Experiencia en restaurantes con PC Plus

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Santi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Experiencia en restaurantes con PC Plus

Mensaje sin leer por Santi » 27 Ene 2018 22:22

Hola a todos!
Ya hace mas de un mes desde nuestro viaje a disneyland, pero hasta ahora no habia tenido tiempo de dejar mi opinión, que espero pueda ser de ayuda para el que vaya a visitar el parque. Fue un viaje en pareja, nos alojamos en el sequoia, y todas las cenas las hicimos fuera de los parques porque al ser horario de invierno cerraban bastante pronto, aunque eso nos permitía acercarnos al hotel, pegarnos una duchita, descansar los pies e ir como nuevos a cenar al village.
Tengo que decir que ninguno de los dos somos tiquismiquis con la comida, por lo que si a alguien no le gustan las comida exóticas o que se salgan algo de lo normal igual no coincide demasiado con nosotros.

Bueno empiezo:
_Primer día (comida): Restaurante Hakuna Matata: Llegamos al parque justo a la hora de comer, por lo que directamente fuimos al restaurante. Elegimos el Hakuna Matata porque personalmente me encanta el Rey león y porque había una comida que teníamos que hacer sin bono de pensión, y este restaurante era de los más baratos. No se si tendría demasiadas expectativas sobre este establecimiento, pero la verdad es que no nos acabó de convencer la comida. Las patatas estaban riquísimas eso sí, pero el pan que te viene con el kebab parecía que estaba hecho de hace 2 días. Por otra parte el comer en una temática así, con la banda sonora del rey león y un hombre con timbales acercándose a la mesa para que tocáramos un rato nosotros fue un gran inicio de viaje.

_Primer día (cena): Hunter's grill: Como sabíamos que el primer día íbamos a estar reventados, decidimos cenar en el propio hotel. La verdad es que nos lo esperábamos peor, pero había bastante variedad de buffet, y todo bastante bueno, sobretodo el costillar de cerdo y las demás carnes. Por contra, no había demasiada variedad de postres, como sí que encontramos en otros restaurantes buffet del village o de los parques.

_Desayuno (todos los dias): Hunter's Grill: Todos los días desayunábamos en el hotel antes de ir al parque. Había escuchado que este buffet no incluía platos calientes, pero todos los días había al menos huevo revuelto, bacon, salchichas, huevos hervidos... (el típico desayuno inglés vamos). Luego además teníamos las típicas bollerías: croissants (con y sin chocolate), napolitanas de chocolate, petit suise, yogures, zumos (de máquina), chocolate, leche, companaje... La verdad es que quedamos bastante contentos con los desayunos, aunque tampoco abusábamos mucho de comer en ellos, ya que al tener los bonos de comidas y cenas, sabíamos que luego íbamos a comer bastante.

_Segundo día (comida): Agrabah Cafe: Este era otro restaurante en el que tenía puestas unas ilusiones elevadas, y aunque no fue el mejor al que fuimos, si que nos gustó mucho. Sobretodo la ambientación de un barrio típico de los que salen en la película de Aladín. La comida era en la mayor parte árabe, con bastantes especias y demás, aunque también hay alitas, arroz sin especias, ensaladas... Nosotros somos de probarlo todo y hubieron cosas muy ricas y otras que no tanto, como el pan para hacer kebabs (no se que les pasa con los panes de kebab en este parque que están todos secos jajaja). Para elegir postre había sobretodo pastas árabes, aunque también teníamos yogur o natillas de chocolate por si alguien no es muy dado a probar cosas nuevas, aunque si no te gusta la comida un poco diferente, no te recomendaría este restaurante.

_Segundo día (cena): Steakhouse (disney village): Como he dicho, al cerrar los parques pronto nos veíamos obligados a cenar en el hotel o en el village, por lo que como el primer día ya probamos el Hunter's Grill, los demás dias nos acercábamos al village para ir variando. A nosotros personalmente nos encantaba ese paseo, de unos 5 minutos, desde el hotel hacia el village. Bueno, pues en este caso elegimos el Steakhouse, y desde luego fue un gran acierto. De hecho me atrevería a decir que sería de los mejores, si no el mejor, de los restaurantes que fuimos. La atención una maravilla, y la comida mas de lo mismo. Pedimos carpaccio y ensalada de primero, y ternera y pollo de segundo, y a ver qué estaba mas bueno jaja. No es un restaurante para hincharse a comer, pero si para hacer una comida de calidad entre tanto buffet.

