Dudas PC Plus 2018

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
LucyMousse
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Dudas PC Plus 2018

Mensaje sin leer por LucyMousse » 22 Ene 2018 10:08

Saludos a todos,

en marzo iré a DParis, tengo muchas ganas de volver, porque hace 15 años que no voy.

Mi duda ha sido al comprar los cupones, vamos con una PC Plus, al mirar en la web vimos que CAfé Mickey sí que contiene la opción de menú Plus, pero al llamar a la central de reservas el chico nos ha comentado que Cafe Mickey es Premium y deberíamos abonar la diferencia.

¿ Alguien sabe si están cambiando los planes de comidas en Cafe Mickey?

Otra duda, si con mi PC Plus, acudo a uno de categoría inferior, ejemplo Agrabbah o Cantina, nos incluye la bebida?

Muchas gracias foreros!

Ratoncito_Perez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dudas PC Plus 2018

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 22 Ene 2018 10:20

Referente a tu duda de Cafe Mickey es que hace tiempo que no cuenta con personajes.

Ahora, se ha comunicado, que a partir de mediados de febrero, van a volver los personajes en el cafe Mickey, y por lo tanto va a cambiar un poco el valor monetario de sus menus. De momento poca información mas sobre ese tema hay. Solo que como bien te han dicho, pasa a ser premium.

Si con tus bonos de comida, decides acudir a restaurantes de categoria inferior, al pagar con tu plus, lo pierdes.

PAra categoria superior debes abonar diferencia, para inferior, pagas y te quedas como estas.

LucyMousse
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LucyMousse » 22 Ene 2018 13:46

Muchas gracias, entonces debería cambiar Aggrabah y Cantina por otros que sean Plus, pensé que nos regalarian la bebida en esos, sería en los planes antiguos.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Ene 2018 14:56

La bebida te la incluye con un bono de pensión superior. De inferior ya no.

LucyMousse
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LucyMousse » 22 Ene 2018 17:03

Genial, entonces comiendo en Agrabah con la pc plus nos entraría la bebida, entonces sale hasta rentable, me parece una locura lo de los planes de comida, madre mia hasta que lo he pillado, muchisimas gracias!!

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”