Duda grande

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Viajero77
Mago en prácticas

Duda grande

Mensaje sin leer por Viajero77 » 06 Ene 2018 20:38

Buenas tardes, compensa mejor sacarse PC o Mp, vamos mi mujer, mi hija de 8 años y yo. Merece la pena gastar más por PC. Gracias

jgalera
Accionista de Neverland

Re: Duda grande

Mensaje sin leer por jgalera » 06 Ene 2018 21:02

Pues depende de lo que comáis, de si la pagas o te la regalan, de si queréis ir a restaurantes de mesa o no. Hay tantas variables, primero mira los menús de los restaurantes que te entrarían y mira si os gustan a todos, piensa en la cantidad de comida y también el tiempo necesario para parar a comer. Otra cosa importante es saber si te da tiempo a reservar o vas en menos de 2 meses, para no desaprovechar los cupones. Aquí en el foro la gente suele recomendar MP

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

yosoynemo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por yosoynemo » 06 Ene 2018 22:56

Yo personalmente prefiero la MP si no me da la impresión de que me paso el día comiendo,no ya por la comida sino como dice jgalera por el tiempo que empleas. Por otro lado fíjate también en las horas de cierre del parque y los días de apertura de los restaurantes.

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 06 Ene 2018 23:40

Yo he estado tres veces. Una sin plan de comidas, otra en mp y otra en pc. Depende de lo que comáis, a los restaurantes que quieras ir (hay q echar numeros) y fundamental los horarios del parque

Viajero77
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Viajero77 » 06 Ene 2018 23:53

Muchas gracias a todos, yo y mi hija no somos de mucho comer, yo soy vegetariano. Yo también pienso que al tener pc, estas condenado a horarios y tienes menos libertad, espero no equivocarme

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 08 Ene 2018 01:22

Yo siempre llevé PC, en agosto y con un horario muy largo, en este caso lo agradeces porque de paso que comes descansas un poco. Yo creo que en épocas con horario más corto la MP está bien porque se pierde menos tiempo, sobre todo en los restaurantes con servicio de mesa.

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”