_Tercer día (comida): Chez Remy: Este día nos tocaba el parque de los studios, y no queríamos irnos sin probar el restaurante de Ratatouille. Aquí vimos la importancia de ir con reserva (y eso que no había mucha gente), pues a las 13:15 salió un camarero diciendo que sin reserva ya no podía entrar nadie mas. El restaurante en sí nos encantó, tanto la ambientación como la comida, aunque el camarero estaba un poco empanaillo y había cosas que no nos traía, como las salsas que iban con los platos. Nos pedimos ensaladas y ternera (que la pedimos al punto y estaba bastante más hecha que al punto, pero buena al fin y al cabo) y de postre mi pareja se pidió el postre de Gusteau (profiteroles creo que eran) y yo un queso que olía que te caías para atrás, pero que será una delicia para cualquier amante de los quesos (entre los que me incluyo jaja)

_Tercer día (cena): Annete's Dinner: Un Tommy Mel's hipervitaminado. Menudos platos de hamburguesas que vimos que salían desde la cola jaja. Estuvimos en la parte de abajo, y el servicio fue bastante rápido y bueno. Nos pedimos dos hamburguesas (no me acuerdo cuales, pero de las que permite el menú plus), 2 entrantes y 2 batidos, todo super rico. Decir que para salir de allí por poco tienen que abrirnos las dos puertas de la entrada porque no cabíamos de lo que se come en este restaurante jaja

_Cuarto día (comida): Capitán Jack: Prácticamente tal y como lo recordaba de mi anterior viaje cuando era el Blue Lagoon. Ese ambiente de isla caribeña de noche es mágico, sobretodo si te sientan cerca del río como nos pasó. La comida es un poco exótica, pero aunque no te gusten las cosas raras, creo que merece la pena simplemente por comer en un ambiente así. Coincidió que Jack Sparrow se paseaba por las mesas mientras comíamos y se iba parando para hacerse foto con los que estábamos allí.

_Cuarto día (cena): Billy Bob's Country Western Saloon: No se si fue por ser la última cena o porque el buffet realmente era bueno, pero disfruté de lo lindo en este restaurante. Había para hacerse fajitas al gusto, mazorcas de maíz, arroz, gambas, costillar, nachos con salsas, postres con mucha variedad... Personalmente me encantó todo lo que probé, y el ambiente de rollo estadounidense es un gran acierto. Mirando la calidad de la comida, creo que fue el mejor buffet al que fuimos.

_Quinto día (comida): Plaza gardens: Nosotros tenemos la percepción de que el plaza gardens es un restaurante referencia en el parque, no se si por ambientación, por situación dentro del parque, por lo que recuerdo de mi anterior viaje de pequeño a Disneyland... pero el caso es que no queríamos irnos sin hacer una de las comidas en el Plaza Gardens. Es un buffet con bastante variedad (para lo que solemos encontrar en los otros buffets del parque) y con todo bastante bueno. La ambientación vitoriana te hace parecer que estás en un restaurante de más categoría y es bastante grande, por lo que se junta mucha gente. Esta comida nos gustó mucho, aunque la hicimos un poco tristes porque ya nos tocaba volver a la realidad jaja

En nuestro próximo viaje intentaremos variar de restaurantes, aunque seguro que repetiremos algunos como el Steakhouse o el Billy Bobs por el gran recuerdo que nos llevamos de ellos.

Espero que a alguien le sirva este tochaco tanto como nos sirvieron a nosotros opiniones de otros foreros antes de realizar nuestro viaje.

Un saludo a todos!

Natalia23509
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Experiencia en restaurantes con PC Plus

Mensaje sin leer por Natalia23509 » 27 Ene 2018 22:57

Gracias por tu parrafada !! La verdad que para los que somos nuevos en esto y estamos planeando un viaje nos vienen de fábula estos consejos !! Me apunto los dos restaurantes que más recomiendas ya que iré también con la pc plus !! Gracias y buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 27 Ene 2018 23:08

Muchas gracias me ha servido y un montón salvo 3 cambios voy casi a los mismos que tu
Preguntitas ....
Que tal está la comida de capitán Jacks os gustó el menú plus probasteis el pollo?
Que día fuisteis a la grange de billy bobs era fin de semana o día laboral? El ambiente veo que os gustó mucho yo voy el jueves porq no estoy noche del viernes ni sábado
Volverías con pensión completa plus??
Perdona por el interrogatorio jajaja
Soy muy curiosa y gracias de antemano
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 28 Ene 2018 00:07

Hola!
Volvería sin pensarlo con la pensión completa plus, de hecho creo que no volvería sin algún tipo de pensión, porque lo he disfrutado de una manera brutal.
En cuanto al menú del Capitán Jack, si que nos gustó el menú, y el pollo estaba relativamente rico. Digo relativamente porque en este restaurante todo se magnifica jaja, si nos ponen ese pollo por ejemplo en un buffet, seguramente eligiésemos otra cosa. No quiero decir que esté malo, pero tampoco es una delicia.

Y al Billy Bob, fuimos viernes para cenar. Había algo de cola, pero en ninguno de los restaurantes hicimos más de 10 minutos de cola. Tambien es verdad que llevábamos reserva para todos menos para el Annetes (y porque no nos dejaban reservar)

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 28 Ene 2018 00:24

Muchas gracias Santi
Si se me ocurre algo más te pregunto
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 419 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ene 2018 00:27

El buffet del sequoia incluye cosas calientes desde que es de pago, cosa que agradecimos mucho en septiembre del año pasado, fue toda una grata sorpresa. Su buffet para cenar si me parecio un poco pobre, sobre todo comparandolo al dia siguiente con el del New Port, pero es bastante aceptable.
Imagen Imagen Imagen

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 28 Ene 2018 14:16

Ese fue uno de los que nos quedó la espinita de no probar, pero ya tenemos una razón más para volver jajajaja

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”