Duda plan de comidas

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Myriam.m.c
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda plan de comidas

Mensaje sin leer por Myriam.m.c » 10 Ago 2018 12:03

Hola, nos vamos a Disneyland en marzo de 2019 y con la reserva entra la media pensión avanzar gratuita, el caso es que no sé si ampliar a pensión completa o no, vamos con dos niños de 4 y 8 años, y como en marzo el cierre es temprano, no quiero perder demasiado tiempo en comer, es nuestra primera visita, vosotros que haríais, amplio a pc?( que no tengo claro si puedo) al ser la mp gratis

Myriam.m.c
Aprendiz de Mago

Re: Duda plan de comidas

Mensaje sin leer por Myriam.m.c » 10 Ago 2018 12:07

Media pensión standar, quería decir, lo siento, el corrector del móvil

Alice in Disneyland
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 10 Ago 2018 12:20

No sé si te saldrá a cuenta, depende de donde tengas previsto hacer las cenas.... yo voy en temporada que el parque cierra pronto también y no me salía a cuenta ampliar a la completa porque no pretendo cenar en el hotel ni en restaurantes "de mesa", cenaremos en el village seguramente algo rápido dando un paseo y ya, y si algún día queremos cenar algo más elaborado pues lo pagamos, así que perdía dinero con la completa. Si vuestra idea es cenar en el hotel o al menos sentaros a cenar en condiciones igual si, pero es cuestión de hacer cuentas, creo que es algo muy personal cuando el parque cierra temprano

Myriam.m.c
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Myriam.m.c » 10 Ago 2018 13:05

si, por eso tengo la duda, al cerrar pronto el parque, la idea que tenemos al principio es utilizar la media pensión para cenar en el hotel o en el village, que imagino cerraran mas tarde que el parque, y pagar las comidas en plan comida rápida o algo así ...
aunque igual me sale mas a cuenta utilizar la media pensión en comer y pagar las cenas?
madre mía, es la primera vez que vamos los cuatro y soy toda dudas,jejej

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 350 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 10 Ago 2018 15:37

Yo no soy partidaria de la pensión completa salvo que sea regalada o por muy poca diferencia. Tienes que echar cuentas y mirar porque en el Village también tenéis sitios de comida rápida que incluso te puedes llevar a la habitación.
Echa una ojeada al tema de restaurantes y ya la decisión es personal

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 10 Ago 2018 18:27

Yo no soy ninguna experta, pero por si te sirve, lo que hicimos es ver donde queríamos comer y cenar, ver precios y comparar.
Es cuestión de hacer números.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Duda plan de comidas

Mensaje sin leer por Mol » 10 Ago 2018 19:03

Depende también de las costumbres de cada uno... si comes y/o cenas fuerte, si una cosa o la otra, etc.

Personalmente prefiero comer sentada y tranquila, en cambio cenar cualquier cosa y si es en la habitación mejor.

Pero si que es cierto que me parece más difícil aprovechar los cupones por la noche, más si el parque cierra pronto.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por papallona » 10 Ago 2018 20:47

Si es la primera vez que vais y no conocéis los restaurantes ni sabéis si os va a apetecer sentaros a comer tranquilamente dos veces al día, yo igual por esta vez dejaba la media pensión sin ampliar. Será una primera toma de contacto con todo, y así veis lo que os va mejor...

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 10 Ago 2018 21:50

Yo también optaría por déjalo así, y si por ejemplo estáis 4 noches, aprovechar 2 para comidas (Agrabah y Des Star) y 2 para cenas (Billy Bobs y hotel) y hacer las otras 2 comidas y cenas de comida rápida (Hay muchos que probar en el parque y en el Village) O cambiar una de las cenas por el Plaza Gardens si queréis probarlo... Pero como te han dicho ya es cuestión de echar números, ver que restaurantes hay en cada categoría y valorar según vuestros gustos y costumbres
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 10 Ago 2018 22:52

Es verdad que a veces la diferencia de precio es tan pequeña que como si quieres gastar los cupones en sitios de comida rápida.

Myriam.m.c
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Myriam.m.c » 11 Ago 2018 05:32

Muchas gracias a todos, vamos 5 días 4 noches( que no sé si ya lo había dicho,jeje)
Creo que al final lo dejaremos así, porque he preguntado para ampliar y son más de 350€ y me parece un poco caro, la verdad, pero como la media pensión va regalada...no sé si al ampliar nos la cuelan...
Así que me parece que iremos así y me gastaré el dinero en función de lo que nos apetezca allí.
También daré un vistazo a restaurantes porque he visto que hay que reservar con antelación pero bueno aún nos falta mucho y yo ya estoy ansiosa jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 11 Ago 2018 08:05

Dos meses antes puedes reservar, depende de la temporada puedes tener más o menos problemas pero aquí siempre aconsejamos que se haga y con esa antelación porque hemos visto como más de uno se comía los bonos.

Lina07
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Lina07 » 12 Ago 2018 12:39

Estoy de acuerdo con los demás. Mi hija cuando vamos llega a las cenas tan cansada que casi prefiero hacer merienda/cena mientras esperamos ilumination o cenar algo rápido en la habitación (por ejemplo nuggets de McDonalds)....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nesita
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Nesita » 12 Ago 2018 13:15

Nosotros tambien hemos echo asi. Hemos dejado la media pension regalada sin ampliar, porque asi hacemos una comida fuerte al dia. Luego la cena ya algo mientras se ve el Illuminations o ya en el hotel, depende el cansancio del dia

MadTea
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por MadTea » 12 Ago 2018 13:48

Yo tambien lo dejaría como está. Nosotros utilizamos los bonos para los buffets a medio día y aprovechar a descansar y por la noche picábamos cualquier cosa. Nosotros fuimos en mayo, donde el parque cierra a las 22 y nos venía mejor así.
Para una primera toma de contacto es mejor lo que te han recomendado, os viendo cómo se os da cada día.

Alice in Disneyland
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 12 Ago 2018 13:54

Mi idea es dejar la media pensión regalada tal cual, aprovechar cupones para la comida los dos primeros días y cenar algo rápido del village y el tercer día comer algo rápido según donde estemos y el cupón usarlo para la cena en inventions por ser la última noche

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”