MP standard en mayo, me aconsejáis?

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Sluce
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: MP standard en mayo, me aconsejáis?

Mensaje sin leer por Sluce » 16 May 2018 22:16

@princesadisney yo también tenía reserva para comer en augbergue y cenar en billy bobs. Espérate a estar allí porque hasta que no estés alli no sabrás si os va bien así o cambiar. Depende mucho de cada uno. Nosotros decidimos cambiar pero igual a ti como a mallorquina08 te va bien.
Ahora me quedo con las ganas de haberlo probarlo que decís q estaba tan bien 🤣
Pero en aquellos momentos nos apetecía cenar algo más rápido. También es que pasábamos tanto calor todo el día y había tanta gente que no nos venía de gusto encerrarnos a cenar.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Sluce
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 16 May 2018 22:17

Mallorquina06 yo también muero por volver intento tranquilazarme porque no podra ser al menos en bastante tiempo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

princesadisney
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 16 May 2018 22:25

A ver cómo nos vemos por ahí aún nos queda mucho tiempo pero está bien ver todas las impresiones de la gente porque así nos podemos hacer una idea lo que más me lía es la niña que para comer es un poco difícil y según el día come mejor o peor. Pero como son unos días no nos vamos a estresar sino a disfrutar de todo antes y después jajjaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

loveCoco
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por loveCoco » 29 May 2018 10:17

Hola,

yo os comento que las reservas fueron un acierto también! A la tarde estábamos muy cansados y por dos veces fuimos al Earl of Sandwich a coger bocadillos y para la habitación a descansar!

Recomendable reserva! Sólo tuvimos un pequeño lío con la chica de la entrada del des Stars... a pesar de decirle que teníamos reserva nos puso a hacer cola con los demás, fui a comentárselo y me dijo que sólo era una reserva de 20 personas que entraban seguidos y hacían mucho bulto. A los 5 minutos tuvo que ir mi marido a ponerse un poquito borde y entonces nos pasó por otro lado y entramos directos.

Por cierto... en Buzz finalmente nos montamos 3 veces seguidas aprovechando las horas extras :D y eso que era sábado y se puso aquello hasta los topes a partir de las 10.

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”