00:53

Yo no soy muy experta en cheques de comida, ya que en comparación he ido muy pocas veces con bonos... y cuando los he usado por su valor monetario ha sido en restaurantes de mayor categoría, como el Inventions teniendo plus...

Si los quieres usar en sitios de comida rápida siempre han dicho que 1 cupón por persona, de modo que entiendo que podrías pedir 1 menú y aparte una ensalada o un vaso del aniversario para completar... eso sí, igual tienes que dar muchas explicaciones...

De la plus tienes los buffets del Sequoia y el Newport, que están bastante bien... De mesa a mí me gustó mucho el Steakhouse del Village. El de Chez Remy es muy bonito, y ya solo por eso si vais con plus iría. También está el Blue Lagoon (si no os convence la comida, reserva un buffet para la cena, jeje).

Por otro lado, en los buffets standard tampoco pierdes dinero realmente con los bonos plus... No los aprovechas tanto, pero si ves los precios es hasta mayor que el precio de tu cupón de PC. A mí me gusta el Agrabah especialmente, pero tienes el Des Stars en el Studios y el Plaza Gardens de que suele salir la gente contenta...

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 24 Ago 2017 10:41

Llevando cupones plus no merece la pena sitios de comida rápida. Además como te han comentado es un cupón por persona, por lo que te pueden impedir comprar 2 o tres menus con un sólo cupón. Ya que vas con esa pensión aprovecha restaurantes de su categoría en los que no vas a tener que pagar nada más por comer en ellos...
Imagen Imagen

ROCHEDA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 24 Ago 2017 11:33

Nosotros acabamos de estar co PC plus, y en los restaurantes que lo usamos como valor monetario( Inventios y Walts) el descuento que ellos aplicaro fue: 16€ por cupón de niño y 31.5 por cupón de adulto, espero que esto te ayude.

mofly
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mofly » 24 Ago 2017 22:35

Muchas gracias a todos!!!
Sabiendo esto los de comida rapida quedan descartados, y aunque me compense comer o cenar en los de categoria Plus me decanto mas x los bufets...el peke y el papi son demasiado raritos para comer.... Jejeje... Mirare eso si algun k otro bufet de Plus. He mirado las cartas tanto del Rémy como del Blue lagon y ahi no iban a comer bien ninguno....asik muy a mi pesar descartados. Sigo dando vueltas e intentando cuadrar todo....es mas complicado de lo k creia....o kizas me ahogo en un vaso de agua....jejeje.... El no haber ido nunca no ayuda..

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 25 Ago 2017 15:11

En el remy hay pasta para los niños. Mi hija tambien es complicadilla para comer y con este plato comio muy bien. De hecho llevabamos premium y le cogi la pasta que corresponde A la plus porque sinó no hubiera comido. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

mofly
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mofly » 25 Ago 2017 15:54

Al final la convencí para el Rémy, mas al padre k al niño... Jajaja... el dips de verduras igual no le gusta mucho, pero seguro k de Segundo si, y la verdad k los niños con un plato y el postre van mas que servidos. Ahora espero k haya hueco....k keda muy poco tiempo y no he reservado aun

Nenocaos
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Nenocaos » 02 Sep 2017 17:01

Alguien sabe el valor monetario exacto de los cupones de media pension standard?Gracias

Lunagam40
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lunagam40 » 01 Oct 2017 22:29

@ROCHEDA Mil gracias! Ayuda mucho! Así hago mejor los planes sabiendo lo que te van a descontar en las comidas y cenas con personaje!

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Oct 2017 22:42

@Lunagam40 estaría genial si te presentas y miras las normas please! Así te damos la bienvenida que te mereces. He editado tu post para evitar la norma 12! Bienvenida.

Misstinker
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Misstinker » 06 Oct 2017 12:24

Buenos días!
Una preguntilla... Al presentar un cupón para pagar la diferencia en un desayuno/almuerzo/cena, también te pueden hacer el descuento del carnet de Accionista sin problema no? o no es acumulable?

Gracias de antemano! :coraz

MariCastaña
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariCastaña » 06 Oct 2017 12:44

No es acumulable, al igual que tampoco con los pases.
Imagen

mandi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mandi » 06 Oct 2017 17:27

Hola.
Hemos reservado en el hotel New port, para Diciembre con la oferta italiana, así que llevamos la Media pensión Plus regalada. Ni en la central de reservas ni en el teléfono de reservas de restaurantes nos dicen cual es valor del cupón. Queremos ir a comer al restaurante Walt's y nos gustaría saberlo para calcular cuanto tendremos que pagar. ¿alguno de vosotros nos puede ayudar? Mil gracias

alderoca
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por alderoca » 06 Oct 2017 20:42

Hola @mandi te digo el valor que les dieron a mis cupones plus regalados de la oferta alemana, fueron 36€ adulto y 18€ niño, mi cuenta a pagar en el aurberge fue de 195€ dos adultos un niño y me descontaron 90€ así que pague 105€, espero te ayude.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Woody_85
Aprendiz de Mago

Valor cheques comida

Mensaje sin leer por Woody_85 » 06 Oct 2017 20:50

mandi te lo podran decir en la recepcion/conserjeria de tu hotel cuando hagas el registro.
Madrileño/ Cast Member/ Disneyland Hotel

mandi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mandi » 06 Oct 2017 22:01

Muchísimas gracias.

asanche
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por asanche » 01 Ene 2018 18:52

Buenas tardes a tod@s y Feliz año nuevo.
Viajamos a Disney el 1 de marzo y ya estoy en fechas para reservar los restaurantes. Este será nuestro segundo viaje pero estoy leyendo que las cosas han cambiado bastante (el Walt's ha subido de categoría, desayunos rápidos en el parque y, lo más grave para mis peques, en el Café Mickey ya no hay personajes ). Vamos con la PC Plus pero la comida del primer día no la aprovecharemos ya que llegamos a media tarde. La pregunta sería: en el caso de que reservara el almuerzo en Inventions, ¿podría pagar la diferencia monetaria con el cupón que me sobra del primer día?. Es decir, ¿puedo usar 2 cupones por persona para pagar en un restaurante?.
Un saludo y gracias de antemano

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Ene 2018 19:19

No, es un cupon por persona.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 344 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Ene 2018 19:20

No, no es posible.... sólo se puede utilizar un cupón por persona y comida.

Tienes la información completa en el tema de planes de comidas viewtopic.php?f=17&t=10846

asanche
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por asanche » 01 Ene 2018 19:27

Muchas gracias por las respuestas.
Ya buscaremos la forma de aprovechar los cupones sobrantes... ¿alguna idea?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Ene 2018 19:51

Para comer el ultimo dia.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”