Dudas con el plan de comidas y alojamiento

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
4ndrew
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con el plan de comidas y alojamiento

Mensaje sin leer por 4ndrew » 09 Sep 2018 15:55

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo estamos preparando el viaje al parque y la verdad es que después de buscar por internet somos un mar de dudas (increible la cantidad de info que hay). He visto que en este foro ayudáis mucho a resolver dudas. Os explico:

El plan es ir 3 días de parque (dos noches) entre semana la segunda semana de octubre (9,10,11) y después ir un par de días a visitar París.
Tenemos pensado ir en coche, casi lo único que tenemos claro.

Iremos un Lunes y dormiremos en un hotel "cercano" para el martes por la mañana ir al hotel ya en el parque, hacer el checkin y a disfrutar de la magia.

Coger el hotel+entradas, solo alojamiento sin comidas son unos 550. Hay ofertas de media pensión y pensión completa pero no tenemos claro que valga la pena. 750 con media pensión y 810 con pensión completa. Teniendo en cuenta que son 2 desayunos y dos comidas/cenas(MP) o 2 desayunos+2 comidas+ 2 cenas en PC.
Tengo muchas dudas si es mejor sólo alojamiento o gastar un poco mas y coger comidas.

Creéis que vale la pena pagar la diferencia y coger la completa? ¿O sólo la media? Cuanto nos puede costar comida+cena en el parque? Otra opción que barajamos es llevarnos comida de casa y hacer los desayunos y las cenas (ligerito) en el hotel.

Lo que os diga… Un mar de dudas!

Gracias!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 263 veces

Re: Dudas con el plan de comidas y alojamiento

Mensaje sin leer por Maytej » 09 Sep 2018 16:16

Pues todas las opciones que dices son igualmente válidas, lo he dicho muchas veces, cada uno tiene que decidir en que plan quiere ir... lo que tenéis que ver es si queréis conocer los restaurantes del parque, a cuantos querrías ir, y con lápiz y papel o Excel ir sumando y ver lo que te interesa (en el tema de cada restaurante puedes ver sus precio) lo único que si quieres ir a restaurantes especiales ya vas tarde para reservar
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Bixituuu
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 10 Sep 2018 00:48

Uff a ver...es cómo te dice Maytej , eso depende de vosotros lo que queráis hacer...echa un ojo a los temas de restaurantes.

Nosotros en el último viaje fuimos con PC pero porque fue una súper oferta.
Pros: llevas todas las comidas incluídas , disfrutas mucho de los restaurantes,dejas de lado los restaurantes de comida rápida y comes de bufete
Contras: comes muchísimo más( al menos en nuestro caso entre comida y comida no nos daba tiempo a pasar hambre, llegábamos aún llenos, vamos yo me volví con un par de kilos más ) y pierdes mucho tiempo comiendo(a tener en cuenta si son pocos días de parque)

Todas estas cosas también tienes que valorarlas, ten en cuenta que más o menos un restaurante bufete puede andar en los 35€,los que son a la carta creo que más y uno de comida rápida unos 15€

Es echar cuentas y valorar un poco lo que se quiere

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

mellisfamily
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mellisfamily » 10 Sep 2018 10:38

Pues bueno como te han comentado cuestión de gustos a la hora de planificar el viaje. Yo soy de ir en PC porque me gusta comer bien (bufet o a la carta) y no en los restaurantes de comida rápida. Además los restaurantes son otro atractivo y merece la pena visitarlos y disfrutarlos, sobre todo algunos de ellos por su decoración y tematización.

Si vais a estos restaurantes sin duda con PC ahorraréis siempre dinero, yo calculo que en vuestro caso si contratáis solo alojamiento y luego hacéis, abonándo cada comida, desayuno en hotel + almuerzo + cena pues podéis gastar fácilmente en dos días unos 100€ más que si contratáis el paquete con PC que incluye ya el desayuno + almuerzo + cena.

Pero si como has comentado vais finalmente por ejemplo a llevar comida de casa o almorzar/cenar en un restaurante de comida rápida pues...entonces no tiene sentido contratar PC

En fin, como bien han dicho otros foreros es valorar un poco en qué plan quieres ir.

Un saludo.
Un adulto es solo un niño inflado por la edad pe44ter

Marzo 2014 Sequoina Lodge (Golden Forest)

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”