MP Plus O PC Plus

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
triguillo
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

MP Plus O PC Plus

Mensaje sin leer por triguillo » 20 Abr 2018 10:35

Buenos días!

Viajamos en Septiembre, hemos reservado MP Plus, en un principio pensamos PC Plus, pero luego cambiamos a MP con la idea de no estar tan ligados a reservas e ir improvisando por ejemplo en la cena y tomar comida rápida (perrito, hamburguesa...).

Sin embargo, unos amigos que acaban de volver, nos recomiendan coger PC, porque dicen que para tomar un simple perrito hay que hacer colas interminables y sale igual de precio que coger los bonos, que al menos con la PC vas ya con la reserva de hora hecha y apenas haces colas...

¿Qué opináis los que ya habéis vivido la experiencia? Muchísmas gracias.

Etiopi.a
Aprendiz de Mago

Re: MP Plus O PC Plus

Mensaje sin leer por Etiopi.a » 20 Abr 2018 10:43

Supongo que hay opiniones para todos los gustos y depende también si sois de buen comer o no, en mi caso pasé la MP a PC porque la media nos la regalaron con la oferta italiana y pasarla a PC es más barato que comer por nuestra cuenta, hemos hecho los cálculos, y también más cómodo al tener hechas las reservas y no tener que pensar más dónde ir. Yo lo hago porque viajo con gente que les gusta comer porque si por mi fuera con un buen desayuno y la cena tendría suficiente, con un café al mediodía ya me vale. Hay sitios donde comer un bocadillo o una hamburguesa baratas pero las colas no te las quita nadie. No obstante improvisar las cenas con la MP está complicado, reserva porque puedes quedarte sin sitio donde os apetece o tener que esperar colas igualmente. En buffets y servicios de mesa no es posible improvisar mucho.

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 20 Abr 2018 10:44

Es una decisión muy personal. Con la PC es cierto que llevas ya todo planificado desde aquí y a fin de cuentas gastas más o menos lo mismo. A mi la MP me da más libertad y para cenar hay sitios muy chulos en el Village. Personalmente casi que prefiero la MP y cenar algún día en el Vapiano, Rainforest... tienes incluso Mc Donalds que te va a salir más económico que un perrito en el parque.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Abr 2018 10:46

Yo soy mas de mp e ir mas libre y donde se me antoje... huele a costilas, pues vengaaaaa. Con la completa me he sentido muy atada al reloj
Imagen Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 20 Abr 2018 20:07

A mi me gusta mucho ir con pc y olvidarme de hacer gasto de comida alli. Pero como te han dicho ya, es todo cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 20 Abr 2018 21:41

A mi también me gusta más la pc, depende de vuestros gustos y necesidades. Para que nuestro viaje funcione tiene que estar todo planificado y anticipado a mi hija con autismo, por lo que con la pc y todo reservado en nuestro caso es mucho mejor.

SPA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por SPA » 20 Abr 2018 23:29

Yo también pienso que con la mp estás menos atado, pero nosotros vemos ido con la pc y nos hemos despreocupado de donde ir y tener que esperar colas. Lo llevas todo reservado y te olvidas. Te organizas y aprovechas bien el tiempo. Al menos, en mi caso, yendo con niños lo he agradecido y era también un ratito de descanso.
Agosto 2007 (hotel Paris France)
Abril 2018 (Cheyenne)

DisneyAl
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por DisneyAl » 23 Abr 2018 11:03

Nosotros fuimos la primera vez con PC plus, primero me pareció mucha comida y además estar muy atado a los horarios. Después siempre hemos ido con MP Plus y según nos apetece allí nos plantamos. Yo por la noche nunca he esperado muchísimo para cenar, eso sí evita casey's corner (perritos) mucha gente aprovecha se compra un perrito y se sienta a ver el illuminations con su perrito y se forman unas colas considerables si no vas con tiempo. Nosotros solemos cenar en el Village.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 23 Abr 2018 12:46

Nosotros fuimos con pension completa plus y se lo recomiendo a todo el mundo. Como fuimos en navidad y los parques cerraban pronto, cenábamos en el village que tienes un montón de variedad. Aprovechamos una oferta que incluía media pensión y por 100 euros o así la ampliamos a completa. Ya te digo, para mi totalmente recomendable.

LeDocteur
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por LeDocteur » 23 Abr 2018 13:01

Yo también prefiero Media Pensión y escoger en función de que nos apetece ese día... si haces comida fuerte igual te apetece cenar más ligero, o al contrario... o igual algunas veces vamos comiendo a horas a las que la gente no suele comer y aprovechamos esas horas para disfrutar del parque más tranquilo...

Disfrutar de la libertad de las vacaciones, vaya!

Imagino que al final irá más por gustos y necesidades ;)
La beauté commence au moment où vous décidez d’être vous-même.

triguillo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por triguillo » 23 Abr 2018 22:39

Agradezco muchísimo vuestras opiniones, muchas gracias por las respuestas, está claro que es una opinión muy personal, echaré cuentas y sopesaré...ay que dilema! Al no haber estado lo imagino todo muy disperso...tendré que estudiarme un poco las zonas y los restaurantes que hay por cada una para no estar en sitio y tener que ir a la otra punta a comer/cenar :D.
Gracias por todo

Rogh
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Rogh » 24 Abr 2018 18:37

Yo estuve en septiembre y fuimos (2 adultos y dos niñas) con la PC Plus. Me regalaban la MP y por ciento y poco euros aumentábamos a PC. Era la primera vez que íbamos y como te han comentado, todo tiene sus pros y sus contras.

Ventajas:
-Tienes todo planificado y te evitas tensiones de donde comer, qué colas esperar etc...
- Conoces restaurantes tantos buffets como a la carta que sin pensión sería un ojo de la cara jeje.
- Económicamente para nosotros era mejor ampliar a PC que improvisar nada en el parque, aún yendo a sitios baratos.
- Tb tuve la oportunidad de visitar rainforest y el mcdonald jajaja, xq llegamos a disney un día antes a un asociado y ese día fuimos a París. Como aún no entrábamos en el parque visitamos el village.

Desventajas
- Tienes que planificar todo dejando aparcado el tema "improvisación"
- Es bastante comida!!! jaja. Si vuelvo a ir algún día tengo claro que iría con una MP
- A veces, por la noche, aunque tengas cupón, en los restaurantes que no admiten reserva (la hamburguesería tipo grease que no recuerdo el nombre que van en patines los camareros) se te hace la espera eterna. Recuerdo que cuando nos sentamos mis hijas estaban ya rendidas sobre la mesa. Ni menú ni gaitas jajajaja. Para mí era una barbaridad de comida para una cena jejeje. Pero lo llego a saber y lo hago de otra manera ese día

A mí, personalmente una vez visto los restaurantes que quería ver, si vuelvo a ir, cogía una MP estándar, pues donde mejor comimos fue en los buffets jajaja.

Perdón por el tocho.

Saludos
Ro

triguillo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por triguillo » 03 May 2018 19:26

Gracias por tu opinión Rogh. Eso me han comentado también, que los menús para niños en los restaurantes a la carta no les suelen gustar y comen mejor de buffet...Pero los de buffet son con standard y como es la primera vez el captain Jack o el Remy no nos los queremos perder :)

Qué buena idea ir a un asociado un día antes para visitar París, que rabia no haber descubierto este foro antes y haber hecho eso, ahora si vamos a París perdemos un día en disney.

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”