Niña de 2 años con PC Standard

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
jvfajardo
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Niña de 2 años con PC Standard

Mensaje sin leer por jvfajardo » 01 Feb 2018 09:13

Buenas a tod@s,

Vamos a reservar el viaje a Disneyland la primera semana de Mayo con PC Standard. Mi pequeña cumple los 3 años a finales de Mayo, por lo que en el momento de viajar, tendrá oficialmente 2 años, por lo que no pagará ni alojamiento ni entra en el plan de comidas, pero aquí es donde nos entran las dudas:
* Cuando vayamos a un restaurante a desayunar/comer/cenar (siendo todos de buffet), ¿ella podrá coger comida? Es que nos han comentado que al no poder tener plan de comida, ella debería comer "del plato de los padres" o pedirla a ella el menú infantil. Mi hija no es que coma mal, pero un menú completo no lo aprovecha (aunque entiendo que si vamos a algún restaurante de comida rápida o de servicio en mesa, la pidamos su menú), y creo que siendo buffet, no me pondrán problema en que coma igual que nosotros, pero no se...

Os pido que los que hayáis viajado en esta circunstancia, me comentéis como lo hicisteis, si os dijeron algo, si pagasteis por su comida...

Un saludo y gracias a tod@s

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 415 veces
Contactar:

Re: Niña de 2 años con PC Standard

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2018 09:25

Ella puede comer de tu plato, o pedirle un menu infantil pagando, o pedirle unos potitos gratis.
Imagen Imagen Imagen

jvfajardo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por jvfajardo » 01 Feb 2018 09:33

Muchas gracias. Pero lo de comer de mi plato es un poco subjetivo. Me refiero a que estando en un buffet, ¿yo podría cogerla un plato con patatas por ejemplo y que ella coma de el? Ella tendría su plato, pero también podría decir que es mio y que está comiendo de el. No quiero que una vez allí me llamen la atención por que la pequeña esté comiendo, pero no veo lógico tener que pagar un menú infantil por la cantidad que pueda comer.
Por eso me gustaría que alguien en mi misma situación y que haya estado alli me cuente como lo hicieron.

Un saludo

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2018 09:38

Si echas un vistazo al foro verás que varios foreros en tu situacion han comentado su experiencia. Ojo a la norma numero 12 ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

jvfajardo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por jvfajardo » 01 Feb 2018 09:40

Muchas gracias y disculpa, ya que había mirado pero no había visto nada. Seguiré ,buscando para encontrarlo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2018 09:43

Norma 12, again ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por marucca » 01 Feb 2018 10:49

Yo he viajado en tu misma situación dos veces, la última este diciembre.

En los buffets no te ponen ninguna pega por cogerle un plato al niño y que coma lo que quiera.

En los restaurantes de mesa le pedía un plato vacío y comía de lo nuestro o, si veía que el menú le gustaba e iba a comer más, le pedía su menú y lo pagaba aparte.

Espero haberte ayudado

Un abrazo

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”