Plan de comida sin cupones

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
LaSirenita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Plan de comida sin cupones

Mensaje sin leer por LaSirenita » 04 May 2018 20:43

Hola!! Os cuento, nuestro viaje será en agosto y no llevamos contratado ningún plan de comidas... aunque parezca una locura. Vamos solo 3 días y me he hecho un planning con restaurantes de comida rápida:
Día 1: Comida: Hakuna Matata
Cena: Casey's
Día 2: Comida: Vapiano
Cena: Earl of Sándwich
Día 3 Comida: Cowboy Coconut
Cena: Last Chance Cafe

El día 2 visitaremos los Studios y, los que tenéis experiencia, no sé si veis buena idea salir al Village y comer en el Vapiano, si no lo cambiaría por Café des Cascadeus, pero me apetecería probar las pizzas, por los comentarios que he leido.

Respecto al día 3, apenas he visto comentarios del Last Chance, pero he buscado algo rapido antes del Illuminations y ese por localización me viene bien.

Después de visitar Disneyland estaremos unos días en un camping cerca del parque y mi intención es el último día de nuestra estancia pasar la tarde en el Village y cenar en el Rainforest, como despedida del viaje, parece un restaurante muy chulo.

Como no tengo que reservar, sobre la marcha podemos improvisar si es necesario, pero prefiero llevar una idea y no perder tiempo pensando menús...que allí el tiempo es oro y vamos en temporada alta.

Cómo lo veis??? Acepto vuestros consejos que seguro me vienen genial. Gracias!!

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Re: Plan de comida sin cupones

Mensaje sin leer por Cebely » 04 May 2018 20:50

Yo lo que pondría entre interrogantes es la cena del día 2. El parque en agosto suele cerrar a las 23 horas y si solo váis 3 días a lo mejor preferís aprovechar.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Mol » 04 May 2018 21:31

El Last Chance es un sitio que no suele abrir todos los días y menos en las cenaS

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 05 May 2018 12:53

Pues el segundo día había pensado ir a cenar al Earl of Sándwich después de salir de los Studios (20h) y luego ir al otro parque hasta el cierre. Supongo que si no lo ves claro es porque no queda muy cerca, no? Entonces tendría que mirar de cenar en el parque Disneyland. Pues iré pensando, otros 2 sitios para cenar.
Gracias!!

ReyLouie
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por ReyLouie » 05 May 2018 13:22

Yo como ya han dicho, intentaría almorzar y cenar en el parque. Te recomiendo para almorzar, Lucky Nuggets, cowboy cookout barbecue y en el Studio el café des Cascadeus. Y para cenar el Hakuna Matata, fuente del oro y para el día del Studio, si quieres probar el Vapiano, cenes temprano y vuelvas a entrar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 05 May 2018 19:59

Nosotros también vamos sin cupones (y tambien empiezo a pensar que es una poco locura) y llevo un niño celiaco al que se ha añadido un marido intolerante al gluten. Nuestra idea es tirar de comida rápida y microondas para comer. Cenas de sandwich y por supuesto algún día en el Planet Hollywood que es el que tiene carta sin gluten.
No estoy haciendo plan detallado porque depende de dónde estemos cada día. En otro post leí que es mejor dejar algo a la improvisación por si tienes pensado estar en una zona que por lo que sea ese día tiene más colas y te vas a otro lado... Y le hice caso y tengo pensado "en general", pero no sitio exacto. Ya os contaré qué tal nos va.
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 787 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 May 2018 20:06

Siempre puedes reservar alguno que tengáis muchas ganas y el resto improvisar o llevarlos pensados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 05 May 2018 20:07

LaSirenita si vais a cenar saliendo de los Studios no está mal la idea. Nosotros es que si vamos por la mañana a este parque no solemos estar el día entero pero lejos no está, no te preocupes

LaSirenita
Mago titulado

Re: Plan dge comida sin cupones

Mensaje sin leer por LaSirenita » 05 May 2018 21:35

Muchas gracias por todos los consejos.
Me encantaria probar el Chef Remy pero tengo muchas alergias y el menú es muy limitado, si me encuentro que no puedo comer ninguno de los entrantes no creo que puedan ofrecerme nada y pagar lo que vale para comer solo un plato... Ya he visitado el subforo de alergias alimentarias y entiendo que la única alternativa que me dan es un menú que no me sirve porque tampoco podria comer ni entrante ni postre. Es por eso que preferimos tirar de comida rápida, a mi me resultará más fácil...
Bueno, pues creo que llevaré apuntados los que me habeis ido diciendo y en función de donde nos encontremos iremos a uno o a otro, esa será la ventaja de ir a los de comida rápida, así que miraré el lado positivo.

Gracias!!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 05 May 2018 21:57

Siempre puedes ir sin pedir menú completp, pedirte un plato de la carta que puedas comer
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 05 May 2018 22:21

En el Chef Remy a parte de los menús hay platos sueltos? No lo sabía, es que no me suena haberlo visto en la información del restaurante, aunque hay algunas fotos que no se me descargan, igual por eso no lo he visto. Me lo podríais confirmar?
Gracias

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 05 May 2018 22:31

Pues ya me pones en duda... En otros se que si, a ver si alguien lo ha hecho....
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 787 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 May 2018 23:02

Tienes la carta puesta en el tema del restaurante. Son menús.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Sherezade » 07 May 2018 12:42

Nosotros nos vamos dentro de una semana ( vr7dja ) y tampoco tenemos contratado plan de comidas. Puede que en el futuro sí lo hagamos, pero esta primera vez es low cost y queríamos tener libertad para ir a donde quisiéramos.

Sí hay un restaurante en el que estábamos muy interesados, el Agrabbah, así que ese sí los reservamos con antelación para cenar. Para el resto, recurriremos al Earl of Sandwich, al Vapiano, o quizá para cenar el Hakuna Matata o la Fuente de Oro. Me encantaría el Rainforest que mencionaste, aunque quizá se nos vaya un poco de precio. En cualquier caso, nuestra idea es tirar de sitios "rápidos" para la comida, y hacer una cena algo más calmada.
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”