Dudas PC standard Mayo 2018

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
jvfajardo
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas PC standard Mayo 2018

Mensaje sin leer por jvfajardo » 29 Ene 2018 13:08

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y, dado que tenemos pensado viajar a Disneylnad en Mayo de este año con nuestra pequeña de 2 años y medio, me surgen muchas dudas, sobre todo en el tema de las comidas (queremos ir 4 noches/5 dias, y no se los cupones de comida que nos daran...), que espero me podais ayudar:
1. He leido mucho respecto a usar los cupones de comida standard en restaurantes plus abonando la diferencia, pero no veo por ningun lado si es posible usar esos vales de comida en restaurantes de comida rapida de los que hay por el parque, aunque se pierda dinero. Mas que nada es por si un dia apetece dejar lo buffet y comerte algo rapido para salir del paso (pizza, hamburguesa, pasta...).
2. A mi me gustaria ir al resturante de Ratatouille en Disney Studios y al Annettes, pero me entra la duda de si alli una niña de 2 años y medio va a comer bien, ya que pagar de mas para que despues no la guste nada...
3. Respecto a lo de reservar, se que si voy a alguno mas especial (Ratatouille por ejemplo) es recomendable reservar, pero ¿tambien es necesario reservar para comer en el Gardens o para cenar en alguno de los buffet de los hoteles? O en este tipo de restaurantes no es necesario? Nos pensamos alojar en el Santa Fe.
4. ¿Cuales son los mejores restaurantes para que una niña pequeña coma bien (quitando los buffet)?
5. El dia que queramos ver el espectaculo Iluminations o la cabalgata, ¿que hora creeis que puede ser buena para cenar?

Muchas gracias y un saludo

Hereuet
Mago en prácticas

Re: Dudas PC standard Mayo 2018

Mensaje sin leer por Hereuet » 29 Ene 2018 13:31

Me quedo aquí, nosotros vamos la primera de junio con una niña de 3 y medio.

Por lo que he leído, no hay problema en utilizar los cupones en los restaurantes de comida rápida, aunque se pierda algo de dinero. Nosotros seguro que algún día también escogeremos una pizza o algo rápido para ganar más tiempo en el parque.

Silvymato
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Silvymato » 29 Ene 2018 13:54

Buenas tardes, tienes muchos restaurantes de comoda rapida donde podrás usar los cupones, te recomiendo hakuna matata...inventions, te recomiendo que te descargues la app donde verás los horarios el plano donde están situados y todo. Yo el ratatuille para adultos muy bien pero para niños la comida es especial, mis hijos comieron fatal...pero ahora vuelvo y lo he reservado y ellos comerán comida rápida y nosotros allí porque para adultos es uno de los restaurantes donde mejor se come a parte de espectacular, te recomiendo que lleves todas las reservas gestionadas ya desde españa y más en mayo que es temporada de comuniones y la afluencia probablemente será grande. En Annettes la peque podrá comer sin problemas! Y lo de la hora de la cena dependerá de a qué hora cierre el parque...en septiembre cerraba a las 20 y la cena la hicimos después. Pero si el horario es a las 11 evidentemente sería antes y sobre las 21 sería suficiente! El Gardens es el sitio donde mejor comeréis con la peque, variedad y calidad. Espero que os haya solucionado alguna duda.

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 29 Ene 2018 13:57

1. Sí te puede pero pierde valor
2. Eso ya depende de cada niño, mira el menú de los restaurantes y comprueba si te compensa.
3. En el Plaza Gardens en uno de los que es primordial reservar. No te cuesta nada ir con las reservas hechas y te quitas problemas si luego no tienes disponibilidad.
4.Ni idea
5.La cabalgata no te influye para cenar. Depende de la hora del Iluminations, quizás llevando una niña tan peque es mejor antes.

Por cierto, ¿ por qué no te presentas en el apartado para ello y así te conocemos más?

jvfajardo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por jvfajardo » 29 Ene 2018 14:16

Muchas gracias por las respuestas.
Normalmente, a que hora suele ser el espectaculo Iluminations?
Si puedo usar los cupones en restaurantes del tipo Hakuna Matata me vendra genial para comer algun dia algo diferente, aunque se pierda dinero.
Nuestra idea es ir la primera semana de Mayo, por lo que espero que no me pille mucha afluencia de comuniones, aunque nunca se sabe..jejeje.
Intentare que en la agencia me hagan las reservas, aunque sea solo los dias que queramos ir al Gardens, porque lo de las cenas de los hoteles no creo que sea tan necesario, ya que es temporada baja...
Y lo de presentarme en el apartado para ello...es que soy nuevo en el foro y no se donde hay que hacerlo, por lo que os pido disculpas. ;)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 398 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Ene 2018 14:20

Illuminations es a la hora que cierra el parque.
Si usas los cupones en restaurantes de comida rapida, pierdes dinero, no seria mejor llevar entonces una media pensión?
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”